otra keaiya en los madriles

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

otra keaiya en los madriles

Post by korny18 »

aver el viernes vamo0s a ir los madrileños y kien kera a 1 teteria en el 2 de mayo.....


lugar-metro tribunal salida barcelo

hora-7

confirmad y weno si ai cambios m avisais al mv!!! muuuuuuuuuuuaks :wink: :wink:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos aunque tu ya lo sabes pos yo si que voy.... al menos en principio.... y así nos despedimos en condiciones.

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

YO VOYYYYYYYYYYYYYY

Y A AIRIA LA CONVEZCO. JIJIJI
YA SOMOS MASSSSSSSS

ui... kmo no m djen entrar....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

de momen van-----la perri digo helenalaperraverde,airia, iria, aiver, noe, una tal korny y los demas id confirmando dejo a la perri de representante de la korny esa

muaksssssssssssssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

me apunto!!me hace ilusión eso compartir mi 1ª visita a una teteria con los fitipaldis :wink: :D

lo dicho,viernes a las 7 en barceló, allí estaré,au revoir y sed felices!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo el viernes imposibel.....jou, a ver si pa la gran kedada....... :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Aysss!!!! que nervios..... yo representante de Korny.... ayssss!!!! menuda responsabilidad.... :wink: jejejeje!!!!

A ver.... venga animarosssssss...... quedadilla tranquilona.... venga perezos@s.... que lo vamos a pasar mu bien....además hay que despedir a Korny que nos abandona por motivos veraniegos, jejejejeje!!!

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:16, edited 1 time in total.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

yo ya digo fijo q no voy, pq odio el humo... m mareo hasta cn l d ls inciensos pa ksa y velitas d olores, m irritan ls ojos y m pongo a llorar.
l dia tampoco m pilla mu bien... xo creo q stare x ahi crk asi q a lo mjor os llamo y m paso 1 poco
bss!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

yo iria pero....a las 8 es la mitica carrera de tacones de las fiestas de chueca!!!!! joooobares.......os cae cerca....pasaros y os echareis unas risas....seguro!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ala!!! qué guya eso de la carrera de los tacones!!!! Ya no me acordaba que eran fiestas en Chueca.... pos por mi.... me da igual una cosa que otra.....

Besitos......
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Wenas!!
Pos q yo me apunto, asi os veo a vosotros y la teteria, q nunk he estado en ninguna :wink: .
Aunke me da muxa verwenza :oops: , y no se si os reconocere! Si veis a una niña x ahi perdida soy yop!!
Nos vemos
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Ya m ha convencio Iria!! weno no la rasultado nada dificil...solo a tenio k decirme l plan y ya ta!!

Pos na yu creo k si podre ir..aunk aun no lo se bien..spero k sis..aunk kiero k sepais k tb s mi 1ª vez..(no penseis mal..k s k ultimamente anda to l mundo k m rodea mu salido y eso s lo tomarian muy a coña..asi k..)

jaja besituss
tuchi wrote:Si veis a una niña x ahi perdida soy yop!!
no t preocupes hacemos como hizo una vez dml...alguien s mete l pantalon x dentro d los zapatos y arreglao tu t vas fijando n los pies d la gente..y cuando veas a alguien k va a asi y k tiene cara colgao y loco pos fijo k somos nosotros!!jejeje :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

jijij, pos eso, me fijare en los pies! de todas maneras he visto fotos vuestras, asi q 'creo' q os reconocere...
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A mi no creo..tu fijate n la Iria k s n la k s fija to dios...jajaja una xikilla rubia con unos ojos mu bonitos...pos es ella asi k ya nos reconoces
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply