ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
lorenita17

apoyo a melendi

Post by lorenita17 »

ola a todo@s, he oido muxas xorradas aki como q MELENDI solo va ppor el dinero copia barata a estopa...en fin gilipolleces de ese tipo, por supuesto q MELENDI va a aganar dinero y quien no¿?¿? de q coño quieres que viva del aire?¿¿?¿?¿? y lod e copiaa estopa...ya estoy cansada de este tema asi q n hare comentarios, MELENDI se porta con los fans como pocos artistas hacen y es una grandisima persona, desde www.clubmelendi.com nunca dejaremos de animarle pq se merece todo. PUXA MELENDI
Rocio

Post by Rocio »

MELENDI es un artistazo, lo mejor de lo mejor. Es un sol!!

Yo respeto todos los gustos y entiendo q habra gente q no le guste como hay estilos q no me gustan a mi, para gustos los colores.

Pero en fin, para mi MELENDI es, ha sido y será el mejor d todos por lo bien q canta, por el arte q tiene, y q decir d lo majo q es, si es un encanto el xikillo, bueno sin olvidarnos de lo guapisimo q es jeje.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

porq todos los q apoyan a melendi no estan registraos en el foro?parece q solo entrais pa dar propaganda no?

bueno q me parece estupendo q os guste melendi yo solo di mi opinion,....
txoly

Post by txoly »

prdona kuko pro nosotros entrams para defenderle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y d paso djar klaro k pese a lo k podais pnsar melendi es la kaña!!!!!!!!!!!!!!!
eso no es djar propaganda tio, es decir la VERDAD!

salu2
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

txoly, no es que no te respete, pero...... ¿sabes algo de musica?
Me refiero a si has estudiado solfeo, o si tocas algun instrumento, o si has escuchado mas de 100 grupos en tu vida. Que estilos musicales conoces en profundidad??? En cuantos conciertos has estado????

Respeto tu opinion, como todas, pero me gustaria que opinaséis sabiendo de lo que se habla, ok?
Y no es por vacilar, pero yo he estudiado solfeo 4 años, toco la bateria (la guitarra y el bajo sé un pokito), tengo aprox. 200 discos (casi todos originales). Conozco bastante el jazz, el blues, el rock´n´roll en todas sus variantes, de musica electronica entiendo un pokito, el pop lo conozco mucho (lo escuché durante muchos años :oops: ). Y he estado en muuuuchos conciertos, y algun que otro festival.
Y despues de esto, creo que mi opinion es bastante considerable, ya que conozco el tema en profundidad.
Y te digo que Melendi es una puta mierda. Como persona será lo que tu quieras de way y simpatico, pero me importa tres cojones. Su musica es mala. Eso es asi.
Yo, por ejemplo, escucho a Marea. Y Marea son EXTREMADAMENTE malos. Se salvan porque se buscan unas colaboraciones y unos productores cojonudos, pero como musicos, son repetitivos hasta la saciedad.
Que te guste un grupo o solista no quiere decir que no puedas reconocer sus defectos. Que sobre gustos no hay nada escrito, pero tenemos que reconocer lo que está bien hecho y lo que está mal hecho.


Repito que respeto completamente tu opinion, pero sólo pido que la gente conozca los temas de los que habla....
It´s just a perfect day
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

sigmar666 wrote: Y Marea son EXTREMADAMENTE malos.
perdona tio, casi siempre coincido con lo q dices , pero esta vez me has dejao flasheao...como que marea son extremadamente malos? nose me parece una afirmacion un tanto radical,...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

"Que te guste un grupo o solista no quiere decir que no puedas reconocer sus defectos. Que sobre gustos no hay nada escrito, pero tenemos que reconocer lo que está bien hecho y lo que está mal hecho."

en eso estoy de akuerdo kontigo, sigmar666, xo partiendo d la base d un respeto mutuo, a ti t puede parecer melendi una puta mierda como has dixo xo hay gente a la k nos gusta melendi, y si, m gusta y no m averwenzo d nada, xk m puede gustar perfektamente marea, fito, o cualkier grupo y melendi.tu lo has dixo, sobre gustos no hay nada escrito.

"Repito que respeto completamente tu opinion, pero sólo pido que la gente conozca los temas de los que habla...."

simplemente decir k no comparto tu opinion.
pero como le has dixo tu a txoly, yo tb respeto tu opinion.k no pensemos lo mismo no signfika k tus ideas no sean dignas d respeto. :wink:
un saludo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno a mi marea no me parecen malos para mi son d los mejores alomejor si q alguna vez la musica llega a ser repetitiba los solos del kolibri por ejemplo son muy parecidos pero aun asi son un grupo d la ostia bueno esta es mi humilde opinion y eso
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
txoly

Post by txoly »

sigmar666, bueno parece k otra vez os ekivokais... a pesar d k no sabs nada d mi, t dire k klaro k se d musica pro no m voy a poner aki a contart mis dotes! y creeme k kuand hablo d alg no es x hablar y perder el tiempo, vale??

klaro k se ver los defectos k melendi pueda tener (k son minimos! td hay k dcirlo..) yo solo h diskutido aki cosas k habeis dixo km k melendi solo va x el dinero, k se le ha subida la fama a la cabeza y demas, eso no tiene nada k ver kn su musica, no? y pued discutirlo kualkiera k le conozca un pokito...

