VELVET REVOLVER

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

VELVET REVOLVER

Post by Llauro »

Buenooooooo esto a ver por donde empiezo, creo recordar que su fecundacion tuvo lugar en el hombenaje del bateria de black sabbath en el 2002, en fin, a partir de ahi se forma, un grupo compuesto por musicos que estan entre los mejores del mundo, a mi me parece por ejemplo slash, el mejor bajista de hard rock, de hoy en dia. pues estos "chicos malos" sacan su esperadisimo 1º disco y bueno lo he escuchado varias veces antes de escribir nada, porque no es un disco facil, pero una vez realizada la primera escucha, en las siguientes te come vivo. Ya se que es un genero bastante distinto al rock "español" pero que gozada solo queria decir eso y si alguien lo ha escuchado que de su opinion.

Pd: capi_slash te la he puesto a huevo :lol:
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, más que dejárselo a huevo, es que se te adelantó hace unos días, jeje. Aquí abrió un foro sobre esto mismo.



Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

y que, esta bien el cd ? yo lo quiero!!!!!!!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sacado de http://www.metal4all.net

Velvet Revolver en España(23 Jun 2004)

El grupo formado por ex-miembros de Guns n' Roses y el ex-cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, presentará su disco Contraband las siguientes fechas en España:
- 9 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona
- 10 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid
- Azkena rock (Vitoria), aún por determinar (11 o 12 de Septiembre)

Habrá que conseguir el disco y preparar mis oidos para escuchar a Slash... en directo!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply