Despistaos: Qué os parece el nuevo disco?

Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Despistaos: Qué os parece el nuevo disco?

Post by Mone »

A mi personalmente me gustaba más el primer disco que éste, será porque aun no he oido demasiado veces este pero creo que el primero tenia más caña y sonaba màs contundente.
Sin embargo, el nuevo disco parece mas ñoño en cuanto a letras pero conforme voy escuchandolo me mola mas. Las letras estan curradas como siempre, pero exo de menos un temazo al estilo "Ponme de beber" o algo parecido.
AL fin y al cabo, los despistaos son mucho despistaos y un buen grupo al que vamos a apoyar y a seguir viendo en directo.
A ver cuando volveis a venir a Valencia y os abren la sala Republica I y no la II que es enana y una castaña.

Un saludo y mucho RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ya han sacado l nuevo disco???
y como se llama??? cuanto te ha costado??? :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues llamarse se llama ¿y a ti que te importa? (es así eh? no es bordería mía xD) y costar he leido que cuesta 14.50 creeeeeo eh? no os fieis de mí.
Una pregunta pal More (por si lo lee): ¿ cuándo lo poneis en el emule???? xDDD :P :P jajajajaja....que nooooo que esta vez lo compro jajajja. (me he ganao otro capón por la bobada no?)
:D besotes
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Se llama "Y a ti qué te importa?" y el precio no tengo ni idea porque me lo trajo mi hermano el otro dia y aun no se lo he pagado. Cuando sepa algo ya te lo digo
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

A mi me ha decepcionado una barbaridad.... Como se puede bajar tanto en un solo disco...oh.........
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
yo

Post by yo »

y k leches hacen en los 40 principales!!!!!!!!!?????? k alguien m lo explike!!
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

han salio n los 40?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenas, a mi tb me ha decepcionao un poco, me esperaba bastante mas despues del genial primer disco...
Aunq me la pela q hayan salio en los 40, si q me parece un disco mas popero como ha dicho Deivid, pero weno, habra a kien le guste, nu se...yo los seguire pq el primer disco me encanto.

enga, xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno....si es muy distinto al anterior pero lo poco que lo he escuchado me gusta, tampoco es para tanto, lo que no me gusta es que la voz de Isma suena muuuuuuy muy muy muy distinta eh? para mí creo que es lo que falla, nada más. Muy buena la que cantais con Kutxi.

Y lo de que salgan en los 40.....pues qué bien, a más gente llegarán, también Fito sale, y Marea en la MTV, si es que en cuanto el mercado se interesa por grupos que nos gustan ya estamos nosotros sacando las uñas...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

no, si a mi no m importa q salgan en los 40....realmnt m la bufa.....cuando fito empezo a llegar al gran publico tp m molesto....sigue siendo uno de mis idolos...

pero bien....habrá q conseguirse el disco, a ver q tal.....abeis dicho q unos 15 euros,no??? pos m da q asta q no m ponga a currar este verano no lo escucharé...

nuse....y aunq sean un pokillo mas poperillos, da =....a mi tb m mola l pop, no tngo ningun problema....

x cierto, una pregunta....sale una cancion q se llama el malo del cuento??? es q m la baje una vez con el kazaa y m dijo More q era una cancion de la maketa, y q lo mismo la mtian en el 2º disco....esta muy wapa, al mnos la version q tngo yop....bajaosla si no está en el cd!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Poooos sí que está Wayi , es la que cantan con Kutxi.

Hoy es mi día poco expresivo jajaa :)
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

a mi me gusta bastante mas el primero,,me gusta la de un miercoles cualquiera,ruido,caricias en tu espalda y el malo del cuento, supongo que poco a poco me acabaran enganchando el resto.

esos Despis!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

nuse....yo todavia no lo e escuxao....sigo sin un clavo xa variar...
pero acabo de estar en el foro de manerasdevivir y hablaban super bien de este disco.....

algun dia lo escuxare!!!!! :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, pues tras ser informado que a pesar de mis intentos de publicitar al grupo por este continente, no habria distribucion por Australia, y al ser abandonado por mi proveedora Lucia, me he autoconvencido para descargarme un disco que segun todas las criticas leidas era 'pop' (que en el lenguaje de estos medios parece ser algo casi insultante, suave, sin emocion - a pesar de que la palabra pop sea ingles britanico para rock, palabra estadounidense; usea, sinonimos vaya).
Empiezo a escucharlo, ritmos rockeros, buenas guitarras, letras curradas - y me dicen que mejora con cada escucha. Amos, que me gusta. Que no le veo el 'pop' por ningun lado. Que el ultimo de la Fuga era mas suave y no levanto polemica.
Pos eso, lo dicho: por ahora solo lo he escuchado una vez, y no suelo opinar sobre grupos sobre los que se ha dicho ya todo. pero esta vez hago excepcion por el como se ha tirado la pe#a contra el disco (no todos, eh, solo demasiados). No se merecian tanto ataque.

Ahi queda mi opinion.

PS: algunas escuchas mas tarde, respondo a eso de la voz cambiada: pues si, si que la noto distinto. Ahora, tengo la extra#a sensacion de que hay una sonrisa escondida ahi detras, como mas felicidad... No se, quizas sean txorradas, pero realmente me da esa impresion. Oigo una sonrisa.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

es mas comercial q el 1º, suena mas pop. han perdido parte de la caña q daban en el 1er disco,.
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply