asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, aki estoy para dar la cara yo también...y es que, para kedar en verano va ser mu dificil...porque la mayoría de la gente marchará de vacaciones y tal. Así que pensamos que lo mejor es hacer una quedada esta semana que viene...el mejor día supongo que sería un viernes, como en la quedada anterior...así que primera propuesta: Viernes 25, en Oviedo, en la estación para recoger a los k vengan de fuera (yo en Gjn no puedo...y como esta la propogno yo...pos miro por mi..jeje :) ) El plan iwal k la otra vez...o durin o cervecita n? k isabirras...sin cerveza...chungo. Jaja...bsukis!
Y a ver los k icieron la PAU...cuando tengais las notas, nos informais! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Eiiii....ya ven 221 respuestas...con esta 222!! k número más buapo! ai k llegar a 333, eh!! jaja...bsukis :D
Image

MaRuJoNa #58)
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

cualquier dia es bueno ahora ke uno esta de vacaciones :D bfff ke mareo k me gasto, m voi a dormir un ratillo 8O
...condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodon...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo puedo cualquier dia que me digais, pero Caperu no, que tiene k estudiar :P :P :P (es bromaaaaaaaa) Asi que nada, donde querais, oviedo gijon, o donde sea BESITOS
Image
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

joder vaya marron.
de esto ke taba yo en klase el viernes (ayer), y dice el profesor:
_haber, ke os voy a dar las notas.
y yo dije: ustia! hoy?
y dice: si
y digo: vale

total ke me las da y veo ke dejo 4 en las de la evaluacion y 3 en las glovales.
total ke tengo ke rekuperar una pa aprovar y pasar de kurso
ala una anecdota
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

El 28 yo??????????? Creo que te confundes de maga eh????? :P Si, si que tengo pero weno, que esta controlado, lo dicho animo sssssssuave y tu caperu estudia mucho ;) BESITOS
Image
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

k bueno fue el concierto de ska-p y dixebra!!!! aunk despues de tres dias seguidos saliendo hoy estoy con un poco de resakilla jajaja....los dias depues de salir no tendrian k existir!!!!!

bueno yo en principio no tengo problema pa la kedada el dia 25 asi k sino hay imprevistos puedo ir!!!!
un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pa concierto wapo el del viernes en cangas MADRE MIIIAAA tovia estoy con la mente alli, peor ke waaapooooooo primero esos ermitaños del rio q sinceramente no espraba q me gustaran tanto, luego desorden muy guay y empieza la accion con mala reputacion q se salieron y luego imaginaros BARRICADA! ay ay ay todavia me duele todo de loq salte ahi jajajaja, estuvo genial, y la gente majisima no como en otros conciertos ke hay cada hijo/a puta q lo empujas un poco y ya te miran mal, ahi todos eran la ostia puta... ke guapo el conciertillo, me lo pase genial :lol: joeeee ke pena hasta el derrame nada! :cry: tengo un mono barri q nun veo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Como bien dice la niña sin avatar ;) A ver si os animais todos a la quedada!!!!!!!!! Que en la ultima nos lo pasamos muy muy bien jeje, y si no preguntad a cualquiera de los que fuimos, asi que ya sabeis!!! BESITOS
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Muy bonito el avatar, retiro mi afirmacion, pero sigo creyendo que tuviste algo de ayuda externa para ponerlo.... no se, me lo parece a mi :P:P
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

tienes razon caperu cuca, jejeje no lo habia ni leido, esti viernes entos?? en la estacion de los trenes de aki? osea oviedo, muy bien vale, y a ke hora???
jejejeje llevo alguna compañia vale? q me da verguenza prpesentame ahi sin conocer a nadie :D

un besoteeeeeeee
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

hasta el dia 5 de julio no conteis copnmigo, que estoy recluido por epoca de examenes.... :cry: :cry: :cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bueno, paece que pa esta vamos a ser mas...Sativa, si es como en la de la otra vez lo más seguro es que quedemos en la estación de autobuses. Ir diciendo hora y esas cosas. Kuko, no puedes ni pasarte un ratillo???
Bsukisss
:D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueno a ver, que luego nos pilla el toro, ir dejando por aqui si vais a venir o no vais a venir y la hora y eso que mejor os viene, yo cuando y donde me digais, y si no lo dejais aqui pues agregarme a mi o a cualquiera de los "fundadores" jejeje (caperu, isabirras (aunque su ordenador murio) y wolfmoon) y ellas se comunican con el resto:D :P Mi mesenger, x si no esta por ahi es magapene@hotmail.com y poned maga, que luego poneis megapene y ese no soy yo, no se quien sera, hala lo dicho,
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

A ver, recuento hasta el momento:
:arrow: yoxI
:arrow: caperu
:arrow: maga
:arrow: mithrandir
:arrow: isabirras
:arrow: sativa
:arrow: wolfmoon (yo!! jaja)

Pos nada, entos el viernes 25, en principio podriais estos n?, si os hace falta algo contar cn mi dire tb (silvysg@hotmail.com) , cn la d maga o la d caperu!! k os parece a las 5.30, mas o mnos? en la estacion...ala, ahi lo dejo! bsukosss :D
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply