boikot

Aíxa
Posts: 10
Joined: 27 Oct 2003, 23:06

Post by Aíxa »

A mi boikot me encantan ademas los he visto en directo y sali alucinada!!
Las canciones q mas me molan de ellos son no pasaran( aki conicdimos la mayoria) comandante che guevara y korsakov!!

salud y rebeldia!!!
PeKe!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

boikot son lo mejor!!!!! yo me estoy bajando todos sus discos, creo q son ocho, y de momento me quedo con Korsakov, no callar, no pasarán, mentiras e ines, pero supongo q cambiaré de idea cuando los tenga todos bien escuchados... o no

PUENTE DE LOS FRANCESES, PUENTE DE LOS FRANCESES, PUENTE DE LOS FRANCESES, MAMITA MIA, NADIE TE PASA. PORQUE LOS MILICIANOS, PORQUE LOS MILICIANOS, PORQUE LOS MILICIANOS, MAMITA MIA, QUE VIEN TE GUARDAN!
POR LA CASA DE CAMPO, POR LA CASA DE CAMPO, POR LA CASA DE CAMPO, MAMITA MIA, Y EL MANZANARES QUIERE PASAR EL FASCISMO, QUIERE PASAR EL FASCISMO, QUIERE PASAR EL FASCISMO, MAMITA MIA, Y NO PASA NADIE.
MADRID Q BIEN RESISTES, MADRID Q BIEN RESISTES, MADRID Q BIEN RESISTES, MAMITA MIA, LOS BOMBARDEOS, LOS BOMBARDEOS!!!!!!!!!!!!

BOIKOT LOS PUTOS AMOS!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

penadas por la ley 8)
ahora mas que nunca...
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos a mi no me gustan, me baje el de historias directas y no me gusto. son muy estilo reincidentes, y reincidentes tmpoco me gusta....

pa gustos.........no hay ná escrito
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

la trilogia de la ruta del che no tie na que ver con el historias directas si quieres probar :wink:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply