EL ULTIMO KE ZIERRE

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

EL ULTIMO KE ZIERRE

Post by Platera »

OLAAAAAA!!!!!!!EL otro día habalndo cn una amiga de musica me dijo q el grupo"EL ULTIMO KE ZIERRE" la gustaban muxo,yo la verda es q no los esuxao bastante,xo no parcen q sten mal.
¿que opinais vostros de ellos?
bexos!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
una_kolilla_mas
Posts: 17
Joined: 09 Sep 2003, 02:39
Location: Bizkaia

Post by una_kolilla_mas »

tengo varios diskos de ellos, no estan mal, pero no te entran komo platero o extremo.
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Estan de puta madre, no te esperaes que sean como platero o extremo o marea porque la movida es mas politica y punk, pero en seri que tienen canciones brutales... escucha "no tengo miedo"
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Yo estoy con Xan estan de putisima madre.Hace no mucho han sakao nuevo disco y esta muy bien tambien,lo llevo escuchando mazo años y aunq no es como platero,entran bien.Escucha si puedes del nuevo: tus bragas,vuelta al infierno y de los viejos no sé ,me kedo con hachis,soldadito español,nadie ama a los mendigos,hasta k pierda la voz,pa ke kiero mas kalor...d momento esas q son las k vienen a la mente ahora.Venga fitipaldiss,muxuss!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

esas estan mu bien... pero tambien tienen algunas mu cachondas, tu bajate: navajazos por un chandal, ques un escojone :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

eyy!! el aburrimiento me lleva a descubrir temas perdios!! 8)
y q os parece "botas y cadenas", "hasta que pierda la voz", "ansiedad", "avance informativo", "kemar el mundo" y "nadie me obliga a cuidarme"??? Si me ekivoko en alguna me perdonais jeje q las sako de una cinta q me dejaron hace pila tiempo, pero esq esta de puta madre.
Ahh! y como tb dijeron por ahi arriba la de tus bragas y la de navajazos por un chandal, se saleeen jejeje aunq me kedo con la de tus bragass!!
Besinosss!!! :)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Esta gente tienen una canción que es lentita y que está to wapa??

Yo lo que he escuchao de ellos es cañero y eso, pero un nota me dijo una vez que escuchara una canción de EUKZ, pero era una balada... :?


Juer, quitando el mensaje de Cucaracha, me he dao cuen de que tos los demás son fitis desaparecidos... me ha entrao un poco de melancolía... :D
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

como no sea "Mal Kamino"...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ULTIMO KE ZIERRE SON UNOS CACOLIS
jajajajajajaaj
a ver, q os explico, a mi me caen mal :evil:
porq en el Higuerock fueron de superstars y nos quitaron los baños :evil: y yo he dicho mil veces q no me importa mear en el campo pero habia q subir una cuesta suuuuuuuuuuuuper alta
Son malas personitas, ala :evil: :x
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

se me olvidaba decir q despues de mi trauma con ellos y el water yo les llamo EUKC El Ultimo Ke Cague^.^jjijijiji¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

he compartido escenario con ellos y son lo más gilipollas q te puedes encontrar

por cierto asan, creo que la canción es "un mareo que mha dao" del disco bulla
Image
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

pos a mi me la suda ke sean unos gilipollas integrales (ke no digo ke no lo sean) pero la musica ke hacen se sale, por lo menos es mi humilde opinion.
Hay canciones guapisimas como: Ansiedad, A cara de perro, hachis, la carne,soldadito español, mangui, esta podrido todo, tus bragas, mis calzones, no tengo miedo, camino de rosas, mal camino, hasta que pierda la voz, Ay Carmela, Ke se repartan el mundo, Quizas tan solo soy un salvaje, Escupire jodidos, Fuma y vive, Vacunado contra la rabia, Hay quien nace Rey....y un largo etcetera

Aunque tambien hay otras ke son mas flojillas

Ke se le va a hacer si son gilipollas?. Alomejor Jim morrison tb lo era, o el robe kizas lo sea, o tal vez yo tb lo sea pero y ke? si la musika esta guapa no?...
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi me parece un grupo de la ostia tengo el dvd del viñarock y se salen eso d q sean unos cabrones o no me da lo mismo a mi me gustan por su musica no por otra cosa. Tus bragas es d las mejorcitas canciones suyas despues sometido,hachis,ansiedad,yo tmb puedo ser malo, soldadito español y muchisimas mas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

en el concierto que fuimos ayer angela y yo de Kólico, Desera y Akto Vandáliko; estaba el feo de EUKZ y cuando Blesa (voz de kolico)lo dijo por el micro que había venido, angela puso una cara de asco... jajajaja
Image
Angela(perra pa entrar)

Post by Angela(perra pa entrar) »

jajajajajaja perdona pero yo simplemente gruñí 8)

ijijijiji, jo, me lo pase mas bien :P
Post Reply