k es una puta mierda?
en fin... k km he dixo ya alguna vez y d acuerdo kn beso_del_infierno, respeto vuestra opinion pro no la comparto en absoluto y si tu entiends tanto km dices d musica dberias medir un pelin tus palabras pk k no t guste no significa k no haga buena musica

salu2
lorenita17

Post by lorenita17 »

mu bien txoly!!!!! yo b tengo bastant eidea de musiica y he oido muxos estilos y con todo te digo que MELENDI e sun puto crack!!!!! y en cuanto a lo de los defecctos...claro que melen tendra defectos, ya q es un ser humando, y eso q coño tiene q ver¿?¿?¿? estamos hablando del plano musical asi que MELENDI ERES EL PUTO JEFE!!!!!www. clubmelendi.com
lorenita17

Post by lorenita17 »

kuko_04 wrote:joder sigmar menos mal q hay alguien q diga algo coherente sobre el piltrafilla este de melendi,....
yo conozco a gente q fue amiga del melendi, y q ahora ni les para a saludar, es un falso, y por asturias no conozco a nadie q le siga mas q pijos de discotecas y poko mas.

y lo de q la cancion de Asturias es un himno....en fin...sin comentarios



venga di otra xorrada mas!!!!!!!!!! de falso nada pq sigue saliendo con la gente q lo havia, sin ir mas lejos conozco auna tia que fue amiga de el de joven en oviedo y ahora siguej siendolo, kien te haya dixo eso es que ni le conoce ni na q hay muxo mentiroso y envisioso suelto!!! melendi de falso na, es un tio como hay que ser!!!!!!!!!!1 PUXA MELENDI
lorenita17

Post by lorenita17 »

kuko_04 wrote:joder sigmar menos mal q hay alguien q diga algo coherente sobre el piltrafilla este de melendi,....
yo conozco a gente q fue amiga del melendi, y q ahora ni les para a saludar, es un falso, y por asturias no conozco a nadie q le siga mas q pijos de discotecas y poko mas.

y lo de q la cancion de Asturias es un himno....en fin...sin comentarios



venga di otra xorrada mas!!!!!!!!!! de falso nada pq sigue saliendo con la gente q lo havia, sin ir mas lejos conozco auna tia que fue amiga de el de joven en oviedo y ahora siguej siendolo, kien te haya dixo eso es que ni le conoce ni na q hay muxo mentiroso y envisioso suelto!!! melendi de falso na, es un tio como hay que ser!!!!! pijos de discotecas?¿¿¿¿ juassss q me muerooooo, :D :D y melendi ya ha dixo q n pretende q su cancion se convierta en himno la gente le ha puesto ese mote pq les han dao la gana, y la verdad q n me iamgino una cancion mejor para serlo!!! PUXA MELEN!!!!!!!!!!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

lorenita17 wrote:
kuko_04 wrote:joder sigmar menos mal q hay alguien q diga algo coherente sobre el piltrafilla este de melendi,....
yo conozco a gente q fue amiga del melendi, y q ahora ni les para a saludar, es un falso, y por asturias no conozco a nadie q le siga mas q pijos de discotecas y poko mas.

y lo de q la cancion de Asturias es un himno....en fin...sin comentarios



venga di otra xorrada mas!!!!!!!!!! de falso nada pq sigue saliendo con la gente q lo havia, sin ir mas lejos conozco auna tia que fue amiga de el de joven en oviedo y ahora siguej siendolo, kien te haya dixo eso es que ni le conoce ni na q hay muxo mentiroso y envisioso suelto!!! melendi de falso na, es un tio como hay que ser!!!!! pijos de discotecas?¿¿¿¿ juassss q me muerooooo, :D :D y melendi ya ha dixo q n pretende q su cancion se convierta en himno la gente le ha puesto ese mote pq les han dao la gana, y la verdad q n me iamgino una cancion mejor para serlo!!! PUXA MELEN!!!!!!!!!!!!
ok, tu ganas. MUACCCCCKKKKKKKKK!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo si!!!!!tengo el disco y ste bastante wen,a mi tb me a recordado a ESTOPA
sin duda,la mejor cancion......MORATALÁ[/color],es mi barrio y me a exo muxa ilusion q hiciera una cancion de moratalá,y cuando nombra al Z......bua,lo mejó!!!!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver!!!! A mi NO me gusta Melendi, y respeto TOTALMENTE a quien lo escuche. Pero por favor!!!!! Melendi es una mierda de musica!!!! Te puede gustar, pero musicalmente es pobrísimo, tanto las letras, muy simplonas, como la musica, tambien simplona. Pero weno, eso tambien le pasa a Marea. Que nos pueden gustar, claro que sí. Pero Marea es muy pobre, igual que Melendi, incluso algunos discos de mis amados Barricada son mu simples. Y no digo que haya que juzgarlos únicamente por esto. Puede que cada uno encuentre otras cosas en cada grupo. Puede que le transmita "algo", o que tengas ritmos que le agraden..... pero son malos.
A mi me gusta Marea porque con muchas canciones siento "algo" por dentro, ya me entendéis, y me parecen bonitas las letras. Pero es un grupo mu repetitivo. Tiene otros valores, sí, pero no musicales.
Alguien ha escuchado el "no hay tregua" de Barricada??? A mi me encanta barricada, pero este disco tiene una musica y unas letras facilonas y simples hasta decir basta. Pero, para mí, tiene otras cosas. Eso os pasará a vosotras con Melendi, supongo.
It´s just a perfect day
Post Reply