Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Weno, el insomnio ha hecho que al final me dé por escribir aquí. Si no veis relación entre la incapacidad para dormirse a horas razonables y el hecho de escribir aquí, no os vayáis a preocupar. No la hay.

Voy a volver a mencionar a Caperucitanegra, ahora Caperu. Por recordarme aquella época de privados, cuando los foros eran viejos y nosotros éramos jóvenes. Estoy deseando que aparezcais tú e Isa por esta ciudad :wink: .

Luego, mencionar a Ireth, a Maga, a RociMadalenas, a Korny18, a Garra, a senda, a nindë, a tejada, a Jordi_Vlc y a toda la gente que se pasa por el chat y que no había nombrado en el otro post que escribí en las primeras páginas.

A azulada, porque aunque sea la competencia en el campo laboral de mis estudios, es una persona majísima. Nos vemos en sanfermines.

Y ahora toca a la gente de Barcelona...

Oraculo: la próxima quédate más. Pero weno, como toma de contacto, y aunque aquí arriba te critiquen, no estuvo nada mal.

Nuritxu: Pues, como ya dijo robert, que tiene mucho mérito que vengas de donde Cristo perdió la alpargata sólamente para conocer a una gente tan impresentable como somos nosotr@s. Espero que aún tengas ganas de repetirlo y, ¿por qué no?, algún día se invierta la cosa y vayamos nosotros. (Vale, algún día puede que me arrepienta de haber escrito esto).

Nora: por las canciones del chat, aunque no me sepa ninguna. Y porque recuerdo que me reí mucho contigo el otro día, aunque no recuerdo por qué... :?

Robert: Simplemente, para calva tú, loca :lol:

Rux y Dudu: Por ser la juventud del otro día. A Rux por no dejarse viciar por est@s alcohólic@s y a Dudu por pasarse :D

Y Tiri: por el fresco que me hiciste en la pierna izquierda con una brocha bic cristal (es que como es artista hace frescos con bolis) :P por acordarte de cosas que yo ya no recordaba haber dicho, por invitarme al bar a tomarme algo con las cucarachas y por que no te duermas la próxima vez :wink: . Ah, y por tener a Albert Pla en el avatar.

Y al insomnio, porque sin él no tendría tiempo de leer muchas de vuestras aportaciones al foro.

Si me dejo a alguien, que entienda que no son horas. :roll:

Ale, buenas noches o días o lo que sea.

(edito para retocar y añadir).

Ahora sí, buenos días.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

Nuritxu wrote: Korny, q fuiste la primera fiti q agregué al msn, o q me agregaste (ya no makuerdo... :oops: ). Y aunke no hablemos kasi nunka, ya sabes donde toy :wink:
.

jo es cierto lu siento xo ando de exams y toi mas en mi mundo k yo k se xo en cuanto acabe y welva de vakas amos ablamos t lo aseguro...y aora ablare de algunos k e conocido ultimamente y eso aver si no m dejo a nadie :oops: :oops: :oops: weno los k dije la otra vez no os digo xa no repetirme...

a jara xq la conoci el otro dia en la kdadiya esa i m parecio 1 xika mu maja y muy preocupada x los problemas sociales como x ej las salidas laborales de un ciego xDDD

a robert xq tienes 1 camiseta de saint patrick k yo kero dios!!!!!!!!! es k es 1 pinta disfrazada de leprechaun ays dios

a kurki (furk) xq eres geminis jeje y xq me vas a hacer 1 casita y mi padre t ara la declaracion de la renta acuerdate xDDD

a nora xq es 1 conductora frustrada como yo en mis tiempos mozos....(hace 1 semana xDDDD)

a guiye xq es 1 xaval mu majo y dijo k yo era wena gente ays

se me olvidaban dos personitas ays:

a javi(tejada) k me caes mu bien parecs wen xaval y k en agosto t veo

a rich pues k tb m caes mu bien y k andas x los madrils aora y a k aver si t cnzco algun dia



y creo k ya esta....si m olvido a alguien pos editare o algo....ays k estas cosas son mu dificiles no obstante os kero a tos mas k a toas las cosas y os exare muxo muxo muxo muxo de menos :cry:
Last edited by korny18 on 30 Jun 2004, 14:13, edited 1 time in total.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

korny18 wrote: a nora xq es 1 conductora frustrada como yo en mis tiempos mozos....(hace 1 semana xDDDD)
jijiji, si, si, te voy a cojer el relevo...creo yo...jejejejejej

bueno, yo tb agradezco a los de barcelona la gran noche del otro dia, y bueno, a los ke no vinieron....jejeje, a payaso ke muchas gracias por no tenernos en cuenta nuestro fallo y venir contento y feliz a la proxima...jejej, y veronica (o atenearock) por acompañarmeeee (jejej, as visto, al final hay vacaciones...muuu minis...pero vacaciones!)
Image

...y al final
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bueno ninios.... ESTO VA PARA TODOS

Que me voy.... en principio 15 días a León.. pero luego de empalme a la sierra madrileña y allí no tengo internet... Estaré descomunicada los dos mesecitos.. aunque espero poder conectarme desde algún lado y ver qué tal siguen las cosas por aquí...
Que montón de gracias a todos por no perder la ilu en el foro... por quereros tanto y por mil cosas...

Sed muy buenos... y alguien preocupado por mí que me avise de quedadas y demás... que haré lo imposible por ir a toda aquella que pueda... y... si se hace lo de la acampada... si mis papis no dicen lo contrario.. contad conmigo!!

A todas aquellas personitas que habeis compartido ratitos conmigo... un besito y un cachito de corazón!!! (a devolver a la vuelta!!! q si no me muerooooooorrrrrrr)
A los que alguna vez me hayais leído y os haya hecho reir, soinreir, llorar, gritar... LO QUE SEA... que me alegra haber servido de algo, y lo mismo, besitos y cachitos de corazón pa vosotros...
A los demás... que ya habrá momentos que compartir... y también más besitos... y como ya no quedan cachitos de corazón... pos yo que sé!! Cedo riñones... higados... no será por cachitos de órganos!!

jaja, que ascoooooooooooo


Un placer!!

OS KIERO, de verdad!!

(sobra decir nombres..... ;))
Image
Mane

Post by Mane »

8)

Bye, bye, jeydy. Que lo pases de escándalo. Se te echará de menos esos días, que eres la flor del foro. La flor de la alegría, killa. Yo tambien me voy de vacances a León, pero será en Agosto.

UN BESAZOOOOOO.
Jeidiiiiiii

Post by Jeidiiiiiii »

Maneeeeeeeeeeeeee gracias gracias!! jaja

Estoy apurando mis últimos momentillos por la city esta... que no sabeis el calorrrrrrrrrrr que hace, dius!

Y mejor me voy yendo a hacer el macuto... que voy a parecer un caracolillo con la casita al hombro... si es que no ocupo naaaaaaaaaa y el macuto es gigante! jaja!

Besitos mil y sed felices para siempreeeeeeeeeeeeee

Que buena es Shrek2!!! jajajajaja
muakas
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno a ver, mas peña 8) :

mo: pq en lo poco q emos ablao aun m as caido genial

eddie: weno, ese borraxodelbierzo, jeje, a ver si nos vemos en verano, m caes muy bien!!!

rakel: weno, cmo dice ella, la yogurina del foro, jeje :) q le kise kitar el papel :lol: . un bsazo wapisima, q ers un sol!

etxera: pq eres mu bn xaval y m pareces mu majo :wink:

caperu: q sepas q m caiste muy muy bien, y m pareces maja dsde el 1er mmnto :)

chiquilla!! : pq m caes gnial y m gusta muxo ablar cntigo, jeje , m as parecio muy maja 8)


maese richard: mu wen xaval y muy simpatiko, tb m gusta ablar cntigo pq m caes gnial

llorch: weno, q m caes gnial y q m pareces mu caxondo y mu majo tron :wink:

jeydy: ers mu simpatika, m as parecido muy maja, la proxima foto la reconocere a la primera :oops: :P :roll:


weno y a todos los fitis, q sois lo mejor!!!!!!!


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ains jeydyyyyyyyyyyyyy mi niña!! te via echar muchísimo de menos!! joooo epero que ya que te pones a repartir, un trosito de ese corason tan enorme sea pa mi... anda... que si no te va a ocupa mucho en el macuto....

te tero pekeñina...!!! muaaaaaaaaaaaaaaa
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

jason wrote:Nuritxu: Pues, como ya dijo robert, que tiene mucho mérito que vengas de donde Cristo perdió la alpargata sólamente para conocer a una gente tan impresentable como somos nosotr@s. Espero que aún tengas ganas de repetirlo y, ¿por qué no?, algún día se invierta la cosa y vayamos nosotros. (Vale, algún día puede que me arrepienta de haber escrito esto).
Klaro q hay ganas de repetirlo!! A ver kuando es la próxima... q yo hago los kilómetros q sea pa ir :oops:
Aisss, trankilo q no te arrepentiras de lo q has eskrito, xq no me akordaré :cry: Pero, reza (o no) pa q no me akuerde, xq sino...
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno pues otra vez aquí para deciros unas cosillas.

A la gente que me apoyó en esos momentos tan tensos esperando las notas.
A Jasón, Bufón, Bottor, Aprendiz, Ra y Aitor (que no es de aquí pero davi hazselo saber) por hacer que esa semana de espera fuera más amena a base de cervezas.

A los que confiasteis en que aprobará que sois muchos y sabeís quien sois gracias. A TODOS, mi Robert, Furk, Nere, Rakel (que no fue con muy buena nota niña, pero despues de todo gracias y felicidades lincenciada!).

A Oraculo por esas integrales a las cuatro de la mañana un domingo que no había mucho que hacer y demasiados nervios.

Y a mi niño, que me aguanta ahora que vivo en otra tensión continua pero muy feliz. Zabío benetan maite zaitut :oops:

Y bueno eso a todos: ¡Soy preu, soy preu! jijiji

:arrow: Un beso enorme y gracias :D y ahora a selectividad...iuuuujuuu
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Me vengo aqui que me estaba agobiando tanto post político y social jajjaja

Primero ánimo!!! para Noe con sus ratos malos.

Despues a dos personillas que hablaba mucho con ellas por msn y se me fueron...
Korny!!!! Me alegro un monton que te lo tes pasando tambien por las canarias.
Y porsupuesto a Jeydy!!!!!!!!!! Que se mu poco de ella, asi que sera que se lo está pasando de pm! Muaka!

Por úlitmo, gracias a los que les mola los dibujillos del post ..
porque es una frustracion tener ideas y no saber dibujarlas en papel :oops: jajaja y bueno parece que por lo menos por aquí si gustan!

Un beso a todos!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Este post me lo tengo k leer entero k es mu potito, pero yo voy a escribir algo. A ver, hoy pondré a 2 (Jeydy pongo 2, es k así mato un pájaro de dos tiros... o algo así :wink: )

Sigmar: Es impresionante leer tus mensajes y verme reflejado en cada uno de ellos. Para mi, ya lo dije, almas gemelas son esas personas k se complementan, pero lo k estoy seguro es k nosotros tenemos mentes e ideas gemelas. Me ha encantao conocer a un tío com tú, y deseo de verdad k nos encontremos algún día. Un abrazo compadre!!!


Nindë: K decir de la niña de mis ojos, k eres lo k más kiero, k eres un cielo, y cada vez k hablo contigo me enamoro más de ti :D . Y lo k me río contigo ke????? (por cierto, tenemos pendientes una lambada). Me acuerdo k t conocí por una chorrada y has acabado siendo parte de mi alma. K t kiero mazo tía, y komo le he dicho al anrka darriba, ojalá algún día nos encontremos en persona. Un besazo enorme.


Palabra de rata!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno, pese a ke nadie se a akordao de mi :(

1 abrazo xa todos y un besazo (n la boka :P )xa todas jeje, ke me haceis + amenas todas las noxes!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, yo me paso una vez más por este foro taaaan bonito para despedirme de esta gente taaaaaan maravillosa (mucho peloteo? :) )
Pues eso, que me piro hasta agosto de excavaciones, fuera de la incivilizaci...digo civilización, joder que mal se me da la lengua... pero aqui una necesita un tiempecillo para ella sola.
Me da penita porque al pueblacho donde voy no hay más que árboles, amos, que no hay ni hilo telefónico jajajaja y no podré conectarme desde ningún sitio para visitar el foro. .Bueno, así hay más ganas de leerlo cuando llegue jijijiji.

Pues nada gentecilla :wink: , que me pondría a dar las gracias a todos por las risas, las bobadas y demás pero no me da tiempo a nombraros uno a uno, así que....os chinchais jajajja, no hombre, daos todos por nombrados.

Muchos besitos para todos y todas. Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink: :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Bueno, q no me habia enterao yo de este post.. :? A ver:

SUPEROUHO: q es la ostia y formamos "el equipo" o no tio? :lol:

GORAMAREA: otra q también es la ostia, que me lo paso de puta madre hablado con ella y es más majaaaaaaaa.

IRIA: joer encima de tener esos ojazos y ser tannnn guapa es majisima, y es la primera fitipaldi q tuve en el mesenger eaaaaaaa.

RAKEL: esa paisanica miaaaaaa, q ahora se mete mu poco a ver cuando vuelve por sus fueros y por su foro.

KROMACK: no le tengo tratao ni na, xo es otro Pucelano y además gracias a él me entere de q ya estaban a la venta las entradas del concierto de mareaaa

DJALI: jeje mu majica ella en esas conversaciones x mesenger con Iria y el super
Post Reply