Concierto en el viñarock

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Concierto en el viñarock

Post by Lui5 »

Por si alguien no lo savia existe una pagina q se llama www.turincon.tk supongo q muchos lo debeis saver,bueno para los q no lo sepan en esta pagina ay mucho material d los mejores grupos d rock nacional,ay conciertos d reincidentes,d la polla, d extremoduro ay una meketa del 90 (esto ya lo e comentado en otro foro) y d marea tmb ay.Bueno pero ay un concierto d los fitipaldis en el viñarock q es la hostia los comentarios d fito (En la cancion d trozos d cristal menciona al pp y no lo deja muy bien jejeje) bueno si alguien no lo savia ay os lo dejo ir a turincon.tk despues a musica y ya lo vereis


Un SaLuDoOoOoOOoOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
BATIZ

Post by BATIZ »

MIRA PIN PIN ESE DISCO ERA DE CUANDO TU NO TENIAS PELOS EN LOS HUEVOS TODAVIA,E VISTO A FITO EN CONCIERTO PA VERLE ME AGO UNA PAJA,MUERETE TU ,FITO,BATIZ, Y SU PUTA MADRE,PERO SOBRE TODO A BATIZ
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Anda y q t den pedazo d retrasado concierto del VIÑAROCK DEL AÑO 2002 entiendes???? PIN PON vete a meter con tigo para empezar e campeon q yo no me e metido con nadie y no me vas a venir tu aki d listo ahora cuando en la pagina pone q el concierto es del año 2002 e campeon a ver si leemos las cosas antes d escribir gilipolleces y como alguien q kiere q se deja por los suelos a fito y los suyos se mete en esta pagina a meterse con la gente,asin q campeon parece q hoy no t as tomado la pastilla o t as tomado demasiadas ok PIN PON???



VeNGa Un SaLuDoOoOoOoOo Pa ToS LoS q LeS MoLa El R'N'R
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply