Fitipaldis de acampada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Melenaaaaaaaaaas!!!!!!! Ya está bien ke vuelvas....

Pues La Pedriza es muy bonita, y me pilla más cerca (Pedro, eres un egoísta jajajajajaj). Pero yo opto por hacerla en el nacimiento del rio Cuervo, ke es mu bonito. Se puede escalar, hacer senderismo, jugar al bingo, cada uno lo ke kiera jejejejeje. Digais lo ke digais, como la mancha no hay ná (solicito la presencia de Laura y Bea)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ais mi nena q siempre se acuerda de mi la jodia, q ilu q ilu, si la hacemos alli, claro q puedo ir, es uno de los sitios mas precius del mundo mundial, no os arrepentireis, q gran idea luci, si es q eres la bomba, y con el melenas y to q ha regrasao, mae q peligroooooooo, muak maja.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Vengaaaaaa!!!! a los caños de meca, xfi xfi xfi como dice pez. jajajajajajja
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

eyyyyy, q si vais a los Caños yo voy tb , alli se sta to bien, unas playitas wenas wenas, ambiente weno tb....
Q os voy a buscar unas fotitos x aki pa q lo veais y todo........ aver...

http://www.playasdetrafalgar.com/

http://www.camping-canos-de-meca.com/entraesp.htm


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajaja por cierto, wallace, q iban a ir unos amigos tuyos a los caños de meca no? jajajaajjaaj, creia q decias la playa.. q es nudista joe jajajaajajaja, xo macordao del campin este jajaajajaj
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo digo el camping de jerte, q esta justo al lado de los pilones (una garganta preciosa)y la temporada pues a finales de julio q es cuando yo puedo.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ale!! Que de propuestas para acampar... y aunque me parecen geniales todas (lo de Caños está guay) pero creo que nos pilla un poco lejos a los que estamos en Madrid..... ya sé que si lo hacemos por aqui a los demás tb les pilla lejos pero.... bueno no sé..... aqui hay mil sitios donde acampar y donde bañarnos y todo.... así que..... no sé....
Y sobre fechas.... supongo que en verano son las mejores pero siempre faltará alguien porque para ponernos de acuerdo puede ser dificilisimo así que igual a principios de septiembre puede ser buiena fecha, no??

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

xo helena....en sept ai exams:S weno iwal ai 1 finde perfecto entre exams de uni y empezar los coles...nu se ya se vera :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Jose

Post by Jose »

Wenas no soy fiti pero suele meterme todos los dias y weno mi opinion de la acampada es la siguiente:esta de puta madre y lo mas facil es k alguien k conozca algo de Madrid para acampar bastante gente,gratis y con algo de agua cerca pa mojarns el culo, de su idea.Luego proponeis un dia y kien pueda ir k vaya xq como os tngais k poner todos de acuerdo no lo haceis en la vida, y seguro k va bastante gente.Pos eso es mu simple mi idea joer ya t digo.
Esos fitis y k sepais k como la monteis alli staré con mis colegas.

Mando un saludo a bad religion, nofx pennywise, nufan y todos esos grupazos k seguro k m stan escuchando jejeje
Post Reply