test sobre vosotros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ale, la segunda vez que contesto este test hoy...casi q haga una copia, no?

1.- Nombre/ Nick: david / jason, duckvid
2.- Sexo: hombre
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 21
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: SOLTEROOO lo pongo en mayúsculas, pero lo pondría con un cartel luminoso por si alguien...en fin...
5.- País en el que vives: dicen q España
6.- Hobby: escribir, escuchar música, pasear, el baloncesto, leer, salir, beber, el rollo de siempre...
7.- Música preferida: rock, ska, reggae, punk, jazz, blues, cumbia, rumba...las mezclas me molan mucho
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? siempre, siempre, siempre: bar
9.- Una canción: babylonia (dusminguet), avión en tierra (quique gonzález), redemption song (el Gran Bob)...pero eso va por épocas
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? anteriormente, anteriormente
11.- Te emborrachaste? no, me emborracharon. lo juro.
12.- Que esperas de la vida? espero aprender a no esperar
13.- Vicios? bastantes
14.- Persona a quien admiras: mi abuela, q nunca escatima una sonrisa
15.- Regalo útil para ti: una carta
16.- Cumpleaños: 2 de marzo
17.- Que te hace feliz? yo. Si me lo creo, soy feliz.
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: pues no voy a quejarme, tampoco
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: intento dormir. a veces leo, a veces escribo, a veces...yo qué sé. cualquier cosa para que la mente se relaje y deje de dar por culo
20.- Lugar para que te besen: ahora mismo me daría igual (la cosa está mu mala), pero antes me gustaba en el cuello, la cadera y los labios
21.- Signo del zodiaco? piscis
22.- La fidelidad?: joe, esto parece un examen de filosofía. la fidelidad para quien la gaste. Estoy de acuerdo con layma cuando dice que está sobrevalorada
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado: no sé que contestar ahora mismo...
24.- Flor: de loto
25.- Conversación detestada: los interrogatorios esos en que no te dejan ni contestar antes de hacerte otra pregunta
26.- Deseo frustrado: tocar la guitarra, el bajo, la batería, el saxo y el acordeón; ganarme la vida con el baloncesto...muchos
27.- Dulce, salado o picante? picante nunca. dulce o salado según el momento
28.- Mascota? no
29.- Vino o cerveza?: cerveza pal vermouth, vino para comer (según qué)
30.- Lectura preferida? el prospecto del champú (jo, me cuesta mucho contestar 30 preguntas consecutivas en serio). Eduardo Mendoza
31.- Características de un buen amigo: No busco características predeterminadas, sino un conjunto de características que me convenza
32.- Tu Mejor Cualidad: depende de tus ojos. a los míos...las ganas
33.- Tu Peor Defecto: la inseguridad
34.- Donde te ves en 10 años? me puedo imaginar en cualquier lugar
35.- Comida Favorita? la tortilla de papas y el chuletón de buey
36.- Maña o fuerza? hace falta mucha maña para saber utilizar la fuerza
37.- Lo mejor en orden de prioridad: no tengo prioridades estandarizadas
38.- Hora de dormir: por lo general entre las 12 y las 2, pero bueno...
39.- Eres feliz?: no me lo planteo mucho...hace tiempo me di cuenta que la felicidad no es imprescindible para vivir (aunque sea eso, vivir sin más)
40.- Amor o pasión? ni amor sin pasión ni pasión sin amor
41.- Deseo Oculto: si lo hubiera, seguiría oculto
43- Amor platónico? antes de nada, no hay pregunta 42? bué, la 43...ahora mismo ninguno
44.- Qué cambiarías de tu vida? muchas cosas de la infancia y adolescencia
45.- Qué dejarías como está? me conformo con lo que hay
46.- Mejor época de tu vida? cada año que pasa está siendo el mejor
47.- Podemos confiar en ti? si quereis...
48.- Película preferida: "tesis", "requiem por un sueño" y no pongo más porque no me gusta el cine (aunque alguna otra peli si q está bien)
49.- Como es tu pareja ideal? es de todo menos ideal. si fuera perfecta me agobiaría mucho y nunca estaría a la altura
50.- Peor sentimiento del mundo? el vacío
51.- Mejor sentimiento del mundo? la paz interior
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: me meo (o me cago, según la noche)
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? la vida me asusta, pero me da un morbazo jugar a vivir...
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: capacidad hay
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? según qué cuenten. No me cuesta trabajo, pero a veces desconecto
56.- Deportes? baloncesto
57.- Desearías volver a tu niñez? a ratos sí
58.- Profesión? trabajo? estudias? estudio traduccion e interpretacion y busco curro
59.- Si pudieras ser un animal por un día serías: un pez, para no enterarme de nada mas que de las corrientes marinas
60.- Defínete en 3 palabras: no estoy loco
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harías? tirar p'atrás, borrón y cuenta nueva. pero tampoco creo que arreglaría mucho...
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? naranja, rojo, verde, azul, amarillo...muchos
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? como he dicho antes, depende del conjunto de cualidades que acompañen a la cualidad "mejor"
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? lo mismo
66.- Que piensas del homosexualismo? que ojalá algun dia esté aceptado como para q no haga falta meter esta pregunta en este test.
68.- Cine o teatro: teatro
69.- Un lugar: de los ya vistos, me quedo con las calas del camí de ronda (costa brava, entre st antoni de calonge y platja d'aro); los alrededores del castillo de kronborg (helsingor, dinamarca); y los alpes franceses
70.- Sexo o Amor? amor 24 horas al día, sexo un poco menos
71.- Te consideras afortunado(a)?: sí
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no opino porque no sé
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? alguna que otra
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ahora mismo no se me ocurre ninguna
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

1.- Nombre/ Nick: ines/jalux, ipstenea
2.- Sexo: niña jijij
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19, pero pq lo eh pensao q si no me pongo 17 o asi...nunca recuerdo mi edad
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: Solterita!!!q no es lo mismo q soltera o solterona, solterita es de aquella persona q disfruta de su solteria usease YO! :lol:
5.- País en el que vives: Spain(eliminao de la eurocopa q vergüenza)
6.- Hobby: pintar, pintar y pintar, escucho musica als 24 horas del dia, leer, hacer el capullo supongo q tb podria conatr como jobi!y siempre pasar beunos ratos, no hay mejor jobi!
7.- Música preferida: supongo q el estilo q mas me gusta es el rock, pero en realidad escucho practicamente de todo, 24 horas al dia 7 dias a la semana y asi etc...da pa mucha musica
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? pos to tiene su ocasion y su momento, pero ande se pueda beber una cervecilla siempre es buen sitio!
9.- Una canción:demasiadas...no sabria cual decir...tangerine de led zeppelin
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? no
11.- Te emborrachaste?si por emborrachar entendemos echar la papilla perder el conocimiento no enterarme de nada...pues no, pero bebo como un cosaco o mas siemrpe q puedo!
12.- Que esperas de la vida? prefiero no esperar a la vida y q la vida me espere a mi!no es q no tenga ilusiones o sueños....pero no tengo pq esperar anda de la vida, solo em tengo q poner las pilas y hacer lo posible por conseguir mis objetivos!esperar es aburrido...
13.- Vicios? pues muchos todos confesables pero se haria esto tan largo...
14.- Persona a quien admiras: pues a muchas, todas (pensare q todas) las personas tiene algo admirable, de todas se puede sacar algo
15.- Regalo útil para ti: útil?necesariamente tiene q ser útil?nunca se cual seria un regalo útil para mi, me gustan lso regalos q me sorprenden q em sacan una sonrisa cuando los veo, q consiguen q los siga mirando por mucho mucho tiempo...
16.- Cumpleaños: 6 de septiembre
17.- Que te hace feliz? todo!todos lso dias soy feliz!(parece q viva en los mundos de yupis, es lo q tiene el puto optimismo este)
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: mi vida es un desastre pero es mi vida y em gusta!
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: apagar la luz?
20.- Lugar para que te besen: el cuello y la orejilla...ufff o mas, me mola q me besen en la frente tb!jijiji
21.- Signo del zodiaco? virgo
22.- La fidelidad?: pues yo nunca he sio infiel, pero me han sido infiel, tengo unos descomunales cuernos q lo atestiguan, me fueron infiel durante dos meses...y....lo emnos q puedo decir es q duele mucho, creo q seria incapaz de hacerle pasar pro eso a alguien q se supone q como poco em gusta pq si no..no estaria con el..
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado: pos no se...conocer a carlos
24.- Flor: margarita
25.- Conversación detestada: psssss me gusta hablar pro los codos, cualquier tema es bueno depende del momento! pero odio los monologos....me encanta hablar, pero no puedo dar yo solo la conversacion!
26.- Deseo frustrado: entrar en arquitectura!auqneu se suple con al gente q luego he conocio en mi carrera, algunos se salvan!
27.- Dulce, salado o picante? los tres, pero no a la vez!
28.- Mascota? no
29.- Vino o cerveza?: los dos!!
30.- Lectura preferida? todo lo q sea minimamente interesante para mi
31.- Características de un buen amigo: a veces lso q menos piensas son tus amigos y los q creias q lo reunian todo se olvidan de ti...busco amigos y no fichas tecnicas!
32.- Tu Mejor Cualidad: q no em enfado
33.- Tu Peor Defecto: q no em enfado nunca
34.- Donde te ves en 10 años? a saber ni se donde estare en 10 minutos(bueno como sigan als preguntitas seguire aqui)
35.- Comida Favorita? ensaladas, todo lo verde!!!
36.- Maña o fuerza? la maña(ad+ e mi apellido)
37.- Lo mejor en orden de prioridad: :S cada dia hay uan prioridad diferente
38.- Hora de dormir: las 2 las 4 a saber no dormir q viva el insomnio!!!
39.- Eres feliz?: siempre soy feliz, solo q a veces mas y otras menos!
40.- Amor o pasión? la dos y a la vez plis!!
41.- Deseo Oculto: ....
43- Amor platónico? todos, pq como nunca los consigo se quedan en eso,no?platonicos!
44.- Qué cambiarías de tu vida? NADA mi vida es lo q me hace ser como soy, y me gusta como soy y a donde he llegado!
45.- Qué dejarías como está? todo
46.- Mejor época de tu vida? el momento!carpe diem
47.- Podemos confiar en ti? siempre hay gente q confia en mi y otros q no....en general creo q se puede confiar pero despues es cosa de cada uno..
48.- Película preferida: muchiiiisimas
49.- Como es tu pareja ideal? pos no se..cuando la encuentre lo sabre...si algun dia la encuentro...
50.- Peor sentimiento del mundo? egoismo
51.- Mejor sentimiento del mundo? muchos hay muchos, todos lso buenos!
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: yujuuuuuuuuu (¬¬ sarcasmo)
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a estar sola...eso em acojona demasiado
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: cuando encuentre a alguien q lo merezca supongo q si...
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? me flipa escuchar a los demas, sobreto cuando al conversacion es interesante, otra cosa es q luego al recuerde....memoria de pez!
56.- Deportes? los deportes son pa practicarlso y yo no puedo practicar ninguno..auqneu me pese :_
57.- Desearías volver a tu niñez?se estaba bien alli a veces pa q negarlo
58.- Profesión? trabajo? estudias? arquitectura tecnica
59.- Si pudieras ser un animal por un día serías: no em gustan lso animales
60.- Defínete en 3 palabras: son mu pocas
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harías? pensar antes de actuar...los q lo tienen haran eso???
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? todos
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? psssss
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? pssss
66.- Que piensas del homosexualismo? "q dios será bueno cuando nos tiene aqui!" ....a ver quiero decir q lo veo normal q no es algo q me plantee, existe y lo veo como una opcion mas, creo q se van rompiendo los prejuicios pro lo menso yo lso rompi hace mucho!por el resto de la humanidad no puedo habalr
68.- Cine o teatro: el teatro me flipa!(una vez hice de piedra, juasjausjaus eso dice poco a mi favor)
69.- Un lugar: muchooos pero pa romper ocn el glamur me quedo con al azotea de mi casa!
70.- Sexo o Amor? las dos!yo esq lo quiero todo
71.- Te consideras afortunado(a)?: sí
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: pos hay q quien el va bien...mi experiencia no ha sido buena,nada buena!xd
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? alguna se hace pesada, epro paso de ponerme a leerlo de nuevo pa poder responder a esta!uys mira ay se esta, esta la borraria!jijij
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? vale lo retiro tb quitaria esta!;P
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

1.- Nombre/ Nick: damian / sssuave
2.- Sexo: hombre
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 14
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: la musica, leer, dibujar, enviciame kon internetes,...
7.- Música preferida: PUNK PUNK PUNK....
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? BAR JODER....
9.- Una canción: nos kieren detener de kortatu(la version de boikot)
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si....
11.- Te emborrachaste? jojojo si
12.- Que esperas de la vida? ke me de mucho sexo, droga y rock'n'roll
13.- Vicios? internet y pogo
14.- Persona a quien admiras: robe
15.- Regalo útil para ti: música y eccesorios pa la guitarra, libros,...
16.- Cumpleaños: 11 de abril
17.- Que te hace feliz? INTERNET y estar solo... unas horas o dias en kasa, no toa la vida
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: jodia.... UNA MIERRRRRDA
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: mear, tokar la guitarra y eskuchar un rato el ultimo disko ke me alla piyao
20.- Lugar para que te besen: la boka y la polla,.... por ke no?
21.- Signo del zodiaco? aries
22.- La fidelidad?: no se si es una mierda o esta bien
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: demasiadas, tantas ke no se kual poner
24.- Flor: la de la vida
25.- Conversación detestada: ablar del tiempo en un ascensor
26.- Deseo frustrado: ser algo en la musika
27.- Dulce, salado o picante? pikante y dulce
28.- Mascota? mi gorda gata de 10 kilazos jaja, y mis dos pezes
29.- Vino o cerveza?: BIRRA
30.- Lectura preferida? STEPHEN KING
31.- Características de un buen amigo: KE SOLO PIENSE EN JUERGA, Y A LA VEZ SEPA ABLAR EN SERIO
32.- Tu Mejor Cualidad: luchador
33.- Tu Peor Defecto: SOY MAS TONOTO KE LA OSTIA, JUAS
34.- Donde te ves en 10 años? POS TOKANDO LA GUITARRA EN ALGUN ESCENARIO PEKEÑO KE TE KAGAS KOBRANDO 2DUROS... O NO
35.- Comida Favorita? lasagna... o komo se eskriba
36.- Maña o fuerza? maña
37.- Lo mejor en orden de prioridad: ein?
38.- Hora de dormir: pon las 12
39.- Eres feliz?: no lo se
40.- Amor o pasión? jodienda, jajaja
41.- Deseo Oculto: volver a nacer,... o volver muy atras
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? a un kolega mi konfianza y fiabilidad(komo los seguros), y una pareja lo mismo y ese kariño....especial
43- Amor platónico? ando loko por alguien, wapa, lista,...perfecta
44.- Qué cambiarías de tu vida? estos ultimos años desde hace unos kuantos
45.- Qué dejarías como está? pufff... ¿nada?
46.- Mejor epoca de tu vida? no me akuerdo
47.- Podemos confiar en ti? totalmente
48.- Película preferida: ojojó, cero en conducta o el oro de moscú
49.- Como es tu pareja ideal? lo puse en, amor platoniko,... es ella
50.- Peor sentimiento del mundo? el odio y la avaricia
51.- Mejor sentimiento del mundo? del mundo... ninguno
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: examenes de mierda
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? no lo se
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: sip
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? sip
56.- Deportes? ninguno
57.- Desearias volver a tu niñez? no, eso signifikaria ke en kualkier momento volveria a estar aki
58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: la gorda de mi gata, jaja, kuando kiere juega, kuando kiere soba, kuando kiere kome,...
60.- Definete en 3 palabras: raro, introvertido y nervioso
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? jojojo, os joderia kabrones!!! jajaja, no, no lo se, pero ya se me okurriria algo
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? rojo
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? el kachondeo
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? el no kachondeo
66.- Que piensas del homosexualismo? y q debo pensar? debo y pienso ke kada uno es libre de ser o no ser... e ay la kueston
68.- Cine o teatro: cine
69.- Un lugar: kuankié bar punky de oviedo
70.- Sexo o Amor? las dos a la vez o el sexo solo... amor solo... komo ke no
71.- Te consideras afortunado(a)?: nop
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: me abstengo
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? no lo se, paso de leerlas todas otra veza
si tubieras ke agrgar una pregunta kual seria? no lo se
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

31101985 wrote:16.- Cumpleaños: 31 de octubre ( :twisted: Halloween :twisted: )
:D :D :D Walaaaaaa!!!! ke ilu!!!!! Iwal ke yo!!!!!!! :D :D :D
Lo ke pasa ke tu eres un añito más vieja ke yo
Pero ke arte!!! Nunca habia conosio a nadie ke cumpliera años el mismo dia ke yo :P jejejejejeje
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

