Despistaos con el canto del loco

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Despistaos con el canto del loco

Post by Lui5 »

Pos bueno keria deciros unas fechas d unos conciertos d despitados q ay d la nueva gira:


Ahí van las primeras fechas confirmadas de la gira de presentación del nuevo disco de DESPISTAOS, "¿A ti que te importa?":



24-07-2004 Fuente Pelayo, Segovia


30-07-2004 Ejea De Los Caballeros, Zaragoza + El Canto Del Loco.


06-08-2004 Ceclavin, Cáceres (Campo De Fútbol) + Los Reconoces + La Taberna Del Pon.


07-08-2004 Padul, Granada + Ratones Koloraos + Poncho K.



13-08-2004 Huertahernando, Guadalajara



03-09-2004 Badostain, Navarra + Pereza.
11-09-2004 Alcorcon, Madrid + El Canto Del Loco.



09-10-2004 Madrid (Sala Aqualung)

NOTA: ¿Conciertos con EL CANTO DEL LOCO?...ay ay ay ay ay...


Bueno lo e sacado d mirolloeselrock.com a partir d aki q cada uno sake sus propias conclusiones yo lo e puesto pa informar solamente q conste q a mi despitaos no esk me gusten muchisimo pq no son muy d mi estilo pero ay lo dejo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A mi los Despis no me han gustao nunca, pero les tenia en consideracion bastante buena.
Me parece penoso colaborar con gente de la calaña de El canto del capullo.
Pero weno, el rock español va por este camino, y somos nosotros los unicos que lo estamos permitiendo, asi que....
It´s just a perfect day
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Ya tamos kon la misma kosas !!!! ke ma das kon kien karajo toke !!! ......yo stube en el koncierto de granada ( asiendo el notas x cierto , pido perdon desde aki a los DESPISTAOS) en el ke tokaron kon el kanto dl loko....y estubo mu wappo.........llegamos al misma konklusion d siempre...........la musika es un negocio mas......y es pa sakar pelas.....ke mola y es la ostia tener tu publiko y ser fiel a tu estilo y to lo ke vosotros kerais..pero...to son pelas....y es lo ke dijo Dani...en su dia....ke acen lo ke aellos les mola y ke tb kon ellos an puesto muxo empeño...en ke las kosas bayan pa alante....y tokar kon el kanto del loko ( ke son mu wena gente) es una manera de aser...ke las kosas bayan saliendo.....ara ke os gusten los despis o no....eso ya es kaso personal...ami me gustan y muxo y me da = kon kien koño token y donde karajo salgan , los 40, europa fm o en la radio albolote !! ( un pueblo de graná) ...........enga gente ke no se moskee nadie kon esto ke va kon wena intension.....ale akuidarse
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo no lo e puesto pa molestar a nadie ni na solo pq ma parecido raro eso d q un grupo como los despitaos token con el canto del loco no esk kiera discutir sobre si se an vendido o no q para mi ningun grupo se vende por canviar su estilo o acer cosas diferentes solo era pa dar esa informacion
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

seguro(de fijo)....q me equiboco,pero....no fueron los del canto del loco q en un concierto dijeron:"ahora,una nueva cancion,exa pa nuestros fans",y se pusieron a cantar la de HAY POCO ROCK&ROLL........!!!!!!q a mi no me importa q la canten....pero q no digan q la han exo ellos,....
en una entrevista q les hicieron en TELEMADRID,dijeron(palabras testuales):"dfinimos nuestra musica como pop-rock...estilo fito&fitipaldis....".....nosé.q creeis??
corregirme,xq seguro q no es cierto,seguro q son rumores,q decis?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

MORE, si ves este post, contesta! Me suda la polla con kien toques,aunque si fuera a verlos tocar, precisamente el canto del loco no serian muy de mi agrado, pero bueno. Pero lo que si tengo que decir es que el primer cd fue para mi realmente IMPRESIONANTE!!! Me transmitieron muxo y me llegaron hondo muxas de vuestras canciones, en serio! Me parecio genial que en vuestro primer cd lo hicierais tan bien, espere el segundo con locura... y me encuentro con un disco bastante pobre comparado con el 1º, y que nadie se mosquee, pero creo que a TODOS los que vibramos con el primer disco de Despistaos, nos ha decepcionado muxo este cd! Solo lo digo por si te interesa la opinion de un amigo (xq "fan" no me gusta nada) que representa a la mayoria!!!
Pos nada, ahi queda, pero no se, entre el nuevo cd, los conciertos con el canto del loco, los 40 y todo eso, cuando salga el tercer disco espero no tener que decir, al menos para mi,que los Despistaos fueron un grupo prometedor que tan solo llego a hacer un gran cd y que por comercialidad o no se que cambio su modo de ver la musica.
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pos yo digo quasi lo mismo q despellejo


me pasao mas de un mes dentro de las 4 paredes de mi casa sin saber de na, namas q lo q me enseñaba la caja tonta (por cierto vi un concierto de los despis en Cmt por la noche q me gusto bastante, pero era de las canciones viejas) a lo q iba, q una amiga me yevo el nuevo de los despis q se lo acababa de comprar y despues de escucharlo me kede planchao, se libran 3 o 4 canciones q me molan como las del anterior pero me parece q se estan olvidando del rock, y luego ya a los pocos dias me entere de q salian por la radio, en los 40 y cosas desas.

La verdad esq cada uno se gana las lentejas como kiere o como puede, y si con este disco venden mas y ganan mas pelas pos ole sus webs, pero en sus conciertos en ver de ir los que pegan botes, se beben unas birras y se lian unos petas, iran los del polo del cocodrilo, les gritaran tios buenos y colocaran un poster al lado del de ot


pos eso, sonreid, que mañana puede ser peor
Image
Image
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

¡¡Yepaaaaaa!! More contestando ;)
No sé... vosotros tenéis la opinión del disco, y oye, perfecto.
Si esperábais un disco igual q el primero y no os parece así... no podemos hacer nada.
Hemos hecho el disco como hemos querido (para bien o para mal) y ni la compañía nos ha obligado ni nada de eso q se lee por ahí.
¿q salimos en los 40? pues más sonaremos (q luego cada cual escuche la emisora de música q le guste)
Pero vamos, si vienen los del polo del cocodrilo a vernos, como si viene gente con chupa de cuero o como hace poco, q vino una mujer bastante mayor q la gente q estábamos en el concierto, y ole sus narices. Y bien q nos lo pasamos de charla y tomando una.
No queremos dejar fuera a la peña q quiera oirnos. si venís a un concierto, pues seréis bienbebidos (como siempre) si no queréis venir más, pues lo siento, y ya la tomaremos en otro lado, pero seguiremos haciendo lo que nos gusta, que para eso estamos aquí.
Venga gente, a liarla, q ya llegan las vacaciones (pal q tenga)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues eso, q me parece bien, pero q me molaba mas el 1º :wink: lo de los polos del cocodrilo ma kedao un poco mal, no esq me parezca peor gente ni nada, sino q el ambiente es distinto, ya e tenido algun problemiya por que al q esta atu lado en el concierto no le mola pegar botes y tb e visto a gente q nos miraba mal en un concierto de fito y eso te fastidia la noche, por lo menos a mi, que salgo poco a escuchar rock por que vivo en el culo del mundo y cuando me pego algun concierto lo que me mola es el ambiente mas rockero.


por cierto more, no os abia oido en directo asta que os vi por la tele y me moló :wink:

ahm y de lo de q os griten tios wenos no te kejas piyin :P


pos na, q agais lo q os salga, y q os salga bien



SONREID!!
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Vale MORE, me parece de puta madre que hagas lo que se te apetezca, hasta feo estaria que no lo hicieras, pero no se... el primer cd no es que me gustara muxo mas, sino que es totalmente distinto...
Y si fuera a verlos en concierto, cosa que me encantaria, pero que es muy dificil, ya que vivo en Gran Canaria y aki jamas viene NADIE, sino Bisbal y Andy y lucas; me enkantaria que cantases las canciones del 1er cd xq llenan muxo mas, por lo menos a mi.
A ver si me explico, que por ejemplo, si hubiera ido a algun concierto vuestro antes de salir el 2º cd hubiese sido la ostia!!! En cambio, si ahora fuera tocarian muxo mas las del 2º.
De todas formas, te pedire un favor, aunq tal vez jamas llegues a leer esto o simplemente te lo pases por el forro, ahi va: Si algun dia vinieran a tocar a Gran Canaria, yo por supuesto iria a verles, y me haria muxisima ilusion que me dedicaras una cancion del primer cd, Sueño Rojo, por ejemplo, a Despellejo_puroyduro o si lo prefieres a Angel de Valleseco!!!
Un saludo, y como dice un gran tio: NOS BEVEMOS!!!!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

El de arriba era yo, q se me olvido entrar... :lol:
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Dark_Angel... a mí tb me ha pasado eso de recibir malas miradas por hacer pogo en un concierto, pero weno... hay quien le gusta botar, y quien le gusta estár más al loro de la música, viendo al grupo desde la primera fila.
Yo ahora suelo ser de los q se ponen en el límite entre el pogo de alante, y la gente calmada del medio, y si me apetece, pues tiro un poco palante, y a saltar!!!
Y Despellejo_puroyduro... estuvimos a punto de ir hace una semana a Fuerteventura, pero no salió al final.. .se ha aplazado para dentro de un tiempo (no lo sé exactamente) pero se pretende ir a las Islas.
Y allí te encargas de recordarme lo de sueño rojo, q tengo mala memoria ;)
(y ya veréis como en directo los temas nuevos os gustarán más... q lo sé yo... jejeje)
Venga peña, un placer teneros por aquí :)
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Eseeee More! Si señor, bueno, me intentare empapelar las letras del 2º cd, q tb es weno, pero ya sabes que estoy enamorado del 1º.
Espero poder verlos algun dia, seria muy bonito, y si oyes a alguien xillando SUEÑOOOO ROJOOOO, acuerdate de dedicarla a Despellejo_puroyduro!!!!!
Eeeeeeeeeeenga! Salud y cervezas pa todos!!!!!!!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

vale more una duda, lo de la gira con el canto del loco lo decidis vosotros, es cosa de la discografica, de la organizacion...?? Porq la verdad, yo tngo ganas de veros, pero si por ejemplo me venis a asturias y dais un concierto con el canto del loco, me lo pensaria dos veces antes de pagar la entrada,....no se me parece q vuestro lugar no esta en compartir escenario con ese grupo( y tomate esto como un halago), aunke no se vosotros sabreis,....es mi humilde opinion.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Uy, lo del tema de los conciertos ya es más complicado de explicar.
La discográfica no suele influir en ellos (quieren que toques mucho, para q se oiga el disco, q eso es lo q le interesa), pero en nuestro caso no dicen con quien tenemos que tocar.
Los conciertos los buscan los managers, y muchas veces hay acuerdos entre ellos (yo busco algo aquí para un grupo tuyo, y tú me metes a este grupo en tal concierto q organizas). Eso biene muy bien, pq se ayudan entre ellos, y quieras q no, a nosotros (los grupos) tb nos ayuda, pues podemos movernos más fácilmente, y llegar a más sitios.
Otras veces, es el manager, sin contar con otros compañeros de su oficio, el que organiza el concierto donde sea.
Por ejemplo, en Septiembre tocan Fito y La Fuga en Madrid (allí voy si puedo) y es posible q vayan juntos por ser de Dro los dos grupos (lo q no sé es si tb tienen el mismo manager o no), pero el caso es que a la Fuga le vendrá de lujo ¿no? (Y Fito tendrá unos teloneros de lo mejor).
Lo nuestro con el canto del loco, pues no sé... son 3 conciertos los q tenemos (no es una gira) y la verdad, lo mismo no nos parecemos mucho (o sí, según otra gente) pero tras tocar una vez con ellos, joer, son la hostia de wena gente. No sé si ésto fue cosa del organizador del concierto o nuestros managers... nidea.
Peeeeero, entiendo q si quieres vernos a nosotros, te duela pagar los 18 ó 20 euros q cueste la entrada. Esperemos q a partir de Otoño, nos curremos una gira por salas, y recorrer todo lo que nos permita la economía (q estamos pobres y hay muchos gastos (El Canario come mucho...jejejee)) Y queremos tocar con Forraje, Los Silencio Absoluto y más grupos, q los tenemos pendientes. Y se han de cumplir.
Pos eso peña, q sea donde sea, nos beveremos, pq nos apuntamos a todas, o más. (Q se prepare el TintoRock)
Post Reply