Despistaos en los 40

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

no si yo tb opino q lo importante es la musika q acen.... pero si les ponen en los cuarenta es q an cambiao su estilo....m ekivoko?
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Toma Guiye!!! Y a mi también me encantó verlos en Tarazona, poder charlar con ellos, ke me firmaran el disco, ke me regalaran púas y pegatinas......pero ¿acaso creeis ke pueden aguantar así mucho tiempo?. Si akel día estuviera petao el Barrys y la gente dandose ostias por entrar, seguro ke los habían contratao en el Carlos Belmonte, y los podía haber visto otra vez.....Además, os aseguro ke gente ke está metida en el mundillo del rock no ha escuchado el nombre despistaos en su vida ¿como se van a promocionar? ¡¡¡Es inevitable!!!!

Y como he dicho en otras muchas ocasiones....yo no kiero ser una minoría, no me gusta ser la "rarita" de mis amigas, si mis nenas oyen a los despis en los cuarenta y me dicen: jo tía, osea, como mola éste grupo (porke si les digo yo ke les dejo el disco no me hacen ni puto caso...), pues cojonudo, no me tengo ke buscar al vida para no ir solita a los conciertos. Me parece triste ke la gente pierda la coherencia de ese modo, si te gusta una cosa, no tienes ke cambiar de opinión porke le pueda gustar a otra persona completamente opuesta a tí, ya sea en su ideología política, en su forma de vestir, en su estilo de vida en general (valeeee. ya me estoy rayando...)

A lo ke voy, ke en éste foro cada uno dé su opinión personal sobre el disco me parece cojonudo (pa gustos colores), pero lo de los 40 principales no creo se ke sea criticable por ningún motivo.....además, el señor Dani nos ha demostrado su valía expresandose ante todos nosotros, lo cual refleja ke no se le ha subido nada a la cabeza en absoluto (si así fuera, no se molestaría en contestarnos a cuatro fitipaldillos....)

Se nota ke estoy aburria....jajajajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Me ha molado lo que ha dicho el Señor Dani (como dice Meiga)... y hombre! emoción emoción lo que se dice emoción... no me hace que salgan en lo 40... pero efectivamente, la cuestión está en que no se cambie de estilo....

A ti lo que te gusta es la música, no? Y si te gusta un disco, y encima ellos sacan pelas... pues cojonudo! que no?
El problemita entra aki... que decis q han cambiado de estilo... yo de momento sólo he oído un par de ellas... y hombre...no me disgusta... pero ese tono "Ronco" "Agresivo" "Áspero" no sé cómo llmarlo.... pues se ha visto un pelín perturbado.... pero cuando termine de escucharmelo todo, opino again!!!

Y sinceramente Meiga... me apetece mogollón que triunfe... pero no me haría gracia que los pijis cantaran al unísono cnmgo QUIERO BEBER A TU LADOOOOOOO VIVIR PARA SIEMPRE OMORIR COLOCADO QUIERO BEBER A TU LADO EVOHÉEEEEEE!!

Quépaso con Fiesta Pagana y con La costa del silencio de Mago?? pos lo mismo!!! no sé... no sé... que me gusta más....
Image
aguakapa

Post by aguakapa »

no se como Dani se molesta en aclarar cosas q no necesitan d aclaracion. me parece ridiculo est post
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

VIVA DESPIS, joe!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jeydyyyy, ke molaríaaaaa!!!!!!

KIERO BEBER A TU LADO, OSEA TÍA TELOJURO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO, OSEAAA, DE VERDAD, KIERO BEBER A TU LADO, TÍIIIIA TE LO JURO, EVOHEEEEEEE, OSEAOSEAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJA

Los efectos del trabajo en ésta época pueden ser nefastos para mi cerebrito......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Lui5 wrote:Eso d los 40 no son el propio grupo los q lo deciden ellos envian sus canciones a todas las emisoras y son las emisoras las q deciden ponerlo a marea le paso lo mismo y pidieron q no pusieran sus canciones
no es exactamente asi,en todos llo sprogramas de los 40 se paga para q tu cancion salga,apart q le gust la cancion,solo en 1 programa en el q los oyentes eligen la cancion no se paga

no se si los despistaos an pagao xo se hacee asi

SALUD
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

A mi m da muxo asco los 40principales,pero bueno si es lo mejor para ellos y para que se puedan dedicar exclusivamente a la musica y vivir de lo que les gusta,lo respeto.Pero no m molaría que me venga uno/a que siempre me ha mirado raro por escuchar a los despis o marea, y me diga ¿oye conoces a los despistaos? y que les guste solo por estar de moda,esq me daría mucha pena una situacion asi,pero bueno yo lo veo desde fuera asi que lo mro de una forma mas egoista.Aun asi... ¡suerte! con el nuevo disco
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Naroa

Post by Naroa »

no m molaría que me venga uno/a que siempre me ha mirado raro por escuchar a los despis o marea, y me diga ¿oye conoces a los despistaos? y que les guste solo por estar de moda
Ya pero si te das cuenta esto ya pasa. Yo conozco, y tengo amigas que escuchan fito y marea porque realmente estan de moda. El otro dia me vino una amiga a la que no es que sea forofa de esta musica y me dice que conoce un grupo que esta mogollon de wapo y que ya me dejara un cd le pregunte cual era y me dijo que la fuga. Estas cosas pasan y sinceramente me alegro de que por lo menos escuche algo de musica que yo considero buena, que se le va a hacer. De todas formas yo pienso que no me puedo cerrar a un unico estilo de musica. Yo no solo escucho rock auqneu sea mi estilo de msuica favorito y lo que mas me gusta. A mi me gusta la pachangada, me gusta la oreja de van gogh.... Parece que crucifiquemos todo aquello que no es un rock radical. Pa gustos los colores y a mi me gustan todos.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

joe, como tengo la cabeza... creia que este post era sobre los despistaos en los años cuarenta!!!!!! jaajjaaj os lo juro, que no sabia que coño significaba!!!!!!!! 8O

Taba diciendo yo... jo, en los cuarenta??? si toavia no habia rock sikiera!! será sobre grandes despistes de la historia o algo, no? jajajajaja

toy locoooooooooooooooooooooooooooooooo :?

(voy a tener que dejar de leer cosas de historia)

toraaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

juer pez, los tripis entre horas no son buenos ! (no t molestes )
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

pozi, voy a dejar la historia, ke no es sana

toraaaaaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Sinceramente no sé porque tanto revuelo porque Despistaos salen en los 40. Qué salgan dónde puedan y se den a conocer, eso hará que sigan adelante.
A mi snceramente me va a dar igual que salgan o que no mientras que la música que hagan me gusta si eso cambia entonces dejaré de escuchar.
Además se merecen ya estar viviendo de la música, aunque Dani perro tu no te quejes :P .

:arrow: Un Saludo GenteS
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues sí que le vamos a dar vueltas al temita... si cada vez que un grupo de rock o un músico que nos guste va a salir en los 40 vamos a formar una de estas, estamos apañaos...
Yo digo lo de siempre, que me canso de todos los que se contradicen continuamente, que se supone que todos estamos a favor de que al rock se le dé más bola en todos los aspectos pero cuando después sucede algo así porque se reproduce en la radio o en la tele y deja de ser una música sectaria (que es lo que parece que quieren hacer con él) salta siempre gente en contra, escupiendo esa palabrita que algunos la deben tener desgastada, a la de "comercial" me estoy refiriendo. Así que mejor no darle más vueltas y que cada uno haga lo que quiera, que detrás de todo está la música y los conciertos y se supone que es lo importante.

:arrow: Saludos gentes.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a mi la verdad es q los despistaos no me apasionan, pero bueno, pueden ser los despistaos komo kualkier otro. q salen en los 40, pues muy bien si a ellos les gusta pues ya esta y si no q hagan komo marea y pidan q los kiten. A mi no me va a dejar de gustar un grupo xq el videoklip salga despues del de Bisbal (aunke muxa gracia no me hace), mientras sigan haciendo la musica q me gusta pues seguire escuchandolos salgan en los 40 o donde sea
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply