me piro en breves de vakas:(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

GuiYe wrote:Pd : ponte negra en la playa, ke aremos lo propio...jejeje )



k aremos lo propio???quiens???k es lo propio???iwal es algo evidente xo toi atontailla....
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Asias por la historia, azu. Pero ya me la sabia, porque salia un bichillo de esos que dices tú en la serie de "Vaca y pollo" (como mola esa serie! :wink: )
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays yo m kero tatuar un leprechaun....aemas a mi madre le dises m kero aser 1 tatu y t dise ni d coña le dices 1 leprechaun y cm es irlandesa t dice ah si?dnd?increible!!!! :roll: :roll: lego t dice k as bebio y tu ummm cali...y se enfada 1 pokiyo le dises guinness y t dice ala si voi me invitas?????? :roll: :roll: :roll: :roll: nu lo entiendo d verdad...
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ala Korny pos antes de que nos vayamos todos de vacas tenemos que vernos.... que aun tengo una cosilla pa' ti.... jejejejej!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:01, edited 1 time in total.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays
hoy es mi ultimo dia aqui(como dramatizo jeje) weno i os dejo mis recaditos xa el verano a la gente k tng algo k decirles ave:

nin k celebres mu ben tu cumple y k t lo pass mu bien x los madriles jejeje

nora sakate el carnet de conducir y no atropelles a nadie y cuiain con las ruedas

robert me debes 1 camiseta ya lu sabs xDDD

ru tu k organizas la acampada mejor en agosto eh?;)

ivan llorch y el resto k tengais k estudiar k estudieis muxo jejejejejeje

sus exare de menossssssssssssssssssss :cry: :cry: muakssssssssssssssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Korny, pasalo bieeenn en tus vacaciones, se te exara de menos x el ahorcado.... jeje
FELICES VACACIONES!!!!!!
Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mi hijita, mi niña bonita, mi korno, mi Vero Korny.. te echare de menus, la novela no sera igual sin ti :cry: xo volveras.. jijiji y querras matar a tu hermanito vale? jajaja q na, q t echaremos d menos todos, ya sabes. a mirar los cuerpos de los canarios!!!! jajaajjajaj, q t lo pases bien!!!!!! muak preciosa
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ninde no es un adios, es un hasta luego, como en las mejores novelas, algunos personajes se van un tiempo y luego reaparecen con mas fuerza, pasatelo bien en Canarias, y ya puestos bebe Guinness k x lo visto la bronca es mas suave. Pero no te emborraches eh.
Hasta la vuelta
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno pues iba abir otro post para deciros lo mismo, pero me parece q voy a aprobechar este, por cuestiones de espacio y todo eso ya sabeis y por repetirnos todos :wink: .

Pues nada deciros q yo tb me piro mañana, dia 1 hasta el dia 10 de vacaciones, q es pokito tiempo, pero se q alguno se queda muy solito y no me parece bien dejaros asi sin mas, asi q nada, q me voy a Andalucia, mas concretamente a Jerez, a pasar calor y a comer muchas gambas y jamos, con buena cerveza frescrita espero.

Q os iba a ver mandado a tod@s los q estais en mi msn un correo para despedirme y tal, pero es q no me da tiempo, aun no tengo la maleta hecha y mirar q horas de la tarde llevamos ya, asi q daros por despedidos y no me echeis mucho de menos, q dentro de nada vuelvo a daros la lata.

Pues nada q un beso muy fuerte para tod@s mis fitipaldis y en especial para mi Chiki (el ya sabe quien es) te quiero mucho nene, para mi golfito favorito Wallace, para la petarda de la Meiga q te espero para ver a fito como a los demas y montarla gorda y para Maga, Iria, Dml, Senda, Super, Txato, Naroa, edukano, Frozen, Cruski, bueno y eso para todos q seguro q me dejo a alguien, pero q me acordare de todos estos dias, chao, muakkkkkkkkkk.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

nindë wrote:Mi hijita, mi niña bonita, mi korno, mi Vero Korny.. te echare de menus, la novela no sera igual sin ti :cry: xo volveras.. jijiji y querras matar a tu hermanito vale? jajaja q na, q t echaremos d menos todos, ya sabes. a mirar los cuerpos de los canarios!!!! jajaajjajaj, q t lo pases bien!!!!!! muak preciosa



uye k os conozco sed compasivos con mi personaje....k el ory oi sa desmadrao y m da miedo....juas....ays k sus exare muxo de menos ninnnnnnn golfa k t cuides k ya no tas xa esos trotes :) enga
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja po eso korny, un hasta luego entonces..

LAURA!!! SUAVE!!! Q SI ESO NOS VEMOS X JEREZ EHHHHH :lol:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No estaria mal nena, voy a estar en el hotel Tryp o como se diga, jajaj, amos ese famoso, por si te da el puntazo, un beso apa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

iya, magregas? jajaja kdiktana@hotmail.com sq... asi queamos mejor :?
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

sus kero os exare de menos ta agosto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply