Quien sigue MAREA dsd sus principios?

User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

Yo escuché Revolcón en verano (cuando acababa de salir) lo escuché durante una semana xq a una amiga le molaban mucho, despues de esa semana me pasé el resto del verano con una estrofa de "amor temporero" en la cabeza, asi q decidí ir a x el CD q no lo tenian en ningun sitio yo sabia q era el 2º xo no me acordaba del nombre y solo tenian la patera........ asi q me compre la patera y cuando volví a ver a mi amiga le pedi el de REVOLCÓN!
y de ahi pa lante........
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

pues yo los conoci hace algunos veranos cuando habian sacao la patera y joer, me encataron, escuche la primera canicon las de "marea" y flipe, y macuerdo q estuve todo el verano con el disco de arriba a abajo, aunq ahora eso me trae muchos recuerdos...esas tardes en el parke...con mi alergias!!! jajaja.Bueno y luego sacaron revolcon y besos de perro q tb estan muy wapos, pero el primer discon me gusta mas por los recuerdos q me trae y pq a mi me suenan distintos, nu se.

q suba la marea chavales, aunq ahora le gusta hasta el novio de mi hermana q es un balacala de naturaleza, tan pronto te pone marea como te pone punchin 8O . gente pa to...

en fin, q ya se acerca el veranito :D :D :D

un saludo a tod@s

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
azofra#13

Post by azofra#13 »

Yo al poco de sacar la patera me enseño un amigo una cinta grabada (y sonaba como una mierda....) pero luego al escucharlos en cd....jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr...

Nos vemos en GETAFE!!!!
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

yo desde el primer disco , me encanta oir este gurpo

mi mejor cancion sin duda:



[
PERRO VERDE
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Yo les escuche por primera vez cuando un colega de clase lo ponia en el autobús que nos llevaba,fue en el cd de "la patera" cuando los empezé a escuchar debido a la circustancia que os acabo de comentar,y la canción que 1º escuché fue TRASEGANDO.saludos
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
seerah
Posts: 2
Joined: 09 Jun 2004, 20:47

Post by seerah »

yo los escucho desde revolcon cuando un amigo mio al devolverme un cd metio dentro el d marea pa q lo escuchara y weno weno ahi se lio,jeje desde entonces la locura por marea!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo empece a escuxarlos poko despues de q sakaran el revolcon, me parece, y desde entonces no he parao
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo empecé a eskutxarles desde el principio, desde q sakaron La patera. Un amigo me pasó la kanción de "Marea", x internet, pa q la eskutxara. Le dije q me había enkantado, y me grabó el cd. Y desde entonces los he seguido.

Iwal q a llorch, a mi tb me trae muy buenos rekuerdos.
Image
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

Yo los sigo desde sus discos la patera y revolcón y nunca más los olvidaré.Marea me ha hecho mucha mella.
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
anika
Posts: 16
Joined: 20 Apr 2004, 14:27
Location: huesca

Post by anika »

unos colegas m los recomendaron y un dia lo pidieron en un bar, m gustaron bastante, pero tp volvi a hacerles mucho caso hasta q sacaron el besos de perro.
q tonta!!
en fin, q son buenisimos, q cada dia m gustan mas y q no m canso de escucharlos
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
Guest

Post by Guest »

una pregunta xa IRIA k no tiene k ver esto xo weno a ver si lo lee
como va eso de radio distorsion,creo k ya ai mas foros en los k ablais de como va y esas cosa xo si me lo puedes decir resumidament... es k yo pa estas cosas soy un poco negada y entro en la pagina y no se como va lo de los programas y eso,espero k no te cueste mucho explicarlo... un besitoooo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos a veee. si es mu sencillo. jejeje

tenes el winamp?? weno pos si no lo tienes ya tienes una excusa pa ajartelo xq es el mjor programa pa escuxar musica.. jejeje.
www.winamp.com

ale, una vez cn el winamp abierto.. le das a control + L y pones...:
http://servidor2.todoexitos.com:8070/

y ya pos le das a play y se tiene k cuxar.

otra forma mas rapida es meterte en www.radiodistorsion.com y larle a lo de arriba a la derecha k pone. pa escuxarnos pulsa aki.. (o algo asi)

pos aleeeeeeeee, a escuxar radiodistorsionnnnnnn!!! jijiji :lol: :lol:

Lagrimas de sangre: martes a las 9 y viernes de 11 a X....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

pos yo los empece a escuchar.... 4 meses antes del concierto que hicieron en madrid el 19 de abril del 2002, los escuche en cd y me gutsron pero y en directo mas.
y la verdad es un grupo bueno k tiene unos conciertos mu buenos y desde ese concierto no e faltado a ningun otro que han echo en madrid...

kutxi eres la leche
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
Post Reply