Asan!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Juasjaus!

Yo no me imagino de telonero de los Despis... más quisiera!!

Po entre una cosa y otra he estao totalmente desconectao del mundo estos dias, así que por eso no me veías por el semnger. Además acabo de formatear el ordenador y lo tengo que reinstalar...

Po mira que semanas llevo de aquí pa alante:

9 de Julio --> tocamos en mi pueblo, por si os interesa, en frente del pabellón
24 julio --> concierto de Sôber.
30 Julio --> tocamos en el Lagartija Rock (tomayá), un fesval de mi pueblo. Me pierdo a Fito...
31 --> MAREAAAAAA

Y aún no sabemos qué día vamos a tocar en un concurso de San Fernando que está del carajo, mirad aquí: www.kadirock.tk , se llama Certamen Promúsica, y os quiero ver allí a todos los fitis pa votarnos!!!!


Po ezo, Meiga, que sólo tienes que darle al título de la canción pa bajarla, pero tienes que estar agregada a la peig.

Un saludete!!! Y a ver cuándo nos vemos en la Caleta!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno q taba yo pensandoooooo... quien va al concierto de Marea? xq alli de fijo q nos vemos las caras... Asan x lo visto si q vaaaa bien bein, y yo.. y los demas vaisss??? o al de Extremooo???? jeje, el de Fito yo no creo xq ya es mucho dinero, xo de toas formas me podria acercar al peman q stoy en la capital yo omeee... po esssssso
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Nindëëëëë!!!!!!!!!. Yo no podré ir al de Marea, con to er doló de mi corasón, killa, pero espero ir al de Fito.
Si voy te doy un toke aunque sea por el foro y ¿ACEPTAS UNA INVITACIÓN? Recuerda que tenía que hacer yo de padrino tuyo pa que te dejaran entra ...jajajajaja.
En serio, que si voy te aviso y si puedo te invito, illa, que será una buena quedada "Fitokaletera" jajajajaja.... Essssssa Nindëëëëëeeeeee!!!!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Joe, illos, pa mi que no voy a poder ir a casi ninguno, porque lo mismo tiro pa doñana en la segunda kincena de julio, y pa principios de agosto kiero tirar pa fuente de piedra a lo de los flamencos (no a tocar palmas, sino a poner anillas!! ajajajjaja)

De toas maneras, cuando se acerquen las fechas aviso.

toraaaaaaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Asaaaan, ke estoy agregá, y me descargué los títulos, pero no me deja pegarlaaaaas!!!! Soy cerril, ains.

Vaya con Mané, perderse a Marea ¡¡¡¡pues te vienes en Septiembre pa'lbaceteeeee!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Meiga, killa, que el 30 es Fito y voy. El 31 tengo una boda mixta (cristiana y árabe jejejeje) y el ! de Agosto me voy de madrugada pa Leon y son mogollón de kilómetros. Y me conozco, kanija, que si me voy a ver a Marea, no vuelvo a casa hasta el día siguiente y a ver quien tiene cojones de conducir ese mogollón de kilómetros con medio colocón y resaca. Además voy acompañao y es mucha responseibol.

Perooooooo.... lo de Septiembre en Arbasete....uhmmmm.... avoy a valorarlo , killa.

HASAAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja Maneeeee, aro q acepto jajaja, iralo q wena gente essss... no kiyo, enserio, q yo aunq no vaya al concierto me acerco a la puerta y eso ome, y te veo... x cierto, ahora si q puedo ir a las 1 a la CCOO eh!!! jajaja cuando vayas me avisas jajaja.

Al de Extremo no va a ir naideeeeeeeee? x dios, xo si es mi gran Robe!!!! podreis ver en directo como Robe me firma x 2º vez en la teta izquierdaaa!!!! jajajaaj, ademas viene conmigo Tejada, q se asoma x estos lares.. a q siiiii?????? jejejejeje, q pesaita me pongo cuando quiero joe jajajaaj.

Engaaaaaaa, x cierto sabeis si este año hay velada????? aunq sea una mierda, xo me gustaba el don Sapo y to eso joe... grgrgr TEOOOOOOOO PONME EL DON SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Illa yo si voy al de extremo :D:D:D y al de fito tb voy a ir..
el de o´´funkillos sabes q dia es?

po eso.. a ve si nos memoos x ahi ...

Saludos...;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Laytta, creo q era tb el 24.. weno no me hagas mucho caso, ahora lo busco x aqui x intesné q no encuentro el papelito.. ademas creo q era con mas grupos. Kiya pos eso, q fijo q nos vemos nosotras ehhhhhhh 8)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Heys!!! Pos a ver, yo al de Marea y al de Fito intentaré, lo ke pasa ke el primero aun no tg kien me lleve y al d Fito no se si voy a estar en Cadi o no, ya ke m voy x ahi y no se si llego el 30 o el 31, xo amos, yo con toas mis fuersa intentare estar en uno d los 2 8)

Tonse, a ver ke yo mentere, a los diferentes consiertos kienes van?? Y eso del Tejada x aki??? Juasss ke way, una visita fitipaldi internasioná jajajajajajaj

X sierto, os guta mi nuevo avatar????? Juasssss lo ke pasa ke es un pelin grande eso no se puede poner más shiketito o lo ke sea? :oops:
Ayudarrrrme plis... ke yo con la informátiva soy una negá....
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

otro conciertooooooo!!!!!!!!!!!! ALBERTUCHOOOOOO 14 DE AGOSTO!!! lo q no se si a jerez o a cadiz... mañana confirmo jejeje.

Gades, kiya, q nosotras somos como vecinas... este verano no nos podemos poner impedimentos ehh!!!!! y el Tejada, q se viene pal dia 7 dagosto pal concierto d Extremooo! y unos dias si quiere el, claro jajaj, asiq!!!!! (pobre, yo hablando de el x aqui y el sin saberlo... ais ais, MMMMMMMMUAK javino mio)

Ah!!!! maribeeeee (es decir, gades) yo te busco un avatar ahora mismito del cadiiiiiiiii!!!!!! ademas mas wapo todaviaaaaa jejeje
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Si si ire con vosotros a extremoduro a jerez jejeje. Y bueno nindë, el concierto de albertucho es en cadiz (hay q ver q lo se yo mejor q tu y vivo a tomar por culo jejeje) lo q pasa q a ese kizas no me llegue el tiempo pa poder ir, aunq depende de si me vuelvo a mi pueblo el 13 o el 15 de agosto. Ya se vera.

Adios
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

tejadaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmuaaaaak jijiji no se q haria yo sin ti jajaj, pues eso q en cadi y tal...

gades!!! mira lo q tg... http://webs.ono.com/usr012/cadizlinks/i ... escudo.gif mas chiquitito :roll: jijijiji
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Muakisssssssssssssssssssssssss

Tas kiero tela elfilla 8)
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Nindeeeeeeeeeee!!!!!! que mañana viernes voy a CCOO. Estaré a la 13´00 en la cuarta planta en FOREM. Si vas a ir me avisas pa esperarte y decir que van a preguntar por mi.
Dïmelo antes por aquíiiiiiii.
Iré con un pantalón vaquero oscuro y una camiseta naranja (pa que se me vea desde lejos jajajajajaja)

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply