LATIDO JONDO!!
LATIDO JONDO!!
Buenos díassssss!!
Anoche por poco me cargo 28000 puñaladas de tanto escucharlo... pero creo que me he enamorado de una de sus canciones (de bastantes, a decir verdad) pero es que LATIDO JONDO me ha llegado especialmente!!
Que buen rollo de canción!!
No os sube la moral??
Pues eso, que este forillo es para que me conteis que os ha parecido el nuevo de Marea, y sobre todo que conteis qué canción del mismo os mola más!!
Besitos everybody!!!
Anoche por poco me cargo 28000 puñaladas de tanto escucharlo... pero creo que me he enamorado de una de sus canciones (de bastantes, a decir verdad) pero es que LATIDO JONDO me ha llegado especialmente!!
Que buen rollo de canción!!
No os sube la moral??
Pues eso, que este forillo es para que me conteis que os ha parecido el nuevo de Marea, y sobre todo que conteis qué canción del mismo os mola más!!
Besitos everybody!!!
a mi la que mas me ha gustado a sido el hijo de la ines. la de latido jondo esta muy bien tmb. .y el disco de putisima madre.yo tmpoco paro de escucharlo ME ENCANTA!!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Pues ni en Vista Alegre en Madrid, ni en el Viña Rock la tocaron, tejá, así q si en el Extremúsica si q lo hicieron q suerte teneis jodíos. A mi tb me mola mogollón Latido Jondo xo últimamente la q me mueve la sangre es Virgen del fracaso uuuuuuuuf q tremenda q es...
Salúz y rebeldía
-la dml-
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
es verdad, en casetas tp, yo eche tajo de menos esas canciones, pero tampoco me kejo, q estuvieron de puta madre, y goce como una loca. pero q buenos q son!! es pura poesia.martitx88 wrote:en bilbo tp tocaron latido jondo.....ni barniz...ni a la mierda la primavera.....
pero bueno tocaron un monton de canciones!
el mundo entero no me vale, ayer por la noche me estaba pekeño
pos a mi..
bueno, a mi sin duda me encanta la de "ciucdad de los gitanos" y tambien me usta mucho la de "que se joda el viento". entre otras muchas, pero esas son las que para mi destacan..
pa mi gusto la mejor que se joda el viento aunke la verdad es q me gustan todas
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza
www.nohiervetusangre.tk
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.