>>1.- Nombre/ Nick: alberto / flou
>>2.- Sexo: hombre
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 16 y en menos de una semana 17
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: desde ayer soltero
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: escuchar música, el msn, salir,jugar al futbol, eskiar, leer...
>>7.- Música preferida: platero, marea, la fuga, extremo, ska-p y lo demas en pekeñas kantidades
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar
>>9.- Una canción: quemando tus recuerdos, de extremoduro
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
>>11.- Te emborrachaste? si...
>>12.- Que esperas de la vida? pasarmelo bien y hacer q los demas tb
>>13.- Vicios? el tabaco
>>14.- Persona a quien admiras: a mi madre, q a tenio q tirar siempre sola con todo
>>15.- Regalo útil para ti: música, ropa, libros, la verdad es q me da igual
>>16.- Cumpleaños: 27 de junio
>>17.- Que te hace feliz? en general, q las kosas vayan como yo kiero, lo normal supongo
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: hasta hace muy poko estaba bastante contento con mi vida, pero aora mismo un desastre
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: mirar el despertador
>>20.- Lugar para que te besen:el cuello y la boca
>>21.- Signo del zodiaco? cancer
>>22.- La fidelidad?: necesaria
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a la gente a la q kiero
>>24.- Flor: ninguna en especial
>>25.- Conversación detestada: los examenes, sobre todo cuando ya lo has hecho, el tipiko komentario de q tal te ha salido y hablar de ello me revienta
>>26.- Deseo frustrado: mmm... no se
>>27.- Dulce, salado o picante? salado y picante
>>28.- Mascota? un perro
>>29.- Vino o cerveza?: segun la okasion, kuando estoy de bajon solo me entra cerveza
>>30.- Lectura preferida? cualkier libro interesante
>>31.- Características de un buen amigo: q este cuando lo necesitas y se preokupe x ti
>>32.- Tu Mejor Cualidad: ninguna
>>33.- Tu Peor Defecto: no pienso las kosas antes de hacerlas
>>34.- Donde te ves en 10 años? ni puta idea, no se ke kiero hacer con mi vida
>>35.- Comida Favorita? carne con patatas fritas
>>36.- Maña o fuerza? no tengo ninguna de las 2
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: amigos y familia estan parejos
>>38.- Hora de dormir: si hay clase 12.30 - 1:00 si no hay clase segun me apetezca
>>39.- Eres feliz?: en estos momentos no
>>40.- Amor o pasión? no viene mal tener los 2
>>41.- Deseo Oculto: q las kosas vayan como hace 1 mes o kosa asi
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? todo lo q puedo, aunke parece q no es suficiente
>>43- Amor platónico? cameron diaz, de pekeño me enkantaba, ahora menos, pero tb
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?aora mismo bastantes kosas
>>45.- Qué dejarías como está? mis amigos y mi familia
>>46.- Mejor epoca de tu vida? desde hace 8 meses hasta hace un par de dias
>>47.- Podemos confiar en ti? si
>>48.- Película preferida: forrest gump
>>49.- Como es tu pareja ideal? q me kiera komo soy, q no me intente kambiar y q me escuxe
>>50.- Peor sentimiento del mundo? sentir q te enkuentras solo kuando tienes un monton de poblemas
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? que te quieran, supongo
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: durante las klases, en apagar el despertador. Ahora en vacaciones en desayunar, xq komo no ceno me levanto muerto de hambre
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a kedarme solo
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?es algo q no me kuesta hacer, x lo q podriamos decir q se
>>56.- Deportes? el eski
>>57.- Desearias volver a tu niñez?alguna vez lo he pensado, pero hay q ir madurando y enfrentarse a todo
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? akabo de terminar 1º de bachiller
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias:seria un lince
>>60.- Definete en 3 palabras: no se me okurre ninguna
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? intentar kambiar muchas kosas
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? el negro, el azul
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sinceridad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? hipocresia
>>66.- Que piensas del homosexualismo? una tendencia sexual tan valida komo el ser heterosexual
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: la playa de noche
>>70.- Sexo o Amor? las dos
>>71.- Te consideras afortunado(a)?:a veces
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: no lo e vivido, asi q no opino
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? con q 3 palabras te definirias
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? esta tb la eliminaria
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

>>1.- Nombre/ Nick: carlos / XuRRejo
>>2.- Sexo: poco,jajaja
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 16
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: solo
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: escuchar punk-rock, salir de fiesta, adicto al movil
>>7.- Música preferida: punk,rock y todo eso (fito, extremo ,P&TU los mejors.
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar
>>9.- Una canción: ''rojitas las orejas''
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si
>>11.- Te emborrachaste? ayer mismo
>>12.- Que esperas de la vida? qno me de muxs palos
>>13.- Vicios? muxs: tabaco, birras, canutos..
>>14.- Persona a quien admiras: a los q no se rinden
>>15.- Regalo útil para ti: no m gusta recibir regalos aunq suene raro
>>16.- Cumpleaños: 17FEBRERO
>>17.- Que te hace feliz? estar de pm cn mis amig@s
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: un poco monotona pero muy divertida
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: escribir un sms y mirar una foto...
>>20.- Lugar para que te besen: boca, cuello
>>21.- Signo del zodiaco? acuario
>>22.- La fidelidad? puede ser importante si no se confia en la pareja
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: mi gente
>>24.- Flor:tngo alergia
>>25.- Conversación detestada: videojuegos, ropa...
>>26.- Deseo frustrado: estar cn ella
>>27.- Dulce, salado o picante? picante
>>28.- Mascota? noo
>>29.- Vino o cerveza?: cerveza
>>30.- Lectura preferida? revista el jueves
>>31.- Características de un buen amigo: q este ahi siempre
>>32.- Tu Mejor Cualidad: sinceridad
>>33.- Tu Peor Defecto: comecocos de mi coco
>>34.- Donde te ves en 10 años? en la playa tol dia
>>35.- Comida Favorita? todo
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: amigos, novia (si hay), familia
>>38.- Hora de dormir: 2 o 3, si hay fiesta pos no se, a la hora q llegue a casa si llego
>>39.- Eres feliz?:no m puedo quejar
>>40.- Amor o pasión? amor apasiionado
>>41.- Deseo Oculto: dejarme el pelo largo, pero no tngo voluntad pa dejarmelo, no se xq
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? todo lo q tngo
>>43- Amor platónico? una chica de mi pueblo
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? nada
>>45.- Qué dejarías como está? todo
>>46.- Mejor epoca de tu vida? verano sin duda
>>47.- Podemos confiar en ti? a veces
>>48.- Película preferida: ''la vida es bella''
>>49.- Como es tu pareja ideal? no lo se, no la e encontrado
>>50.- Peor sentimiento del mundo? aburrimiento
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? amor correspondido
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: voy a llamar a ver q hacen estos (mis amigos)
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo?al vacio
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: creo qsi
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? escucho mubien
>>56.- Deportes? futbol
>>57.- Desearias volver a tu niñez?no, me kdo aki
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: pajaro
>>60.- Definete en 3 palabras: atento, seguro y un poco borde cuando llueve
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? otro mundo
>>62.- Crees en Dios? NO
>>63.- Color preferido? azul
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? sinceridad
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer?hipocresia
>>66.- Que piensas del homosexualismo? cada uno hace lo q kiere, no hay xq juzgarlo
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: argentina
>>70.- Sexo o Amor? sexo con amor es lo mjr, entre las dos me kedo cn el amor
>>71.- Te consideras afortunado(a)?:si, bastante cn q no paso hambre
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?:no se del tema
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? esta
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria?
¿botellin o vaso?
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

1.- Nombre/ Nick: Pos Irene desde k nací (irene tiende sus bragas al sol)es duro saber k t llamas irene x esa cancion d serrat pero asi s la vida, y pa tos vosotros soy Airia

2.- Sexo: Pos femenino pa lo weno y pa lo malo

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Pos apareció una con un cero..pk no kedaba otra y habia k soplar la tarta con la family..pero n realidad 17(m e dao cuenta d k mi edad sperada desde los 5 años s exactamente = a las demas edades) m e deprimio y tó

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera empedernida..pk ni m kiero casar ni tengo con kien.

5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: Salir,beber, el rollo d siempre....y la musika como no!!!
7.- Música preferida: l rock n spañol!! aunk ultimamente toy scuchando x ahi n ingles y no ta mal del tó

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pub pa scuchar tu musika,con kien kieres, bebiendo lo k kieres...

9.- Una canción: una solo? No puedo elegir solo una, m es imposible..aunk n este momento la k mas m llena s l perro verde d marea
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si....mmmm....no....mmm...creo..la vvd s k no se..creo k si pero no stoy segura.

11.- Te emborrachaste? Yo??? k va...?¿???? yo nunca e bebido...nunca nunca...ese finde(weno y casi todos) fue un error, yo iba tan trankila y derrepente s m avalanzo un vaso a la boca y m hizo beber d él...yo no fui
12.- Que esperas de la vida? Lo k ella kiera darme..ni mas ni menos.

13.- Vicios? Tar con mis amigos x ahi o x aki...Salir...y ya tá

14.- Persona a quien admiras: A todos y a ninguno..cada persona tiene algo k admirar y algo k detestar...

15.- Regalo útil para ti: Algo k m demuestre k m hacen l regalo pk kieren no pk sten obligados..o algo k exprese los sentimientos..como una carta..(Aisss k gonita la tuya stefiii!!!)

16.- Cumpleaños: 7 de Junio

17.- Que te hace feliz? La mayor gilipollez del mundo n cada momento..s decir...k m hacen feliz los detalles mas tontos..aunk lo mas importante yo creo k s star agusto n l lugar k stas n cada momento..cuando stoy agusto onde stoy soy feliz.

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Triste y aburrida a mas no poder

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Pensar..antes d dormir s m pasa x la mente to lo k tengo n la cabeza..y m monto unas paranoyas.

20.- Lugar para que te besen: Cuello,boca..

21.- Signo del zodiaco? Geminis

22.- La fidelidad?: Importante..depende del caso

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Conocer a mi perra verde (iria) k ya sabes k we love you!!!. Y darme cuenta d k tienes k valorar lo k tienes pk puedes perderlo n cualkier momento.

24.- Flor: rosas (blancas,negras,azules)

25.- Conversación detestada: uhmm depende d como ste yo n cada momento pero la k siempre odio s l warhammer..k agcoo

26.- Deseo frustrado: Muxas cosas aora y muxas mas dentro d unos años

27.- Dulce, salado o picante? salado
28.- Mascota? Unos peces k no hacen na,k no dan cariño y k son unos putos carnivoros k s comen a otros(pobre pez sin boca siempre permanecerá n mi corazon)..Pero siempre recordaré a mi Gorki..aiss k perro mas preciuss k era.

29.- Vino o cerveza?: M da lo mismo..aunk aura con l calor s agradece mas una cervecitaa
30.- Lectura preferida? To lo k s m exe..pero k sea d calidad

31.- Características de un buen amigo: K t escuche y t ayude cuando lo necesites, k m haga reir...y k m ntienda (esto ultimo s mu xungo,pero weno con k lo intenten m vale)
32.- Tu Mejor Cualidad: yo no uso d eso

33.- Tu Peor Defecto: muxas cosas..tantas k no cabrian aki.
34.- Donde te ves en 10 años? uhmmm..no se,pero siempre m e visto fumando,aunk no s cuando mpezaré.

35.- Comida Favorita? k mas da mientras haya algo con lo k poder alimentarse??
36.- Maña o fuerza? 1º uso la maña, y si no funciona la fuerza y si aun no funciona m deprimo y lo dejo

37.- Lo mejor en orden de prioridad: mis amigüitosss
38.- Hora de dormir: Cuando m ntra l sueño

39.- Eres feliz?: Depende del momento..ultimamente hay muxos altibajos..
40.- Amor o pasión? las dos

41.- Deseo Oculto: uhmm...si lo dices ya no s oculto y lo sabe to l mundo..
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Pos yo todo, pero m lleva a muxos problemas creedme pk luego t llevas muxos chascos.

43- Amor platónico? uhmm..uhmm no se..joer..no m decido..pos no se.
44.- Qué cambiarías de tu vida? kitaria a algunas personas k e conocido muy bien..y k man exo muxo daño..y lo k pillase x hay.

45.- Qué dejarías como está? a mis amigos
46.- Mejor epoca de tu vida? Desde finales del verano pasao a aora mas o menos..

47.- Podemos confiar en ti? Por poder s puede,,eso depende d vosotros..yo siempre toy x aki pa ayudar..asi k si kereis ya sabeis onde stoy.

48.- Película preferida: Muxas..s k e visto tantas k man gustao..la vida s bella, Donny Darko,
49.- Como es tu pareja ideal? Ni idea,cuando conozca al xico k sea asi, m daré cuenta y os lo diré okis??

50.- Peor sentimiento del mundo? el odio y la falsedad
51.- Mejor sentimiento del mundo? ser feliz

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: aun no s la hora..lo k suena no s l despertador!!
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a k sufran las personas k kiero.

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: amor?? yo?? uhmmm..depende d conkien sea.
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Yo pa scuchar sirvo..lo d dar consejos luego lo llevo peor..pero siempre intento ayudar.

56.- Deportes? defensa personal!!

57.- Desearias volver a tu niñez? si,exo d menos lo facil k eran las cosas cuando era enana..

58.- Profesion? trabajo? estudias? studiaba(ya no!! x fin llego l verano!!) y cuido a dos niñas agkerosas k s merecian una patada n l culo cada una y k stan mas mimadas k nadie.
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un tucan!! jajaja

60.- Definete en 3 palabras: ni puta idea..s mas facil k t definan los demas..xk son los k sufren tus acciones y las ven desde fuera.
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? kitaria la violencia y luego l daria l poder a alguien k realmente tenga idea.

62.- Crees en Dios? no..y si creyese n algo d eso, no creeria n la iglesia.
63.- Color preferido? El negro,l azul oscuro y l blanco.

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? pos depende del hombre k sea y d la mujer k sea.pero n general..la paciencia y la honestidad
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la prepotencia y la falsedad

66.- Que piensas del homosexualismo? k s lo mismo k l heterosexualismo..pk no podria ser??
68.- Cine o teatro: Cine, pero una wena obra d teatro supera a todo.

69.- Un lugar: m da = mientras ste bien acompañada.
70.- Sexo o Amor? las 2,el amor esta bien y l sexo pos tb..y si las unes pos ya s la polla!!jajaaja

71.- Te consideras afortunado(a)?: no, la vdd s k no..pero d lo k aprendes s d los malos momentos..y luego usas esos conocimientos para sentirte afortunad@ cuando stas bien.

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? k kien s enamore x internet pos k adelante!! pero siempre s importante l cariño fisiko..las cosas s pueden combinar..pero solo x internet lo veo un poco xungo.

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? esta
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? uhmm..ninguna ya sta bastante completito..jejeje pero exo d menos akella tipika de: Si fueses a una isla desierta k t llevarias?? jaja s k s la tipika..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ale vamos a hacer algo para pasar la mañana de aburrimiento...

1.- Nombre/ Nick: Demelza, dml, la dml...es un círculo vicioso xD

2.- Sexo: Tengo patuquitos rosas...soy niña

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Pues es q a mi eso de las tartas y de soplar y tal no me mola y si quieres matarme (o q te mate) sólo tienes q cantarme cumpleaños feliz, xo habrían sido 19...dentro de unos días 20 ya

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltera y sin compromiso de profesión...y por mucho tiempo!

5.- País en el que vives: Aquel lugar llamado España

6.- Hobby: Pues lo de siempre: la música, estar con los colegas, la música, internet, la música, leer, la música, escribir, la música, pensar, la música, hacer fotos, la música, salir de fiesta, la música...

7.- Música preferida: Sobre todo el rock y el punk rock español, xo no le hago ascos a nada, desde los chemical brothers hasta algún tango de Gardel, menos pachanga y bakalao todo vale

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pub

9.- Una canción: Sólo una...ultimamente me ha dado muy fuerte por El sitio de mi recreo, de Antonio Vega.

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente?

11.- Te emborrachaste? Yo no bebo... :roll:

12.- Que esperas de la vida? Me parecería deshonesto decir q nada, así q supongo q espero aportarle algo a la gente...q cuando abandone el barco alguien se acuerde de mi jeje

13.- Vicios? Querer es un vicio? si lo es yo estoy enganchada...me encanta jejeje...bueno, el tabaco, el alcohol, los amigos y fitipaldis.com son mis vicios. Ah! y me estoy intentando quitar de la coca cola...

14.- Persona a quien admiras: Todo el mundo tiene alguna cualidad admirable

15.- Regalo útil para ti: Una mirada, un momento...cosas de esas q no se olvidan. Tb puede ser un anillo, o cualquier chorrada q pueda llevar siempre encima. Hombre, útil útil así q vaya a usar...pues una caja de cds vírgenes (xD) o un cd (way, no de chenoa ni nada de eso...¬,¬) o algun complemento xa el ordenador (unas tarjetas de memoria no me vendrían nada mal, eh gente?? juasjuas) o para la camara de fotos (véase bateria o tarjeta...xD)


16.- Cumpleaños: 25 de Julio, como Janaeh, no nos queda nada ya eh?

17.- Que te hace feliz? Hablar con algún amigo/a de algo interesante durante muuuuucho rato, q me pongan una cancion q me encante en algún garito sin q me lo espere, un abrazo en algún momento especial...no sé, tonterías de esas, q soy muy ñoña...ah! hablar con angela, se lo dije el otro día, cuando hablo contigo y cuando pienso en ti soy feliz bebe...y dentro de 4 días (4 días de mierda...) seré la persona más feliz del mundo mundial xq estaré en valenciaaaaaaaaaaaa uooooooooooooooooo


18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Este año ha sido un poco aburrida entre semana, xq no he hecho nada, xo amos, q yo no me aburro nunca, siempre queda algo en lo q pensar...Mi vida??? pues yo creo q así en general mi vida es...ummm...peculiar, procuro vivir siempre a mi manera.

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Escuchar música y pensar (joer lo mismo q el resto del día xD)

20.- Lugar para que te besen: El cuello, la boca, los ojos...

21.- Signo del zodiaco? Leo :twisted:

22.- La fidelidad?: uf, esta pegrunta suena a novi@... q mal raiiiiii...supongo q es importante, xq si estas con alguien es xq se supone q quieres estar con esa persona, no con las demás, xa eso no estés con nadie y así haras lo q te salga del pie...no sé, q cada cual haga lo q quiera con su vida, xo q luego se atenga a las consecuencias...una relacion implica una serie de responsabilidades, si no te ves capaz de aceptarlas, pues no tengas esa relacion...tooooma chapa xD

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Conocer a Angela, conocer a soraya un día de pedo en el punto de encuentro después de llevar 1 año y pico en la misma peña, muchos momentos con sara...no sé, supongo q las cosas más bonitas q te pasan son detalles o situaciones con la gente q quieres, no?

24.- Flor: las rosas, azules o negras preferentemente (no es muy natural q digamos, xo son precius precius), las rojas, las blancas...q bonicas q son por dio!

25.- Conversación detestada: Los estudios, el futbol, los coches (este tema ni me iba ni me venía, xo desde q sergio esta estudiando mecanica es q lo odioooooooooo siempre me esta hablando de bujías, culatas, pistones y cosas de esasssss :cry: :evil: )

26.- Deseo frustrado: estudiar algo q me guste (a ver el año q viene con la informatica q tal...) y bueno, otras cosas q no te voy a decir juasjuas :P

27.- Dulce, salado o picante? salado

28.- Mascota? el don Nicolás, mi chucho, antes tenía a Samuel, un chow chow negro, xo lo sacrificaron y ahora tengo al perro rata este xD pobrecito, con lo wapo q es...

29.- Vino o cerveza?: Vino con limon o naranja, cerveza sola o con limon...no sabría decidirme entre todas estas cosas...xD

30.- Lectura preferida? un buen libro, los mejores: Los Pilares de la Tierra, Brida y el Alquimista (ya lo terminéee ueeee)

31.- Características de un buen amigo: q sea tu amigo, no? jeje...posssss sinceridad, lealtad, q sepa escuchar, q confíe en tí...lo de siempre

32.- Tu Mejor Cualidad: chocoqué?? q diría Jara...

33.- Tu Peor Defecto: No empiezo xq me deprimo y passsso de drogas, tú

34.- Donde te ves en 10 años? Sólo hago planes a corto plazo, lo siento...xD

35.- Comida Favorita? la italiana (pasta, canelones, lasagna, pizza...ummm) y la fruta ummmmmmmmmmm me encanta la fruta!!!

36.- Maña o fuerza? Maña, siempre

37.- Lo mejor en orden de prioridad: pff no soy yo de hacer muchas listas...xo vamos, lo primero, los amigos, eso seguro

38.- Hora de dormir: Pues entre semana normalmente me acuesto a la 1 y media o asi, xo dormirme...nunca antes de las 3 y media o 4...Ahora en vacaciones me dan las 5 todas las noches

39.- Eres feliz?: Siiii tienes feliz dame un cachito para ver lo que sentíiiiis, si tienes feliz...reparte pedazos por ahí ..... Es una canción muy chula de la Banda Jachís, se llama Si tienes feliz jeje

40.- Amor o pasión? las dos

41.- Deseo Oculto: si lo digo ya no es oculto jiji

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? yo lo intento dar todo...onq eso no se si será bueno o malo jejeje

43- Amor platónico? VALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO onq no se si sería amor o sexo...xo bueno...platónico es, eso sin duda xD Ese es el principal xq es el más platónico de todos...luego hay much@s mas q no voy a decir xq algunos me leen :roll: Así q ten cuidado, q iwal puedes ser tú (juasjuaaaas xD)

44.- Qué cambiarías de tu vida? Pues...me gustaria independizarme, xo anda q no me quedan años... :-S

45.- Qué dejarías como está? a mis amigos

46.- Mejor epoca de tu vida? De la semana santa al verano del 2002...un poquito más a lo mejor...hasta octubre o así de ese año...desde entonces todo se empezó a torcer otra vez, digamos q fueron unas vacaciones...la calma antes de la tormenta o algo asi

47.- Podemos confiar en ti? Querer es poder

48.- Película preferida: La lista de schindel, Las Horas, Inocencia Interrumpida, American History X, Los amantes del círculo polar...

49.- Como es tu pareja ideal? Eso de pareja me parece q no es para mi, cuando la encuentre te lo diré...Onq creo q de eso no fabrican

50.- Peor sentimiento del mundo? el odio, el rencor, la envidia, la hipocresía...

51.- Mejor sentimiento del mundo? el azul

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: joer q sueñoooo

53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a las arañassssssssssss

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: lo hago todos los días jejeje No, en serio, sí, soy tan capaz y tan gilipollas como para hacerlo ...

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? supongo q sí q sé...Hombre si me cuentas siempre la misma historia o me la repites muchas veces pues me cuesta trabajo...jajaja, xo vamos, prefiero escuchar a hablar

56.- Deportes? uf, q cansao...xD Enga va, las artes marciales me encantan, sobre todo el karate y el tai chi, tuve q dejar el kárate a los 12 años x una lesión y la verdad es q me fastidia mogollón, xq era cinturón azul marron y me encantaba, xo weno...Tb me gustan mucho como espectadora el volleyball y el atletismo

57.- Desearias volver a tu niñez? Volver?? Cómo q volver?? para volver hay q haber salido y yo ahora mismo estoy viviendo mi 5ª niñez o asi xD yo de mayor piter pan xD

58.- Profesion? trabajo? estudias? paso de drogas...el año q viene empiezo ing informatica probablemente

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un delfín

60.- Definete en 3 palabras: Eso no es trabajo para mi...en un test de estos q la gente te contesta sobre ti lo más repetido entre mis amigos fue: locura, amistad, inteligencia y pasión (uo! xD), si te vale bien, si no...pos na jejeje yo no me lo creo, xo amos, eso dice la peña...Cada cual q piense lo q le dé la gana, si quiere pensar, y si no pues na xD

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? aif gat de powa!!! sería malaaaaaaa bwuaaaaaaaaaahahahahaha xD Primero eliminaria las armas y el dinero, después si pudiera resucitaria al Che y se lo daría a él...escurriendo el bulto ahí...jajaja es q eso es mu grande para mi, no lo quiero, gracias

62.- Crees en Dios? Creo en algo, a mi manera...ummm la cosa "definida" q mas me convence es la naturaleza

63.- Color preferido? El azul, aunq el azul no es un color, xo weno, el azul, el negro y el rojo.

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? la sinceridad, la honestidad, el sentido del humor...

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la hipocresía, la prepotencia...

66.- Que piensas del homosexualismo? El día q dejemos de pensar al respecto de temas como este y empecemos a sentir cambiarán muchas cosas... Mientras tanto q cada uno haga lo que quiera donde, cuando, cómo y con quien quiera

68.- Cine o teatro: Las dos cosas, aunq no vaya muy a menudo...la verdad es q el teatro llena más, xo el cine está más a pie de calle, es mas accesible y todo eso...

69.- Un lugar: cualquiera q tenga un cielo y un horizonte que mirar. (uo! siejjjj q soy una poeta xD)

70.- Sexo o Amor? Ambas

71.- Te consideras afortunado(a)?: Deberia hacerlo, estoy teniendo la oportunidad de vivir, la vida misma es un regalo...xo a veces se me olvida.

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? Ummm...conocerse en internet y q luego en persona surja el lof, cuela...Enamorarse por internet...pfff, puede ser q llegues a conocer a alguien muy bien y q lo quieras mucho y tal, xo tiene q haber química en persona, hay q ver el cara a cara...creo q ahí es donde se materializa un supuesto romance de estos. No creo q puedas "amar" a una persona sin haberla tocado, sin haberla visto, no sé...esas cosas, q me rayo joer xD

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? esta

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? y yo q sé...

Joerse desde las 12 o así q lo empecé...jajaja es q he estado haciendo cosillas...Bueno, q ahí queda

Salúz y rebeldía
=la dml=
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

joer que casualidades Layma, quien lo diría...nacimos el mismo día y tu sueño frustrado es mi frustración del presente, esta carrera me lleva por la calle de la amargura
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

>>1.- Nombre/ Nick: Pedro Luis/villa, pez, avispa, candelita...
>>2.- Sexo: tio
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 23... aunque no hubo pastel, sino boquerones!
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: soltero
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: leer, el campo, currar sin cobrar, modelismo...
>>7.- Música preferida: rock, hip hop, clasica... de to
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? pub
>>9.- Una canción: Juego que me regaló un 6 de enero, de silvio
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? si, por supuesto
>>11.- Te emborrachaste? ¡¡no!!
>>12.- Que esperas de la vida? lo que me traiga, que remedio
>>13.- Vicios? tener las uñas limpias
>>14.- Persona a quien admiras: tantas...
>>15.- Regalo útil para ti: cosas para el campo, un billete de tren...
>>16.- Cumpleaños: 22 de noviembre
>>17.- Que te hace feliz? casi todo
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: mia
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: cerrar los ojos!!!!
>>20.- Lugar para que te besen: donde quieran si las dejo... jejjeje
>>21.- Signo del zodiaco? creo que escorpio
>>22.- La fidelidad?: se puede ser infiel a la persona que quieres???
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: conocer a mi gente
>>24.- Flor: amapola, flor de la cera...
>>25.- Conversación detestada: el futbol
>>26.- Deseo frustrado: no decírselo cuando pude
>>27.- Dulce, salado o picante? dulce
>>28.- Mascota? perros
>>29.- Vino o cerveza?:agua
>>30.- Lectura preferida? libros de lo que sea, sobre todo ensayo, historia...
>>31.- Características de un buen amigo: que lo sea
>>32.- Tu Mejor Cualidad: la que la gente necesite
>>33.- Tu Peor Defecto: varios... ¡que coño! miles
>>34.- Donde te ves en 10 años? soy miope! no veo a diez metros, voy a ver en 10 años?
>>35.- Comida Favorita? queso
>>36.- Maña o fuerza?maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: no se...
>>38.- Hora de dormir: cuando tengo sueño, porque lo uqe no tengo es relog
>>39.- Eres feliz?: si
>>40.- Amor o pasión? amor apasionado
>>41.- Deseo Oculto: irme a la mierda
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo que quiera
>>43- Amor platónico? demasiados
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? algunas cagadas demasiado chungas... pero como no puedo cambiarlas, pos las dejo ahí
>>45.- Qué dejarías como está? a mi
>>46.- Mejor epoca de tu vida? Granadaaaaaaaaaaaaaaaa
>>47.- Podemos confiar en ti? si, yo me fio
>>48.- Película preferida: centauros del desierto, el padrino, la delgada linea roja
>>49.- Como es tu pareja ideal? que sea ella misma
>>50.- Peor sentimiento del mundo? la avaricia
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? el amor... cual si no??
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: cada dia me sorprendo con algo nuevo
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? al pasado
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: si
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?si, cuando hablas solo dices cosas que ya sabias
>>56.- Deportes? baloncesto
>>57.- Desearias volver a tu niñez?molaria
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? curro casi sin cobrar, pero curro
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: una rapaz
>>60.- Definete en 3 palabras: ta to loco
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? salir corriendo
>>62.- Crees en Dios? no
>>63.- Color preferido? el morao en las banderas
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? independencia
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? la egoismo
>>66.- Que piensas del homosexualismo? lo mismo que de los daltónicos o de los pelirrojos
>>68.- Cine o teatro: cine
>>69.- Un lugar: doñana
>>70.- Sexo o Amor? los dos y juntos
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: por supuesto
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: chungas
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? ni idea, lo mismo quitaba 30 o 40, que son muchas
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? no se... ¿como te gustaria palmarla?

ea, ya no se ni lo que digo

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

1.- Nombre/ Nick: Ari, NaiSSuM, NaiSS...
2.- Sexo: Mujer
3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 17
4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: Jose :oops: :roll:
5.- País en el que vives: España
6.- Hobby: Nadar, estar en la calle con las amigas, cine...
7.- Música preferida: rock
8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? bar
9.- Una canción: Antojo de un Dios - Avalanch
10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Ufff... si........
11.- Te emborrachaste? si...
12.- Que esperas de la vida? Que dure eternamente, o que cuando sea mayor me descubran el por que de estar akin.. algo asi como cuando te dicen que los reyes magos son tus padres...
13.- Vicios? Nadar, el chocolate, bailar, cantar a grito pelao!
14.- Persona a quien admiras:
5.- Regalo útil para ti: Ropa (si, soy asi de pava) o un peluche.. un boli!!! esq no tengo!!!
16.- Cumpleaños: 7 de marzo
17.- Que te hace feliz? Soy mu vergonzosa y me alegra mucho cuando la gente me abla x su propia iniciativa ya q yo nunk matrevo... o cuando me dan una surprise!
18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Caotica!!!!
19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Hablar x telf con Jose.
20.- Lugar para que te besen: El cuello
21.- Signo del zodiaco? Piscis!
22.- La fidelidad?: No existe.
23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Conocer a mi mejor amiga en la warderia y aber mantenido la amistad durante tanto tiempo
24.- Flor: Violeta, o alguna de esas grandes y olorosas que no se como se llaman...
25.- Conversación detestada: Futbol, coches, Franco.......
26.- Deseo frustrado: Que me de bien la fisika... y la kimika...
27.- Dulce, salado o picante? Salado
28.- Mascota? Un perro y un perico
29.- Vino o cerveza?: agua
30.- Lectura preferida? Fastastica
31.- Características de un buen amigo: Q sea amigo...
32.- Tu Mejor Cualidad: Compresion... paciencia....¿?
33.- Tu Peor Defecto: Soy muy borde aveces
34.- Donde te ves en 10 años? Trabajando, en pronceso de independizarme.... con jose.... tururuturuuuuuuu
35.- Comida Favorita? Croketas
36.- Maña o fuerza? Estar en el sofa tirada
37.- Lo mejor en orden de prioridad: ver el atardecer en wena compañia
38.- Hora de dormir: cuando tenga sueño....
39.- Eres feliz?: si
40.- Amor o pasión? si hay amor abra pasion...
41.- Deseo Oculto: Libertad
42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Realmente no lo se
43- Amor platónico? ufff... Orlando Bloom!!! Robbie Williams!!!
44.- Qué cambiarías de tu vida? Las cosas malas que hacen daño a kien no se lo merece
45.- Qué dejarías como está? El resto
46.- Mejor epoca de tu vida? Casi toda, esq soy muy confomista..
47.- Podemos confiar en ti? Si, pero no me gusta que la gewnte me cuente cosas que son malas xq luego me como la cabeza, prefiero ser una ilusa feliz
48.- Película preferida: Noviembre dulce, Ocean's eleven...
49.- Como es tu pareja ideal? Jose!! jijiji
50.- Peor sentimiento del mundo? impotencia, frustacion!
51.- Mejor sentimiento del mundo? Amor, Felicidad
52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: Ahora en verano el los obreros de abajo que me despiertan weno me acuerdo mas de sus madres.....
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? La soledad, la amargura..
54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Creo q si...
55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Depende de lo que me cuentesn, aunk desconecto con facilidad.
56.- Deportes? natacion
57.- Desearias volver a tu niñez? No lo se...
58.- Profesion? trabajo? estudias? Verano :-D
59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Gato, tigre...
60.- Definete en 3 palabras: Vergonzosa, alegre, rarita....
61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? Renunciaria a el.
62.- Crees en Dios? no
63.- Color preferido? Granate
64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? No lo se...
65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Tmp
66.- Que piensas del homosexualismo? Ni me va ni me viene...
68.- Cine o teatro: Cine
69.- Un lugar: Una playa paradisiaca
70.- Sexo o Amor? Amor!
71.- Te consideras afortunado(a)?: En ekilibrio...
72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: Que son raras...
73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? no lo se!!!
74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Dia o noche?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

1.- Nombre/ Nick: Diego/elKano

2.- Sexo: tio

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Creo que no hubo pastel... si pusimos algo seria en la tortilla o en la quiche, no me acuerdo... 22

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: Soltero

5.- País en el que vives: Depende del dia... hoy Australia, ma#an Espa#a, pasado quizas Francia... quien sabe

6.- Hobby: ser feliz

7.- Música preferida: Tendencias rockeras... desde Radiohead hasta Manolo Kabezabolo

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pub, o a veces bar.

9.- Una canción: Miles... millones... Hoy me quedo con Pla: El camion de la basura, y Lola

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? No creo... no lo se.

11.- Te emborrachaste? Si

12.- Que esperas de la vida? Que siga pasando

13.- Vicios? La luna

14.- Persona a quien admiras: A mucha gente.

15.- Regalo útil para ti: Pues... no lo se. Ahora mismo diria un curro... a empezar en agosto. En general, no necesito na (mi familia me odia en mis cumplea#os jeje)


16.- Cumpleaños: 15 de agosto. Fiesta internacional!

17.- Que te hace feliz? Que se haga la luz en la ocuridad de mi alma (ocurre casi todos los dias... que me de el aire en la cara, que suene la guitarra del Kolibrí, bailar de madrugada si me da la puta gana, que suene la puerta y pregunten por mi, tus manos abiertas, despegar los labios, verte sonreir, ...


18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Vacia

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Depende del dia. a veces dibujo tus ojitos en el techo... otras pienso en miles de cosas... otras me aplico tranquilizantes manuales...

20.- Lugar para que te besen: Donde tu prefieras.

21.- Signo del zodiaco? Leo

22.- La fidelidad?: Que pasa con ella? la fidelidad como deber o como consecencia? mmm deberia ser como consecuencia, natural, lo del deber... eso es que falla algo.

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Ciertos ojos verdes

24.- Flor: Todas. Incluyendo las que vuelan, y las que andan por la calle

25.- Conversación detestada: deportes

26.- Deseo frustrado: deseos, pocos

27.- Dulce, salado o picante? pues... depende del momento

28.- Mascota? Kooky, mi kookaburra de peluche. Que? algun problema? jeje

29.- Vino o cerveza?: Vino, poco... aunque la sangria ta bien rica... cervezas, algunas... y que vivan la Old y la Kro-limon

30.- Lectura preferida? Una novela. cada semana una nueva. Si hay que decantarse por un autor, Pratchett for ever.

31.- Características de un buen amigo: Que este ahi.

32.- Tu Mejor Cualidad: que lo digan los que me conocen.

33.- Tu Peor Defecto: Mi falta de voluntad

34.- Donde te ves en 10 años? eso, donde? alguien me presta unos prismaticos? mejor un telescopio. que por ahora ni siquiera veo dentro de 2 meses...

35.- Comida Favorita? Esa que tengo delante un dia de hambre.

36.- Maña o fuerza? Maña! que fuerza mal eh ;)

37.- Lo mejor en orden de prioridad: Felicidad. lo demas solo son medios para alcanzarla.

