HOY MAS KE NUNKA ANTITAURINO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

HOY MAS KE NUNKA ANTITAURINO

Post by euskal_parrandak »

YA SE ACERCAN LOS SAN FERMINES DEL 2004!!!! AUNKE LAS FIESTAS SEAN LAS MEJORES DEL MUNDO.... (DESPUES DE LAS DE MI BARRIO) (23-24-25-26 DE JULIO) (UN POCO DE PROPAGANDA) SIGO FIEL CON MI LEMA DE TODOS LOS AÑOS

"HOY MAS KE NUNKA ANTITAURINO" YA VALE AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!!!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

stoy totalmente de akuerdo contigo...
es una verwenza k a españa se la konozka entre otras mxas kosas x los toros.
ANTITAURINOS SIEMPRE!!!!!
bss.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo tb me uno !!
Los pobres animales no tienen la kulpa d la poka razón del ser humano ...
Kreo k todo esto deberiamos hacerlo saber , nos harian kaso ?? Yo kreo k no ...
Visteis la manifa en Alemania ( kreo k me dijeron ) en pelotillas k hicieron en kontra d los san fermines ?? jajajajaja es k hay personas k son la leche !!
TORERO ASESINO !!
Agur !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

ANTITAURINOS !!!!! SIEMPREEEEEEEE !!!!! kons 2 koones y los respectivos ovarios !!!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

ANTI TAURINO SIEMPRE!!!

Las fiestas estan muy bien pero sobran los maltratos a los pobres animales q no tienen la culpa d q algunos sean gilipollas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo tb me uno...desde luego. Cada vez que un toro engancha un torero no vy a decir que me alegre...pero casi, se lo tienen bien merecido. diox, me dan asco, siempre intento entender las cosas, pero esto supera mi capacidad. un bsuko!
ANTITAURINA SIEMPRE![/quote]
Image

MaRuJoNa #58)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como no yo tb m uno, ANTITAURINA SIEMPRE, ya cuando era pekeñita y no entendia nada deso era cambiar y si estaban los toros en la tele no entendia xk les hacian sufrir desa manera, bueno y d pekeña no lo entendia y ahora sigo sin entenderlo, espero q con el tiempo las cosas vayan cambiando.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

yo tambien me uno. pq, cual es el sentido d esta tradición?? por ejemplo, en la matanza del cerdo, el animal muere, vale, pero es para poderse alimentar y no se le hace sufrir. el echo es q en los toros, la carne del animal es d muy mala calidad y no se puede aprovechar. eso es debido a q como q el animal esta sufriendo y lo pasa tan mal, la carne se vuelve mala.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo ANTITAURINO SIEMPRE, o mejor dixo, a favor de los toros, xo los q viven bien y no son maltratados. no se puede hacer unas fiestas sin violencia. es toy muy muy muy en contra de las corridas de toros y del maltrato que se les hace, me revienta ver como sufren :cry:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

otro anti-taurino de toa la vida, nunka conseguire entender q gracia tiene eso
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Gente, tora, pero no torea


Motxalo!!!!!

tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

rux wrote:yo tambien me uno. pq, cual es el sentido d esta tradición?? por ejemplo, en la matanza del cerdo, el animal muere, vale, pero es para poderse alimentar y no se le hace sufrir. el echo es q en los toros, la carne del animal es d muy mala calidad y no se puede aprovechar. eso es debido a q como q el animal esta sufriendo y lo pasa tan mal, la carne se vuelve mala.
Einsss... eso es falso!!!! La carne de toro se vende en Sanfermines, ya lo creo que sí. Está solicitaísima y se paga a doblón. Por supuesto que no justifica hacer sufrir de esas maneras al toro, pero quería puntualizar :)
y nu sos olvide los demás animales, que al menos el toro sufre un rato, pero a ver que sos pensáis de las granjas... que los pollitos que os coméis en casa no han estado tranquilamente en un corral... han estado hacinados en jaulas, se les ha hervido antes de matarlos para poder quitarles las plumas más fácilmente, etc, etc, etc... ale... que hay animales que sufren más que los toros, que ésos al fin y al cabo, en vida están a cuerpo de rey... y a los que están sufriendo desde que nacen, ni se les menciona...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

azu, es verdad q hay casos en q la venden como has dicho tu, pero segun oí esta carne es d muy mala calidad. la gente la debe comprar pq les da motrbo o algo asi
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos nu sé, yo no tengo ni idea, nunca he comido carne de toro, la verdad :? Me han dicho que es más dura que la de ternera, y con sabor más fuerte... ara, que nu sé..
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Mira, ya me ha entrado la curiosidad y he estado buscando. Por lo visto, lo que se hace es, antes de Sanfermines, se subasta la carne de toro entre los mataderos. Después el matadero se encarga de preparar la carne y distribuirla.

http://www.diariodenavarra.es/actualida ... anfermines

Y no debe ser tan cara como yo pensaba. El matadero la compra este año a 1.50 euros el kilo y se vende al consumidor final a entre 4 y 5,5 euros.

Weno, eso es en San Fermín, en el resto de fiestas nu tengo ni idea de cómo se hará, si se vende o no...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply