ladrones!!!

Post Reply
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

ladrones!!!

Post by anika »

este fin de semana he visto el cartel q anuncia el concierto de extremo en huesca... pero seran ladrones!!!!
18 euros la anticipada y 20 en takilla!!!estan locos o q!!!
el de marea m costo en casetas 12 la anticipada y 15 en takilla!
q precios llevan en otras ciudades las entradas xa extremo??nos han visto cara de tontos o que??
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Nadie te obliga a comprar las entradas, tienes que valorar si te merece la pena gastar esa pasta o no, y en consecuencia decidir. Yo creo que si me merece la pena, y no soy en único que piensa así porque mueven a mucha gente. Hombre, si es verdad que como saben esto se aprovechan un poco, pero creo que no más que otros grupos.

Al fin y al cabo 20 euros te dejas en una noche de fiesta...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buenos si q son un poco caras pero eres tu kien tiene q decidir hasta q punto pagas 18 euros por ver a extremo (Yo si q los pagaria) y bueno si no fueran la ostia no llenarian y la gente no se gastaria 18 o 20 euros
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues en el de aki de caceres costaba 15€ anticipada y 18€ en takilla. No se tu sabras si los kieres ver o no
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues yo al último que fui me costó 15 auracos. Pues sí me mereció la pena... pero desde entonces me he puesto a ahorrar pal próximo...
"Dormir es distraerse del mundo"
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Tu sabras, a mi me parece un precio algo alto pero bueno, quien algo quiere......
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

pos yo 15 euros por extremoduro,mejor grupod e rock en la actualidad y con 1 directo potentisimo,no lo veo caro

lo q si q es caro es marea x 15 euros con 1 directo insolitament malo y costando lo mismo q 1 grupo con 10 discos a la espalda

SALUD
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues a mi me kostó el de Girona 19 euros, así q más o menos...
Pero valió la pena. No sé, kada uno se gasta su dinero kon lo q kiere. Yo preferí gastarme 19 euros en ver a Extremo y pasar de los kubatas q me bebo kada finde y me kuestan + q la entrada del koncierto.
Image
Guest

Post by Guest »

pos que sepas k yo pagaria cualkier cosa por poder verles,porque aqui en leon el concierto se cancelo este fin de semana
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

X fin alguien q dic algo cuerdo,aki en leon entrada unica 16 euros!!y pa encima los muy perros lo suspenden.Mirad marea,acn el concierto dond lo tienen q acer y cobran 12 napos q ya estan bien y se marcarn un concierto d puta madre!!otra razon mas pa preferirlos!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues en barcelona diria q igual q con el del año pasado la anticipada son unos 16 o algo asi pero al venderlas por el tick tack ticket te cobran 18 por lo de los gastos de distribucion.

hay algunos q teneis una suerte... joer, q os costara 12 el d marea... aqui en barcelona no bajan de 15 :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Os voy a dar envidia, jeje, yo vi a Marea el primer concierto de esta gira por 4 euros, jejeje, como fue en un gaztetxe... precios populares.

Image

Por cierto, aprovecho para decir que no pagaría mucho más por ver a Marea, porque no dan mucho de sí en concierto; cada vez que les voy a ver digo: "a ver si esta vez se lo curran bien..." pero nada, que siguen en la misma línea, a Kutxi se le va la letra más de una vez, la voz no le acompaña, el Kolibri es soso como el solo... si no fuera por el Piñas...

Sin embargo Extremo se curran los conciertos mucho, a parte de que llevan un equipo de luces y sonido que también hay que pagar, es uno de los pocos grupos por los que sé que pagar la entrada va a ser una buena inversión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply