La ca$a por el tejado

chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

SI criticais de que salga en los 40 pq pensais que los 40 es una mierda y to eso....pq cojones veis o escuxais los 40? pq pa ver a fito ay teneis q verlo no? Sinceramente prefiero poner los 40 y ver a fito, marea, extremoduro.....q a bisbal ,no es por nada y si ganas duros, pues mejor cojones mas discos q sacara en un futuro.Si la cosa es quejarse.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
piperrak

Post by piperrak »

Tú te creer que yo te envidio por sonar
en los 40
pero no me das ni asco,
ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose,
tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora
tírate a la ría.


Os suena?????

quien cantaba esto???

ver para creer... :cry: :cry:
User avatar
glauka
Posts: 13
Joined: 26 Apr 2004, 22:31

entradas caras???

Post by glauka »

yo por el concierto pague 16 euros! dosmil quinientas pelas por dos horas largas de concierto, con un publico entregadisimo y Fito increible??? yo no lo encuentro caro!!! sabes cuanto vale cualquier mierda de concierto hoy en dia?????

supongo que hay opiniones para todos los gustos pero en cuaquier discoteca pagas 10 euros por entrar y un copa y que quieres que te diga, no hay ni punto de comparacion!!!

bueno, espero que la gente sea un poco mas conformista con los cambios que vayan surgiendo! creo que es algo normal que un artista evolucione y no se quede estancado!!al final se haria aburrido!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

weno haber si dejamos este temita d 1 puta vez xk ya huele...

fito no se ha vendido para nada, simplemente ha cambiado su estilo de musica. m jode muxo la gente k critica a fito x no ser como platero... haber platero es platero, y fito y fitipaldis es fito y fitipaldis y aunk nos joda a todos son grupos diferentes con estilos diferentes..

dejemos d darle vueltas sobre si es comercial o no, si t mola lo escuxas si no pos no.. es sencillo..



x cierto la cancioncilla esa mola.. jajajaj

salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

joer a ver,es q no entiendo una cosa y es q ya esty harta,y cuando sty harta exploto.........
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Os gusta fito??????????q mas da donde salga o deje de salir coño,(mirar ya me estais haciendo habalr mal y no kero,pijo!) el caso es disfrutar de su musica joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, m e reido bastante cn la cancion dl principio. a mi fito&fitipaldis m gusta muxo, xo respetando a todos creo q la cancion tiene su parte de razon, no se, no digo q la tnga toda, xq no es asi.dudo q fito haya dejado a platero por pasta , pero si es verdad q kiza se esta pasando de comercial, cuando ace poco kanta akella kancion d "no hierve tu sangre".no se, m vai a matar, xo algo de razon yeva.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

bueno me parece bien que le saquen humor a estas cosas

pero hay que tener un respeto

a mi fito me gusta pero ni la decima parte de lo que me gustaba platero

pero invitado te digo una cosa

si platero no hubira existido, fito y fitipaldis no ocuparia mi tiempo de musica.

y soy de los de la opinion de los que fito y fitipaldis a evolucionado para negativo y nos ha dejado a todos los plateros decepcionados.
y en sus conciertos estamos esperando algun guitarreo que nos recuerde a platero.

aunque digais que es un comprao ya les gustaria a todos los grupos hacer como el

por que despues decasi veinte años de mucho curro, carretera, noches de lluvia y tormentas. no os alegreis que vea el sol al final del tunel

ahi queda eso

au cacau saludos
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

JAAAA JA JA JA JA JA... (me sigo riendo de uno que decía en no sé que foro que quería ser como Fito) ...AJA... JA... ja... ejem. Pedazo de canción, seas quién seas, te ha quedado de puta madre compadre, dicen por ahí que si el ritmo o no se qué, ná, de puta madre, tenga o no razón la canción, que opino que sí. No creo que dejase a los Platero por eso, pero "le ha venido muy bien". En esa entrvista no puede decir la vardad, porque sería de tontos. Y PIPERAK ha dado en el blanco, todos sabemos quién cantaba ESO, que resultó ser su futuro. Platero me gustaba, y Fitipaldis también, pero el Fito... pronto hará cartel con Bisbal.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
Post Reply