los 30

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

los 30

Post by Guest »

Estoy abrumada ante esta acogida, muchas gracias, qué plasta estoy con las gracias, son los años.

Intentaré contestar a Tejada

De momento sólo tenemos una niña, tiene cuatro años.

Recuerdo a mi madre diciendo que hacía crecer a mi hermano en un mundo de alcohol y anarquía, jajajaja, aún me da la risa cuando me acuerdo, según ella, cuando pasaran unos años iva a decirme ¡qué razón tenía mi madre! pero por ahora no me ha pasado. La soporto mejor ya que ahora no me amenaza con echarme de casa ni se ceba en chantajes emocionales y económicos. Lo mejor es tener presente todo lo que a tí te molestaba y no repetirlo.
Pienso que estar en contacto con los hijos es lo mejor para educarlos, verlos como personas,no como niños de los que puedes hacer lo que quieras, mucha paciencia y estar ahí sin agobiar. Ahora que conozco a otras madres yo misma me asusto de las cosas que dicen sobre su educación así que efectivamente la mayoría de mayores de treinta van haciéndose cada vez más conservadores, me pasa incluso con amigos de toda la vida.
Esto me suena a rollo carca lo mejor es no agobiarse y dejar crecer. A no ser que haya un problema cada uno sabe mejor que nadie cómo quiere vivir, aunque tenga cuatro años, tan sólo hay que enseñar unos valores y que los vea en su entorno, claro, lo de predicar con el ejemplo.

Bueno ya he metido el rollo, pero vamos, que funciona, que se puede perfectamente crecer en un ambiente que no sea represivo y que el crío respete las "normas de casa", suena a mamá total.

A ver si le digo a Sergio que escriba algo, es que él pasa un poco de esto.
Guest

los 30

Post by Guest »

Yo no me hago con esto del internet, soy de lo peor.
¿ahora salgo otra vez de invitada? a ver si me aclaro.
Y eso que hoy pretendía rellenar lo que me faltaba del registro ....
ya me vereis de invitada o de lo que sea
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bienvenidos a los dos!!! Y espero que las opiniones adultas nos enseñen algo a los "chikitajos" :wink:

Pos eso, que os metais tó lo que podais, que cada día hay mas diversidad de edades aqui, y mola estar aqui. Porque desde luego, los adultos que se conocen por ahí dejan que desear.....
It´s just a perfect day
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

räkêL wrote:
superuoho wrote:jeje, yo hasta q se registro MEIKO era el mas peke registrao(o x lo menos d los q escribian...).....tngo 14 años tb y meiko los cumplio ace poko :P


weno, bienvenidos
salu2
jo super no m kites el titulo d yogurina dl foro :( aqui la mas pqueña soi yo q he cumplido los 1 4 este viernes :(
alaaaa no soy la mas pekeña!! :D jo, xo en parte me acia ilu!! xo weno x 6 dias soy la 2ª mas pekeña... x cierto cuantas geminis ay en el foro, no?
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

k se m a olvidado...... ¡¡BIENVENIDOS!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol: :lol: :lol:

Contentotoiiiiiiiii!!!!!! POR FIN!!!!! Ya empzaba a preocuparme. Pensaba que me estaba quedando solo en esta adultez insipida de mundoooooo!!!!.
Hay por ahí un señor llamado "Pez_metido_en_una_jaula", que me mandao un correo diciendome que habían escrito este post. Gracias, kanijo.
Es que como tengo poco tiempo, voy a tiro hecho al foro. Ya me entendeis.

Bueno, MonicaySergio, paso a presentarme. Tengo ¡40! tacos, estoy casado un tengo 2 niños (Manolito y Javi, aunque suene a serie de verano). Bienvenidos al foro, killos, que os lo vais a pasar bien. Aquí hay de todo, discusiones serias y más livianas. Yo me rio cantidad con alguna gente y con otras me mosqueo aunque no lo demuestre mucho. Pero hay algo que nos une a todos y es el buen rollo, la música, el querer aprender y conocer... la experiencia de l@s demás... yo que sé...un montón de razones.
Me ha gustao la definición que dais (aunque ya se que es dificil resumirlo) de la educación y el vivir con hij@s sin caer en los fallos que tuvieron generaciones anteriores. Aunque a veces en casa del herrero...cuchara de palo ¿no?.
Bueno, aquí me teneis pa lo que necesiteis y esté en mi mano. Espero que dialoguemos un momtón sobre los diferentes temas, que muchos de ellos nos conciernen, aunque a veces l@s Fitis no lo sepan. Aquí he podio comprobar como la apertura al mundo y a l@s demás me hace aprender cosas que despues me sirven para mi vida particular, ya que soy educador social y me muevo en el mundo de los adolescentes (aunque aquí verás que hay de todas las edades). Pos nada, dile a Sergio que se anime que se va a distraer. Esto es así de sencillo, lo que no te va, pues pasas y en lo que puedes apòrtar , pos con escribir....
Por cierto, soy de El Puerto de Santa María (Cádiz) y mis hijos tienen 12 y 6 años. Dos torbellinos llenos de vitalidad y que les encanta la música de Fito y Bunbury, además de todo el rock. Con música se educa mucho mejor.
Registraros y poneros un avatar. Si teneis algún problema pos lo preguntais que ya os diremos como se soluciona todo.
De vez en cuando os pasais por el foro de "Poetas..." que vereis la calidad de algun@s de los Fitipaldis escribiendo y compartiendo sentimientos y poemas.
Po ezo.
Bienvenid@s Y ya nos iremos conociendo más.

HASAAH.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Máne Santos wrote:estoy casado un tengo 2 niños (Manolito y Javi, aunque suene a serie de verano).
Oh, oh, oh, ohhhhhhhhhh diooo míoooooo mi pobre corasonsito... ayyyy... qué va a ser de mí... ayyy... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Bienvendos, eso esooooo diversidad en el foro, (todavia no habia mirao este post jejeje), como todos saben, aqui hay gente que con 14 años dan muchas vueltas a gente de mucha mas edad.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)

MONICA Y SERGIO ¿ANDE OS HABEIS METIOOOOOOOO??????

QUE ESTOY SOLITO EN EL MÁS ALLÁ DE LOS 30.......!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Bienvenidos a este loko mundo fitipaldi (con retraso pero mas vale tarde ke nunka no???) pos eso, ke disfruteis de las conversaciones y con comentarios tb tipo barbosa o frente antibatiz jajjajaja ya les conocereis...paZ :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Pués bienvenidos, y aquí teneís a una doble recien extrenada, tanto en el foro (que me registré hace 4 días) como en los 30 que los cumplí el pasado julio. Así que nada, GENTE SIN COMPLEJOS!
Eso sí, yo niños no tengo, porque llevo con mi trucho que tiene 28 años, casi 2 años de novios, y año y me dio viviendo juntos. Y todavía no estamos por la labor, y además nos apetece seguir haciendo cosillas, que quizás cuando tienes un nene es mas complicado de hacer. Como ir a conciertos, viajar, salir de fiesta siempre que hay cuerpo y bolsillo, y hacernos nuestras rutillas en nuestra burra, porque además somos moteros. Por cierto... HAY ALGÚN MOTERO EN EL FORO????? Si lo hay muchas Vsssssssssssssssss y ráfagas para vosotros. Y si vaís por Madrizzzzzzz y veis a dos flipaos en una Suzuki GS-500 azul, esos somos nosotros. Se podría decir que la "Susi", como nosostros llamamos a nuestra primera motillo, es nuestra niña. Tan solo tiene 1 añito. Aisssss! Lo que pasa que debemos ser malos padres, porque estamos pensando que en cuanto tengamos los billetes suficientes para ello, cambiarla por una mas gorda. jejejejeje! Pero por ahora esta chungo!
Bueno, lo que si tengo es un gato, ese también es mi niño, y de momento con este me quedo. Es que no me veo con un bebé. La mitad de mis amigas de toda la vida, ya tienen uno o dos. Pero también es verdad que llevan una vida muy distinta. A mí cuando me ven, me dicen que me quedé en los 17, por las pintas y tal. Y yo cuando las veo a ellas, las digo que han saltado directamente a los 50. jajajajajaja!
Pués todo este rollo para deciros que aquí teneís una recien treinteañera con un espíritu muy joven y muy LOKA!!!!!!!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

holaaaaaaaaaaa!!!

siento salirme del tema.... pero es q estoy estudiando educacion social... y me ha hecho muuuucha ilusion ver q hay por aki un educador social!!! a ver si hablamos algun dia, Máne Santos, aunque no nos conozcamos....

bueno, besitos a tod@s!!! q aunque no escriba casi nada, os leo todos todos los dias :roll: :mrgreen:

por cierto, como se hace lo de las citas.... es q no se!!!! :oops: :oops:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo lo hago asi: le doy al boton quote y justo antes d cerrase el corcheto meto ="nombre del q quieres citar" copias el texto a citar del post, luegoo lo pegas y le das a cerrar marcadores :wink:
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

[quote rux] yo lo hago asi: le doy al boton quote y justo antes d cerrase el corcheto meto ="nombre del q quieres citar" copias el texto a citar del post, luegoo lo pegas y le das a cerrar marcadores [/quote]

gracias rux!!!!
pero creo q no me sale.... :roll:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

no, es asi [Quote="rux"]jkbjkbvjkfw y luego cierras marcador
Post Reply