Las letras de Marea estan vacías

sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Las letras de Marea estan vacías

Post by sigmar666 »

Para mí, las letras ya no tienen sentido. Sí, son muy bonitas, bien compuestas y mu poeticas, pero no tienen sentido ni transmiten idea alguna.
Que conste que me gusta Marea y los sigo escuchando, pero las letras, en los dos ulitmos discos, son vacias por completo....
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Sigmar, estoy de acuerdisimo contigo. Marea poco a poco me ha ido "decepcionando". Pero vamos, sigue gustandome... Tb creo q ahora es realmente Marea, hacen lo q ellos les da la gana.. aunq joer, en el de Besos de perro ya veia algunas canciones un poco "raras" de lo normal.. y ahora en este 8O :roll: aunq nadie me quita mi "A caballo" x dios!!!! q me gusta esa cancion jejeje
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

ay ay bueno sabeis q somos amigos asi q despues d esto no me lincheis ni na... Pero joder a mi las letras del besos d perro me llenan muchisimo por ejemplo en tu agujero (Joder pedazo d cancion) es una cancion q expresa muchisimas cosas para mi es la mejor d mare y bueno d ese mismo disco me estoy kedando solo o la q canta con fito (como se llama!!!) bueno y del ultimo cd bueno alomejor an bajado un poco para algunos pero pa mi siguen dando caña con canciones con menos estribillo y mas historia (Bueno tienen estribillo pero son d otro estilo) por ejemplo q se joda el viento para mi es la mejor d este disco dice un monton d cosas y bueno esta es mi humilde opinion
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, la verdad es que MAREA es mi grupo preferido, pero reconozco que a gran parte de las letras no les encuentro el sentido. No es una cosa que me venga de ahora, es decir, no me han ido decepcionando con el tiempo, sino que nunca las he acabado de pillar mucho.

De hecho, he abierto algunas veces en el foro de Marea algún post preguntando qué significaban determinados versos o canciones y poca gente me ha podido (o querido) contestar.

Pero weno, que aún así me encantan y me llenan sus canciones... pero me gustaría pillarles el sentido un poco más.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:00, edited 1 time in total.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Siii d pan duro estaba ablando yo q no me salia el nombre
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

pos eso lui5 stabas hablando d la d Pan Duro k la canta cn Fito. pues no se xo a mi la mayoria d Besos de Perro m encantaron y ahora las dl d 28000 puñaladas tb m han gustado muxo. No se si tu las ves vacias xo bueno es tu opinion, a mi m gustan y auuuuu!!!!!. (bueno voy to ciego k vngo d un concertet, ara voy a hablar a otro laooo)

adeuuuuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

joder, pues mira ke me jode oir todo esto ke stais diciendo en un foro de marea.............. a mi marea me gusta tanto o + x sus letras ke x su musika y sus letras me enkantan todas y no pienso xa nada ke las letras d sus kanciones, ni sikiera d las ultimas, esten vacias, xo xa nada.
weno gente 1 saludo!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo no pienso q esten vacias, solo q es dificil a veces entenderlas. No se kien ha dihco por ahi q corazon de mimbre es pura poesia, esq es de una poesia! aparece un poema parecido a la cancion en ruidografias, no se q sera antes, si la cancion o el poema pero bueno,jeje.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo toy con martitx...son chungisimas d piyar las letras, pero eso kiere decir q stan mas curradas..por ejemplo las letras de xtremo m molan mas porq se entienden super bien pero tmb son mas sencillas no se an jamao tanto el tarro
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

por lo menos a mi , me mola mas que las letras de las canciones sean dificiles de encontrar un significado , porque asi cada individuo le saca un sentido y cada persona se siente idnetificado con canciones y frases diferentes
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

Joder las letras estan curradisimas y son preciosas.Para mí son impresionantes.
Y solo hay una persona k sabe bien lo k significan:ese es KUTXI ROMERO.
para siguen siendo y serán DIOS.
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O 8O 8O
las letras de marea vacías? joder!! pero si son las letras con más mensajes subliminales del mundo!!!
Joer... a mí me cuesta entenderlas. Quiero decir, la primera, la segunda, la quinta vez que las oigo, apenas les encuentro sentido. A la décima vez entiendo un giro... a la veinte entiendo otro... y así. Incluso cuando las he escuchado 100 veces, pienso ¡coño! pos esto que entendía así, a lo mejor quiere decir esto otro... y a la 200 me doy cuenta de que dos versos que no entendía querían decir tal cosa...
Pero amos!!! que no es que estén vacías, es que no las habéis reflexionado lo suficiente... un poco de esfuerzo!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Pos a mi tb me llenan mogoyon... es verdad k son la ostia de enrevesadas pero igual por eso me gustan tanto. Te hazen komerte la kabeza para descifrar k dize y para deskubrir nuevas formas de expresar las kosas. Es verdad k kada kosa pa su momento, si t gusta eskuxar musika sin mas no, pero para darle vueltas a la kabezita....ideales. y komo a mi me enkanta... pos eso! Ademas esta de pm eso de k kada kual pueda interpretar las kosas a su manera...es komo mas personal!

Antes no le veia kasi sentido a ninguna, pero ahora... bendita imaginazion!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Abr, yo no se lo q queria decir sigmar, xo yo no digo q las canciones esten 'vacias', no, quiero decir q ya no es lo mismo q antes... sus canciones anteriores me transmitian y me llenaban mucho mas q las de ahora.. xo vamos, q eso es cuestion de gustos!!!!
Post Reply