noticia importante del sumario de tele 5

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Kien coño es Torres?

Bueno, me la suda.....akí, lo ke pasa, es ke la gente está encantada con esas noticias, igual ke, por lo visto, ayer se pasaron tol partido de Inglaterra sacando a la Victoria Beckam ke estaba animando a su maridito....eso es deporte, y no lo ke hacen los ke escalaron el Everest...no te jode....

Y aro, todos contentos....las damas criticando pelo-ropa-cara-tipo de la bekam, y los caballeros observando sus "operadísimos" atributos femeninos. Señores, ésta si es la verdadera fiesta nacional.....(por otro lado, si dejaran de hacer corridas de toros para hacer futbol, de puta madre...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

El deporte esta muriendo en manos del marketing........ Me da verguenza, sobgre todo porque manchan a los que de verdad amamos el deporte por lo que es, no por ser un idolo de masas....... Vergonzoso!
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Delfin tras velero wrote:Acojonante, dudo cual sera la noticia del siglo, si esta o la invencion de la vacuna contra el sida........ estoy alucinando...
tios, os estáis equivocando, la mas importante noticia del siglo (de los siglos pasaos y del futuro) fue la que dijeron hará un par de años de que............................................................................................................

8O 8O 8O LA INFLACIÓN HABIA SUBIDO POR LA CULPA DEL AUMENTO DEL PRECIO DE LAS PATATAS!!!!! 8O 8O 8O

Ahí queda eso, lo dijero, lo juro...

qué gentes :? :? :? :? :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

PARA NOTICIAS PATETICAS...... hace bastante estaba viendo un programa de esos como GEnte o no se cual la verdad y dicen: "despues de la publicidad, problemas en la casa Pantoja"


pasa la publicidad y la noticia es: PAKIRRIN FUMA!! 8O
Lo vi hace mazo de tiempo xo me traumatizó!! sacan al chaval fumandose un piti a la salida de clase y ya es la comidilla, cuando no tienen petardos a kien dar por culo cogen a chavales q ni pinchan ni cortan en esto del famoseo y sacan noticias absurdas!

QUE CLASE DE PERIODISMO HACEN? ¿A KIEN COÑO LE INTERESA LO Q HAGA O DEJE DE HACER? FUMAR, ¿ES PECADO MORTAL?

8O NO ENTIENDO NADA! 8O
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Que cómo???

PAKIRRÍN FUMAAAA????

Puf.... Eso y el hambre en el mundo, deberían terminar ya, eh??!!


Venga no me jooooooooooooodais!!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pakirrín fuma!!!!!!!!!!!! Por dios, eso debe ser portada del hola, ni boda del principito ni ostias....ke pakirrín fuma!!!!!

Ke rigor periodístico.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No he leído todas las aportaciones de este tema, soy muy impaciente a veces...

Eso que decís...pues pasa en todos los medios de comunicación que dedican un rato (o todo) al deporte. Recuerdo hace algún verano, en el "mundo deportivo" (diario especializado en sacar fotos de las mujeres de futbolistas con la menor cantidad de ropa posible) leí una noticia impactante. El titular era algo así como Luis Enrique se cambió de collar y la noticia decía que por la mañana llevaba uno y por la tarde otro.

Muchísimas veces me entretengo a leer este tipo de noticias (dan mucho que pensar) e incluso he llegado a quejarme a alguna publicación escrita porque me parece denigrante que te hagan pagar para leer eso, pero nunca he recibido respuesta...

Otra demostración de que no vamos bien.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ufff, menos mal que me has avisao, no se qué hubiera sido de mi si no me hubiera enterado!!!! :D
It´s just a perfect day
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

torres se corta el pelo, pakirrin fuma, el otro se cambia el collar, joder tios no me acojoneis con estas cosas el habre en el mundo ya parece mas leve
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Manda huevos.... pero pa noticia chunga, la del otro día que el papa echó la bronca a Zapatero por no se que movidas del aborto... Manda huevos... vale, se que no viene al caso, pero el papa en su mansión de super lujo, hablando con zapaero del aborto y la gente en el mundo muriendose de hambre... Y es que claro, todods sabemos que si la iglesia vendiera su patrimonio se acabaría el hambre en el mundo... donde se quedó aquello de predicando con el ejemplo????? En fin, a veces da un asco todo...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

katiabedo wrote:... Y es que claro, todods sabemos que si la iglesia vendiera su patrimonio se acabaría el hambre en el mundo... donde se quedó aquello de predicando con el ejemplo????? En fin, a veces da un asco todo...
ya weno, pero entonces, si la Iglesi vendiera todo su patrimonio vendrían las criticas a los aristocratas que compraran sus frescos y sus cuadros y sus documentos...

por criticar que no quede...

no te tomes esto como una ofensa katia, no lo pretendo, pero en este pais en el que vivimos, hay gente (y principalmente mucha gente mayor de los pueblos) para las que la iglesia es mucho en sus vidas...

no sé si entiendes lo que pretendo decirte... pero lo que si que no pretendo es que te sientas ofendida...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Que va, tranqui que no me ofendes, pero si se supone que somos tan buenos, porqué no ayudar a los que lo necesitan? Es la hipocresía lo que me jode. Besín pal invitado
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

dfsdf

Post by BREADMEAT »

jajajajaajajajjaja capy que maquina eso si peazo noticia que flipaos
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply