AGUA DE SALERO PARA ZAPATERO.-Murcia exije agua para todos!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Murciaquehermosaeres

AGUA DE SALERO PARA ZAPATERO.-Murcia exije agua para todos!!

Post by Murciaquehermosaeres »

Ante todo, espero que esto no genere ni insultos ni ostias respecto a mí, ya que se que por aqui hay mucho rojete que le jode oir la verdad, pero bueno.El caso es que Zapatero (el cual tiene algo de parecido a Mr.Bean), está bajandose los pantalones allá donde va, en cuanto al trasvase, allí prometio que lo paraba y aquí se nos jode una ley que estaba ya en marcha, una ley que estaba en marcha y aprobada (recordemos que son aprobadas estas leyes por mayoría), pero claro aquí llega el jodido Mister Bean a dar la nota y pone a una tal Cristina Narbona (Esta se las da de protectora del medio ambiente y chica sana) y esta dice que nada de trasvase para Murcia, así pero por cojones,,,,luego hablamos de otros,,,si esto lo hubiera hecho el PP serían unos fachas de mierda que no hacen caso a nadie, pero claro, esta jodida perra se justifica diciendo que en vez de trasvase desaladoras.....psssss....Joden mas el medio ambiente, el agua sale mucho más cara, el agua tiene que pasar luego por procesos que no se meten en el coste del agua...(Más filtros y depuradoras),,,Me gustaría que muchos de vosotros pudierais hablar con alguien de aqui de Murcia, aqui mucha gente tiene huertas que han heredado de familiares y se las han quedado, hay mucha gente que vive de todo esto la huerta , yo sin ir más lejos soy de un pueblo de aqui de Murcia el cual vive principalmente de la huerta, pero estoy afincado en la capital, pero bueno, el caso es que cualquier persona que venga por aqui se dará cuenta que esto es lo más parecido a un desierto, hay zonas que hasta la tierra se abre en los campos de no caer una puta gota de agua en ocasiones hasta mas de un mes.Creo tambien que muchos de vosotros no habreis vivido las restricciones de agua que se sufren por aqui...en verano recuerdo yo que de pequeño había dias que no habia agua y la gente se hinchaba a rellenar botellas los dias que habia....algo penoso,...Creo que no nos merecemos esto los Murcianos, estamos demasiado olvidados del resto de españa y creo aveces que españa es el país de la división....Por un lado los insolidarios (Cataluña y Aragon) y por otro...los que no han votado al PSOE....Cataluña por cierto quiere sacar tajada de esto vendiendonos el agua a alto precio, o ha buscado otras alternativas propias de un subnormal como la de hacer un trasvase desde Francia hasta Cataluña y luego vendernos ellos el agua....Me cago ensu puta madre.!Bueno saludos a todos y espero que no os tomeis a mal todo esto que he dicho pero es la puta verdad.

ZAPATERO COBARDE Y EMBUSTERO!!!!!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Cuando este país deje de gastarse dinero en construir complejos lujosos para turistas y se gaste algo para el país....

En fin, que es lo de siempre. Que si ha habido que llegar a plantearse el trasvase del Ebro, es que se han hecho muchas cosas mal antes...pero ni aún así, creo que sea la mejor solución.

Y al que nos llama insolidario, le diré que pregunté a gente de Murcia y otras regiones con sequía y estaban de acuerdo en que la culpa no es de los catalanes o los aragoneses o el bicho bola. Que el trasvase no tenía sentido y que algo o alguien se está beneficiando de crear polémica.

Un saludo.
zero

Post by zero »

Lo que no es coherente que se haga un trasvase para poder regar todos esos magnificos campos de golf que se han construido donde van a jugar los mamones del PP y los mamones del PSOE. Que se haga el trasvase para alimentar todo el recinto de Terra Mitica construido por nuestro querido señor Zaplana, por no seguir dando ejemplos. Han pecado de soberbia queriendo construir oasis en medio del desierto y sere un catalan insolidario, pero me niego en rotundo al trasvase de estas aguas para fines lucrativos. Si los murcianos no teneis agua os quejais a quien la este desperdiciendo en vuestras mismas tierras.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

zero wrote:Lo que no es coherente que se haga un trasvase para poder regar todos esos magnificos campos de golf que se han construido donde van a jugar los mamones del PP y los mamones del PSOE. Que se haga el trasvase para alimentar todo el recinto de Terra Mitica construido por nuestro querido señor Zaplana, por no seguir dando ejemplos. Han pecado de soberbia queriendo construir oasis en medio del desierto y sere un catalan insolidario, pero me niego en rotundo al trasvase de estas aguas para fines lucrativos. Si los murcianos no teneis agua os quejais a quien la este desperdiciendo en vuestras mismas tierras.

Totalmente de acuerdo y vivo en Alicante, no se puede pretender que sean "generosos" con nosotros cuando stamos tirando el agua. Hay otras soluciones si en vez de tener 5 campos de golf, tenemos 2 mira eso q ahorramos. Y ademas como tb han dixo antes tenemos aki a Terra Mitica q consume muxiiisiiiima agua. No podemos pedir si malgastamos no? Además el uso de depuradoras y desalinizadoras (joer! no se si es asi, xo casi lo eskribo) ya se sta haciendo, x lo menos aki en alicante, yo bebo agua deuna de ellas /y esta askerosa pero pa duxarte vale no?)
Por otra parte, kreo que ya se llevo a cabo un trasvase y a las zonas k le "quitaron" el agua les prometieron 1993903 cosas que despues no cumplieron entrando esa zona en deficit...(esto lo ske de geografia) asi q es normal que muxa gente se queje no?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Por cierto, ya que habláis de Terra Mítica...como está el tema? Yo había leído que se había declarado en quiebra...pué ser? o fue un sueño? :?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Eso dicen...xo es que llevan meses sin pagar a los trabajadores. Es que es normal, s un parke mas bien cutrecillo asi q no me extraña, han querido hacer un Port Aventura a lo cutrecillo y les ha salido en tiro x la culata....xo si, si q ta en quiebra
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

solo decir q por el coñazo que dais con vuestras publicidad de murcia que hermosa eres, y la patetica gala de cada año, solo por eso no os mereceis ni una gota de agua, ademas de tener el campo de golf mas grande de toda españa
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Con el trasvase el único realmente beneficiado era el señor Florentino Pérez y sus constructoras amigas del PP. Me niego a que me llames insolidario por el simple hecho de ser catalán. Me ha molestado mucho tu mensaje pero en fin, no pienso ahora empezar a meterme con los murcianos en general ni contigo en particular.

Yo la verdad es que no lo sé pero creo que aunque la desalinizadora sea más cara es probable que sea mejor que un trasvase que más que agua para todos es agua para ninguno. Pues nada, yo no sé cómo acabará todo esto pero yo no creo que sea tan mala solución unas desalinizadoras...que son más caras? pues a joderse, que en este planeta todo está muy caro, y más el agua...y tú que eres murciano deberías saber mejor que nadie.

Nos vemos ne los bares
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

dfdd

Post by BREADMEAT »

Bueno en cuanto e visto el nick que te as puesto de eso de murcia que hermosa eres ma dao asco por que los de murcia tos son mas de derechasssssssssssss que to y quieren el agua pa campos de golf cosas de lugo pa los ricos y luego teneis el rio segura que nace de unos 50 Km de mi pueblo hecho una mierda contaminao perdio de las fabricas etc ... por eso limpiar primero lo que teneis y si sobra algo o lo gastais en campos de golf etc amh mirate el vidio de: Aqui hay motivo, que habla de el trasvase y aprendes un poquito
PD: zero to lo que as dixo es lo que quiero llegar a decir sobre todo eso de terra mitica qeu era de las pocas montañas con arboles y to eso qeu hay por benidor y que "infortuitamente" le prendieron fuego y a los pocos meses se firmo el parqe de terra mitica etc
Last edited by BREADMEAT on 26 Jun 2004, 19:59, edited 1 time in total.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Si jason esta en quiebra pero todavia no lan cerrao ya qeu estuve yo el martes pasado con el colegio
eso y las putas galas esas de la primera pa hacer publicidad de murcia donde qeu casualidad en las elecciones ganan siempre los del PP no sera qeu hicieron un contrato de galas en TVE pa hacerle un poquillo de publicidad a murcia qeu hace un calor que es una puta mierda
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Re: dfdd

Post by CRuSCa »

BREADMEAT wrote:PD: zero to lo que as dixo es lo que quiero llegar a decir sobre todo eso de terra mitica qeu era de las pocas montañas con arboles y to eso qeu hay por benidor y que "infortuitamente" le prendieron fuego y a los pocos meses se firmo el parqe de terra mitica etc

jejejeje, no ha sido la unica montaña destrozada

PD: este mismo tema me salió en selec y me pusieron un 7!!! :D jejeje
Guest

ayyy

Post by Guest »

Hay cosas que dice la gente que son propias de un sindrome...vamos a ver "ZERO", si te leyeras la constitución sabrías que la solidaridad entre las comunidades debe de estar a la orden del dia, vamos que no es que Cataluña diga que no nos da agua...sino que si a Murcia le hace falta por cojones la tiene que dar, por que os recuerdo que seguimos siendo un estado, y que cataluña es españa muy a pesar de algunos, el tema no está en si quereis o no darnos el agua, el caso es que la teneis que dar por cojones.Y eso de fines lucrativos...mira, somos la región que mas inversiones hace en el estudio de los regadios, aqui no se desaprovecha una gota de agua, y aunque fuera asi ¿es que aqui no tenemos derecho a tener piscinas o que???

zero acuestate a dormir y no te levantes en tu vida.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Murciaquehermosaeres wrote:...espero que esto no genere ni insultos ni ostias respecto a mí, ya que se que por aqui hay mucho rojete que le jode oir la verdad...

Empiezas bien :lol: Trankilo q no te voy a insultar ni ostias... :lol:

Murciaquehermosaeres wrote:Por un lado los insolidarios (Cataluña y Aragon)...

No generalices!! Yo no soy insolidaria, simplemente kreo q pa beneficiar a unos kuantos no se tiene q joder a otros si se pueden hacer las kosas de otra forma.

robert wrote:Con el trasvase el único realmente beneficiado era el señor Florentino Pérez y sus constructoras amigas del PP.

Siempre la misma historia... unos kuantos rikos q se enrikecen todavía más a kosta de los demás y al precio q sea.

En fin, yo kreo q la mejor opción es la desalinización. Komo ya habeis ditxo, igual es un poko más karo, pero, en general, es lo mejor para TODOS.
Image
Post Reply