38.- Hora de dormir: Entre semana, y en teoria: las 11 y media. en realidad, a saber. Los fines de semana, el reloj no existe.

39.- Eres feliz?: Globalmente, si.

40.- Amor o pasión? supongo que ambos. habra que probar.

41.- Deseo Oculto: Deseos, pocos. Oculto, nada.

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? Ni idea. Si doy algo, sera lo que ellos me saquen. Soy un almacen abierto, cada cual se sirve a su gusto.

43- Amor platónico? mmmm... ni idea

44.- Qué cambiarías de tu vida? A mi.

45.- Qué dejarías como está? Mi mundo.

46.- Mejor epoca de tu vida? Hay muchos. Cada momento bueno eclipsa un tiempo al anterior, mas que nada porque esta mas fresco. Luego todos quedan en la memoria, para crear el recuerdo de una vida llena y feliz. Bello espejismo jeje

47.- Podemos confiar en ti? Yo no confio en mi. No os lo recomiendo demasiado...

48.- Película preferida: Una nueva cada dia. Quizas The Filth and the fury, me cambio la vida... aunque no tenga nada especial y sea un documental. Y otras me han gustado mas... La ultima, Ciudad de Dios.

49.- Como es tu pareja ideal? Si es mi pareja, ya es un buen paso hacia la idealidad.

50.- Peor sentimiento del mundo? Sentimiento? seguramente el desprecio.

51.- Mejor sentimiento del mundo? el respeto... aunque no es un sentimiento, tambien nace del corazon.

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: Tardo mucho en empezar a pensar... en general ya he desayunado, me he duchado, vestido, y salido de casa...

53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? La incertidumbre del futuro. Aunque paradojicamente es en esos momentos cuando me muevo un poco. Pero siempre salgo con alguna cana mas jeje.

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: Ni idea. Que es amor verdadero?

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? Pensaba que si... hasta que conoci a Chris, que siempre logra dormirme.

56.- Deportes? Palabras prohibidas

57.- Desearias volver a tu niñez? no creo. nunca me lo planteo. asi que no.

58.- Profesion? trabajo? estudias? En mitad estoy. Esta noche, quizas este diplomado ya... se acabo la vida de estudiante...

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Buena pregunta... por un dia? un efimero. Asi tendria toda una vida plena en ese dia. Si tengo mas tiempo, un delfin: rodeado de familia y amigos, sin enemigos, comida abundante, y juegos a diario.

60.- Definete en 3 palabras: no lo se (son 3 jeje)

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? repartirlo con toda la humanidad, a partes iguales.

62.- Crees en Dios? Creo... llamadle Dios, Gaia, Suerte, Nirvana, o whatevah

63.- Color preferido? Rojo y negro. Juntos. Sino, azul profundo (yo me entiendo)

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Respeto. ahora y siempre. Alegria, bienvenida. Una pizca de locura, sin la cual nada es posible. Espiritu critico, y capacidad para sonreir, unas gotas. Agitese bien. Bebase caliente.

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? El desprecio, los prejuicios.

66.- Que piensas del homosexualismo? Bueno. La tendencia sexual es la homosexualidad, sobre la cual no tengo ningun problema. Homosexualismo... a mi me suena a fan de homosexualidad, y como todos los 'ismos' solo con moderacion, mejor sin. Que haya que defender cosas tan naturales me duele.

68.- Cine o teatro: Ambos. Y si hay sitio pa las piernas, mejor. (malas experiencias jeje)

69.- Un lugar: Aquel por donde paseo a diario, este donde este. Probablemente en mi imaginacion, que filtra la realidad y la llena de colores y belleza. Como, que eso es la realidad? pero entonces, porque se habla tanto de dolor y muerte? Que tambien son reales? como es posible?

70.- Sexo o Amor? Supongo que ambos.

71.- Te consideras afortunado(a)?: Si.

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? interesante... ;)

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? proablemente, la 73. Aunque aun mas probablemente, ninguna. Todas se han ganado el derecho a existir, un poco mas con cada respuesta que han recibido.

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? Esto de inventar se me da muy mal.

Bueno, ahora como me parecia corto esto, he recuperado todas las preguntas que habeis a#adido... y voy a responderlas! jeje

Dia o noche? Ambas. El dia por su calor, su luz, su belleza. La noche por su intimidad, si belleza, sus luces... y la Luna.
¿como te gustaria palmarla? Como quien se duerme.
Si fueses a una isla desierta k t llevarias? un medio para suicidarme.
¿botellin o vaso? Pues... depende de la situacion. Ambos estan bien. (hablamos de cerveza no?)
k hora es al comenzar el test? se me olvido mirar... como las 11 menos cuarto
k hora es al terminar el test? ahora mismo, las 11 y media
¿A QUÉ HUELEN LAS NUBES? A humedad. Que yo he estado alli :P
¿A como estará el kilo de boquerones mañana en el Mercado? No lo se, pero el cordero estara a unos 12 dolares el kilo, mahomenos
¿por qué son tan largos estos cuestionarios? Eso, por que? y por que hay jilipollas que les a#aden mas preguntas? (como yo...) Pues, pa perder el tiempo. no?
Cómo te considera la gente? En general, bueno, inteligente, simpatico, etc. Nunca lo entendere.
¿spaguettis o macarrones? Tornillos (hablo de pasta eh, no de metal :P)
Avalanch o Saratoga? Entre ambos grupos, solo conozco una cancion. Asi que no elijo.
cueces o enrikeces? Pues... depende del dia. A menudo, enriquezco.
¿cual ha sido la situacion mas comprometida en la que te has visto involucrado/a? mmm... ahora mismo no lo se. Quizas aquella vez que me quede encerrado con mi novia, que nadie sabia que estaba alli, porque afuera estaba el rey de visita... y el ejercito patrullando... y nosotros escondios jaja. Aunque tampoco fue muy comprometida la cosa.
¿te han contado como eras de pequeño? no.
Te a sorprendido lo ke as contestado? no.
Tu sueño? no tengo. Que vida mas triste.
k piensas de la sociedad? Mejor no empiezo con esto...
Q tal la familia? Bien, y tu?
Existe el amor entre amigos? Dimelo tu, Laurita ;)
Cuál es tu momento del día preferido? Aquel en el que me siento bien.
cuanto as tardado en acer esto? ya llevo 50 minutos...
Soledad o mucha gente? Diria soledad, pero a veces necesitas gente. Soledad a dos, digamos.
d donde eres? en Bilbao naci, de Bilbao soy.
Te alegras de haber terminado? Si... aunque ahora me quedare sin nada que hacer.
si pudieras estar en un sitio del mundo ahora mismo, en cual estarías y porqué? Quien sabe? Quizas subiendome a la parra... (esto lo entendera quien proceda. Los demas ni lo intenteis).
Temes a la muerte ? no.
Cual es tu número de cuenta? ya hablaremos en privado, cielo. :P
A los peces les entra agua a los ojos? no, tienen una membrana gelatinosa que... perdon.
kieres q se acabe ya el cuestionario? siii! y ya se acaba...
k pensais de korny18? Illa, que tu lo vales. Que tienes menos autoestima aun que yo. Y eso no puede ser, porque vales mas jeje.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

illo, elkano, lo has bordao con las preguntitas finales!!!! jajajajajaja... mu bueno... pero una mijita aburrio, no? como no se tarda na en hacer esto!!!! ajajajjjajajajajaaj

enga, toraaaaaaaaaaaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

1.- Nombre/ Nick: RakeL

2.- Sexo: pues por ahora, mujer

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:bueno, velas, velas no hubo....más bien había suero en mis venas, lo pasé en el hospital recién operada, pero de heberlas, 23

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: con socio (que viene a ser lo mismo q un novio...)

5.- País en el que vives:Actualmente en eZPaña

6.- Hobby: Lee, escuchar música...sali a hacer fotos y luego meterme a revelarlas en el laboratorio y tirarme allí las horas muertas....dios es lo puto mejor

7.- Música preferida:Punk-rock español es lo que más escucho desde luego...pero el mestizaje , el flamenco, el reggie(ains pa bailar)..y música clásica ....depende temoporadas.....

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Pues ninguno, donde sté un buen parke pa estar con los colegas.......pero en su defecto, bar o pub(diferencia????)


9.- Una canción: Te juzgarán ....y La vereda de la puerta de atrás (anda!si las dos son de extremoduro, porq coño será.....jajajja).

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Sí, siempre; antes, ahora y sé q en un futuro.....de kien???????pues kien sabe......

11.- Te emborrachaste?Sí; pero ya no bebo, soy cuasisana

12.- Que esperas de la vida? Esperar, espero lo mejor; pero m conformaré con que lo que pase no sea muy malo...

13.- Vicios? Tabaco

14.- Persona a quien admiras: Pues admirara a muchas, idolatrar a ninguna. Pero m voy a mojar coño, porq ultimemente he conocido a alguien digno de admirar, se llama MAGA, creo q sabéis kien es....él sabe porq lo digo....un beso y ánimo mi niño.

15.- Regalo útil para ti: Un Libro y algún artículo hecho con cuero......(no vale pensar mal....)

16.- Cumpleaños: 24 de octubre

17.- Que te hace feliz? Hoy por hoy lo q más me llena es estar con mi chico, Ángel....sin él no sé q sería de mi.....; pero las pequeñas cosas de la vida m hacen bastante bien...m conformo con poko en ese sentido.

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: Se puede mejorar

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: Fumarme un cigarro...

20.- Lugar para que te besen: JA!menos en la tripa donde sea, es q si es en la tripa m muero del descojone...m hace coskillas.

21.- Signo del zodiaco? Escorpión (los mejores amigos y amantes)

22.- La fidelidad?: Sí, pero prefiero la sinceridad.

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: LIndas muchas....ahora no sabría decir cual....no se m ocurre

24.- Flor: margaritas

25.- Conversación detestada: con alguien agradable normalmente ninguna

26.- Deseo frustrado: ser actriz

27.- Dulce, salado o picante? casi siempre dulce....

28.- Mascota? Perro

29.- Vino o cerveza?: Vino con cocacola.....pero la cerveza, os juro q lo intento de vez en cuando!

30.- Lectura preferida?Novela

31.- Características de un buen amigo: Bottor

32.- Tu Mejor Cualidad: Sinceridad

33.- Tu Peor Defecto: Sinceridad

34.- Donde te ves en 10 años?. Prefiero ni pensarlo......

35.- Comida Favorita? Pasta .

36.- Maña o fuerza? jajajjaja, pues ni una ni la otra, porq no tengo de ninguna

37.- Lo mejor en orden de prioridad: Salud

38.- Hora de dormir: normalmente y si el insomnio no hace mella, pues la 1 ó así; los fines de semana, pues depende....

39.- Eres feliz?: mmmmmm no del todo, pero sí en algunos ámbitos.

40.- Amor o pasión? Exigo los dos

41.- Deseo Oculto: Yo es q soy muy transparente.....

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? a un amigo lo q kiera coger de mi....a una pareja se lo doy todo!

43- Amor platónico? si empiezo no termino........ijjiijijijij, yo m enamoro de alguien cada 5 minutos....soy muy enamoradiza....así q amores platónicos...imaginaos, pero amos, él más amor y el más platóniko ahora mismo, se llama, PONCHO K

44.- Qué cambiarías de tu vida? mi mente demente

45.- Qué dejarías como está? el resto...

46.- Mejor epoca de tu vida? De los 15 a los 18....

47.- Podemos confiar en ti? puffff yo creo q sí....aunq es curioso, porq yo soy muy desconfiada

48.- Película preferida: El Padrino

49.- Como es tu pareja ideal? No m gustan los ideales en la pareja...así pensaba yo antes, hasta q m di cuenta q es una estupidez.....puedes enamorarte de alguien q no corresponda con tu ideales......lo digo yo!

50.- Peor sentimiento del mundo? La envidia

51.- Mejor sentimiento del mundo? El amor

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: Lo mismo q el bufón,jajajaja, m ha sorprendido su respuesta: no voy a clase y malana pido apuntes; aunq ya no m hará falta porq soy LICENCIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? A todo

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?:Puffff creo q sí, no???

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? SIempre escucho!!!!!!!!!!!!!!!aunq hablo tela tb,jajajajaja

56.- Deportes? Sé de quién hablas, pero.....es q no ha venido,no

57.- Desearias volver a tu niñez? ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

58.- Profesion? trabajo? estudias? lo digo de nuevo porq es q m encanta! LICENCIADA DE MIERDA!!!!!!eso sí, de manos vacías...

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Ser un perro...el perro de mi novio......AAAAAAAAAA Q ILU!

60.- Definete en 3 palabras: paso palabra...

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? NO quiero tener tal responsabilidad...

62.- Crees en Dios? creer, creo sí.

63.- Color preferido? Morado y Verde(verde norte)

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?La Libertad

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Los prejuicios

66.- Que piensas del homosexualismo? JAJAJAJQA, q clase de pregunta es esta????????como persona social creo q cada uno con su cuerpo q haga lo q kiera!y que el amor es lo importante lo recibas de kien lo recibas...eso depende de los gustos....; como persona sexual, no practico....pero nunca se sabe.

68.- Cine o teatro: Pues hombre, es q lo mio con el cine no es algo muy normal, yo viviría dentro de uan sala de cine.......; pero por otro lado el teatro tiene su magia especial......

69.- Un lugar: donde haga frio...

70.- Sexo o Amor? Pues depende la etapa de la vida q atraviese y si la atravieso en pareja o no......

71.- Te consideras afortunado(a)?: Si.

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? Pues sólo sé q t puedes confundir, pero puedes tener muchisiiiiiiiiiiiiima suerte y encontrar a alguien maravilloso ahi detras.....

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? ya ni m acuerdo de lo q he contestao

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ¿PERO ESTO NO SE HABÍA ACABAO OIE,JAJAJAJA??????








joder q cansino es esto...........
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

1.- Nombre/ Nick: Dani / ZöRNíK

2.- Sexo: hombre niño

3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 20 !!

4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: con novia

5.- País en el que vives: En Cantabria

6.- Hobby: Salír con los amigos de fiesta, hacer deporte, dormir, escuchar musica tumbado en la cama, ...

7.- Música preferida: Rock (pero sólo el español, ke sino no lo entiendo)

8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Un bar x supuesto !! jeje "El sitio dnd vamos a dejar pasar el tiempo" como dice Reincidentes

9.- Una canción: Muxas, ultimamnt kizas La del Futbol de Porretas xq la llevo en el coche y me descojono jeje

10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Sí

11.- Te emborrachaste? Si, y este viernes otra vez xq llevo muxo sin salir x los examns ...

12.- Que esperas de la vida? La vida viene detrás mio, siguiendome, no me guía, no creo ke sea bueno esperar, hay ke actuar jeje

13.- Vicios? dormir

14.- Persona a quien admiras: a mi abuelo y a joaquin sabina

15.- Regalo útil para ti: ropa o musica

16.- Cumpleaños: 26 de mayo

17.- Que te hace feliz? estar con las personas ke kiero y aprecio

18.- Como catalogarías tu vida personal en general: estoy contento

19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: depende .... jajajajaja

20.- Lugar para que te besen: dnd sea

21.- Signo del zodiaco? geminis

22.- La fidelidad?: Siempre

23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: ahora no se me ocurre ninguna, pero fijo ke hay bastantes

24.- Flor: ¿la rosa? es ke de flores no sé muxo la verdá

25.- Conversación detestada: kizas no tenga ninguna detestada xq me gusta muxo hablar.

26.- Deseo frustrado: ser actor

27.- Dulce, salado o picante? de todo !! me encanta la comida !!

28.- Mascota? no tng, pero me gustan muxo los perros

29.- Vino o cerveza?: whisky

30.- Lectura preferida? Articulo de opinion

31.- Características de un buen amigo: Sinceridad

32.- Tu Mejor Cualidad: No opino

33.- Tu Peor Defecto: No opino

34.- Donde te ves en 10 años?. currando y ganando muxa pasta

35.- Comida Favorita? huevos fritos con un filete de ternera y patatas fritas.

36.- Maña o fuerza? dicen ke la maña, pero no sé yo eh ... jeje

37.- Lo mejor en orden de prioridad: Salud

38.- Hora de dormir: 10 minimo ke sino tng muxas ojeras

39.- Eres feliz?: casi x completo

40.- Amor o pasión? tiene ke haber los dos

41.- Deseo Oculto: un trio jajajajaja

42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? lo ke necesite al amigo, y a la pareja lo ke kiera x supuesto

43- Amor platónico? katie Holmes (la chica de Dawson crece)

44.- Qué cambiarías de tu vida? nada

45.- Qué dejarías como está? todo

46.- Mejor epoca de tu vida? De los 15 a los 18....

47.- Podemos confiar en ti? x supuesto !!

48.- Película preferida: Cualkiera de Robert de Niro

49.- Como es tu pareja ideal? la ke tng ahora

50.- Peor sentimiento del mundo? Los celos

51.- Mejor sentimiento del mundo? El amor

52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: 5 minutos más ...
53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? A los bichos

54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: pues me imagino ke si

55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? es ke me gusta más hablar, pero si ke escucho

56.- Deportes? balonmano, tenis

57.- Desearias volver a tu niñez? ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio DERECHO

59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: un Leopardo !!!!

60.- Definete en 3 palabras: no sé definirme

61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? arreglar las chapuzas ke han echo ultimamnt los politicos

62.- Crees en Dios? no

63.- Color preferido? Azul

64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?La Libertad

65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Los prejuicios

66.- Que piensas del homosexualismo? pues ke cada uno se lia con kien kiere, estamos en un mundo relativamnt libre

68.- Cine o teatro: me encanta el teatro, pero aki hay pocas obras ke me gusten, cuando voy a Madrid voy al teatro a ver alguna ke me guste

69.- Un lugar: la playa del Sardinero

70.- Sexo o Amor? las dos

71.- Te consideras afortunado(a)?: Si.

72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet? pos nusé, cada cual sabe sus sentimientos

73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario... la de la homosexualidad

74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ya hay bastantes creo yo jajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply