FELICIDADES AZU!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jooooooooooooo, me ausento unos días por culpa de los puñeteros exámenes que no me dejan vivir y me encuentro con que es el cumple de la Azuuuuuuuuuuuuuuu. Bueno más vale tarde que nunca.
Muchas felicidades niñaaaaaaaa, aunque te salgan un par de arruguitas más no cambies ein?? Que eres de lo mejorcitooo
Muackisssssssssssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Waaaaaaaaaaaa Nerea golfaaaaaaaaaa que aun no teno arrugassss!!!! o sera que teno cataratas y no me las veo? :?

:cry: :cry:

Meiga!! por dio!!! la fundita de piel pa llevar mierda de cerdo concentrada, que la voy a necesitar pa mi cutis!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
soy viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:cry: :cry: :cry:

:P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero mushasha, con la de mierda ke llevamos ya restregá (el negociete va a cumplir pronto....¿2 meses?), estás como una rosa, con la piel tersa, suave....chicos, meterle mano a la Azuuuuuuu!!!!!

A tó esto....¿cuantos cumples?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

meigalucia wrote:....chicos, meterle mano a la Azuuuuuuu!!!!!
:( :( :( :( :(
mia... ni regalá me quieren de lo vieja que estoy... ay... no pué ser... qué humillación... catorce horas aquí esperando... y no ha venío nadie ni a rozarme un pokito... ni siquiera el Máne... y eso que le declaré mi amor públicamente...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8) Bueno, bueno, bueno..... ¿Se puede ir uno mejor pal curro?
Con un amor como el tuyo, me sobra el resto del mundo, killa.... Ains.

Azu, azu....... que me voy a tener que coger el Talgo Cadiz - Barcelona, bajarme en Zaragoza y tirar pa Iruña.... ay, ay.... que me están entrando unas ganas de conocerte in persooooon....

ALLÁ DONDE ESTÁN LAS HAYAS, ESTARÁ EL AMOR DONDE LOS HAYA... Y YO LO HE HALLADO... ¡¡¡LO HE HALLADO!!!!!

MUACKS, MUACKS, MUACKS X INFINITO.

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Nuuuuu mejor me pillo yo un vión a Cai!!! Yo quero vivir to la vida con vos!! Que si te vas a currar a las 10 de la mañana, yo quiero vivir ahí!!! Será un amor eternooo Manee!!! Si se puede uno levantar a las 10... quié desir que se pue uno dormir tarde... que no es lo mismo que acostarse tarde... aissss... solito... playita... Mane en mi camita al amanecer con sus ojitos verdes... gazpachito... aiss...

y de vacaciones, a la selva de irati, pa refrescarnos un poco...

L'amour... ich bin verliebt... aissss (suspiro)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azuuuuuuu floooooooor, recogemé en la parada de La Roda cityyyyy, ke nos vamos pa'yaaaaaaa!!!!!! Lo mismo allí te meten mano (y me meten mano a mi, ains jajajajjajajaja).
Mané, seguro ke si nos ves aparecer a las dos te da un jamacuco jejejejjej. Tú, porsiacaso, ve preparando ese fino ke llevamos a medias.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajaja Meiga! pos claro que sí, enga, tú no te preocupes!! yo le igo al piloto que pare un momentín el jet en el jardín de tu casa y tú te montas!

Y Máne!!! olvídate del jamacuco y vete preparando fino pa la niña, y gazpachito para mí, que yo quiero tener los cinco sentíos a pleno rendimiento!! (si no fuera pa mirarte...)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Ay!!! azuladita míaaaaaa, no te engañes que no entro a las diez en el curro, sino a las nueve, pero...ejem...ejem... duermo poco y no me cuesta nada dormirme tarde y levantarme temprano.
Pos nada, como ya tenía una cuenta pendiente con mi Meiga, pos voy a ir apartando el fino y el gazpacho. Conozco yo unas playas por aquí queeeeee..... po ezo. Quizás por la zona de Bolonia, Playa del Alemán.... Punta Paloma..... En fin, habrá que visitarlas todas ¿no?...Agüita fría pa bajar las colores, y calorín en la arena fina y blanca. Esto estimula la circulación y pa lo que yo me se, hace falta buena circulación de sangre, si señoritas.
Pero me da a mi que en La Roda vas a tener que hacer una parada larga, porque la Meiga de mi corazón tendrá que traerse bastante equipaje, porque se queda aquí ¡¡seguro!!.
Toi pensándolo bien... una botellita de fino será poco. Creo que me voy a ir pidiendo una de oloroso, otra de Cream, más una de Pedro Ximenez, de Palocortao, otra de manzanilla....¡¡¡mare mía!!!!. En fin, harán falta zumitos y Fantica pa quien no beba alcohol.
Azuuuuuu, recoge a la Meigaaaaaaa. Dile al piloto:

"Zeñó shofe, pare uhté en cerquita d´Arbacete, que vi a recogé a la brujilla pa inno pa Cai, que me zé yo de arguien que nos zorprenderá"

Como pase el verano y no hayais venio, me tiro pal norte haciendo parada por La Roda. ¿Te apuntas Meigaaaaaaa? Te recojo en la nave del aluminio, jajajaja...y dices que vas a un curso de Formación Profesional... jajajajaja.

MUUUUAAAAACKAAAAAAS, QUE LINDAS SOIS LAS DOS.

Enga.
Tora2

HASAAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Máne Santos wrote:estoy casado un tengo 2 niños (Manolito y Javi,
máne... qué me has hecho... me has roto el corazón... ay... ara qué hago yo con tanto amor... ay... ay... :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
No te preocupes kaija, mi azuuuuuuu... que hay amor pa tol mundo. Y el de ahora es na más pa ti.
No te me pongas triste que así no se llega a ningún lao. Que yo te sigo esperando aquí, como "Manué" que yo me llamo, y lo dicho, como no te escodas, será mu dificil que yo no vaya a verte. Po ezo, que me voy pal norte en cuanto pueda. Lo dicho, dicho está, mi amooooooorrrr. Guardame todo ese que tienes que me lo quedo yo.

MUACAS, MUACAS, MUACAS.
MI azuuuuuuuuu.

HASAAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

(sorbiendo mocos)
que quie desir HASAAH?
(puchero)
me as un besito?
(moqueo)
:'(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ais! siempre miro estas cosas tarde... :cry:
WEno, pues feliz cumpleaños (con retraso) y que cumplas muchos mas
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:cry:
Bueno, yo tambien ando algo triste porque te has sentido así, mi ninia. Te doy muchos besicooooosss. TO LOS QUE TU QUIERAS Y NECESITES.
Y mira lo que soy capaz de hacer que te voy a decir lo que significa HASAAH.
Tiene historia y to viene a raiz de que conocí al Pez. El firma con TORA. tora SON PALABRAS QUE SIMPLIFICAN EL hasTa ahORA. Pues como nos hermanamos , to cogí el resto de las letras y firmo con la H-A-S-A-A-H. No es ná del otro mundo, pero lo comparto contigo, mi cielo. Pero aún hay más :

Hizo el destino que
Azulada apareciera en todo lo que me envuelve
Solo quiero saber, amor mio
A que bendita magia esto se debe.
A sido un milagroso encuentro que
Hasta ahora mis esperanzas mantiene.

¿Me acoges aún, mi niña?

porfa.:roll:
:roll: Enga.

HASAAH
:roll: :roll: :?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply