A solas

Post Reply

Nota del A solas

4
2
100%
 
Total votes: 2

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

A solas

Post by Modro »

Magnifico el a solas,increible fito,muy majo como siempre,y se nota la profesionalidad,como han sabido sustituir la parte de lichis y cambiarle la letra dandole otro sentido y en la instrumental,magnifico fito desfasando,jajaja :twisted:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Joder m entere un poko más tarde de lo normal en k lo emitian ayer pero weno hoy tb lo echan a las 8,será un placer verlo,seguro k digno de grabar y coleccionar jeje eske es raro verlo en ese tipo de programas,bueno ya le pondré mi nota a la actuación y comentario personal y si eso hablaremos sobre ello..un saludo!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Bueno, pos ya m he kedao agusto, he visto ha Fito por segunda vez actuando, y no sólo eso sino comentando sus letras por encima y como tu dices,Modro,muy majo y con su carisma habitual, ese sentimiento de amistad k siempre transmite..es un tio de puta madre..fiel a su estilo,profesional,sintiendo sus letras,enrrollado y natural..como tiene k ser!!

Lo k m ha parecido un poko corto el concierto no?lo mismo eske ha sido un resumen pk sólo han emitio ¡4 o 5 canciones! cn las k m he kedao cn las gnas de escuxar temas como "rojitas" o "las nubes de tu pelo" para mi los mejores temas cn los k triunfa en sus conciertos mas recientes.YA MISMO LO TENEMOS POR AKI!!JAJAJA
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Guest

Post by Guest »

Pozi el a solas,suele ser asi graban todas las canciones del ultimo disco y luego ponen las que quedaron mejor a criterio del canal,pero eso fito muy majo y como siempre sabe conectar con sus fieles seguidores,con esa simpatia y esa feeling q transmite con su guitarra
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el de arriba soy yo se me olvido el nombre :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

pos eso ke yo tb lo vi por segunda vez en diresto y el programilla estuvo bastante bien aunke un poco cortito y mu majete el fito como siempre.

Lo ke cantó en la casa por el tejao es una estrofa de una cancion de la cabra mecanica muy guapo por cierto y lo esta cantando en la gira que esta haciendo en estos momentos
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

q es eso del A solas?? 8O disculpad mi incultura(jejejeje) :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Guest

Post by Guest »

Tranki Lau es un directo sin publico,que realizan los artistas y grupos en un canal,llamado sol musica,y les acen una entrevista y van poniendo algun temilla en directo de los que cantan en ese programa
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

ay!! muxas asias "invitado" :P
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

pero en q canal???donde se pilla???aissssssssss yo por nunca m entero de nada?????contestadmeeeeeeeeeeeeeeee
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

pos es en el canal SOLmusica ke es de los del ono o tb en auna cable

Salu2
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Post Reply