nueva kedada en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays k envidia las fotos...demel pon las tuyas anda plis :roll: :roll: y yo kero ver la de la paralisis.... :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Guest

Post by Guest »

JAJAJAJA
KILLOOOOOOS!!!
Sus ha exao muxo de menos este finde ehh..
Aunke yo x sevilla tb m lo he pasao dpm.. asi k ale.. nu m dais envidia...
jejejeje

Uiiiiss, ruben!! veo k la foto de la paralisis esta siendo solicitada...
Aura mismo voy a colgarla. Es q... sabes?? Solo la tengo yo.. y me parece muy egoista x mi parte hacer k los demas se pierdan tal.... "foto" jajaja.
Aiiis,,, (NO APTA PA ERSONAS CN PROBLEMAS CARDIACOS) x lo de el atake de risa y tal....

Ale.. k ahi voy a colgar las fotikos!

FELICIDADES A LA PAREJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SERGIO REGISTRATEEEEEEEE!!! K hay k enseñar a ruben a tirar las cervezas. K hay k ver... siendo camarero y hace espuma cn un pokiko de cerveza.. jajajaja
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Invitado... era yo.. k no se xq se ma pirao esto...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

eyyyyyyy los q pedis la puta foto m podiais comer la colaaa!!!! madre mia q pesaos!!!si lo llego a saber no pongo la cara y ya esta :roll: ,Stefy algun dia se colgaran de internet algunas fotos q t hizo cierta persona el jueves con el movil,q pareces una gordita! :lol:

salú
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

juas juas juas.. k gracioso. A ve si haces una foto cuando me estoy moviendo... pos normal. Y no me tienes k sabes k tengo armas pa defenderme.. jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Andaaaaa!!! Las noticias vuelan.....ese fiti lio...... para empezar decir que me parece fatal habermelo perdido.... pero que me mola la parejaaaaaa!!!!! (corazón) Pos eso... que a ver cuando la proxima... a ver si puede ser antes del día 3 que desapareceré de la faz de la tierra... jajajaja!!!! y quiero veros a todos antes, vale??

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:02, edited 1 time in total.
Post Reply