¿alguien mas odia las canciones del verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

me uno al club....putas canciones del verano!!! me aturden...y no solo salen en los medios no, tngo q awantar q la vieja q vive debajo de mi le ponga a las nietas el disco estrella y esas mierdas q salen a la venta...asi q mi despertador es "yo soy la peliroja la mas peligrosa (tal y tal q no m se...) BAMBU!" o si no otras peores, q no kiero ni nombrar...
Yo creo q pa lo uniko q m sirven es pa bailar cuando toy cn el puntillo...y creo q debe d ser xq no m entero d la misa la mitad...

X CIERTO, HABEIS OIDO A "LAS CHUCHES"? q penaaaaaaaa!!!

mahia ji, mahia jaaaaaaa, mahia jaaaaa, mahia ja-ja!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo es que no debo estar mucho en la onda, pero la verdad es que no tengo ni pajotera idea de cuáles son las canciones de este verano (ni falta que me hace)

Entro hoy en un bar y había una canción de no sé qué de una obsesión y todo el mundo ahí flipándoselo solos "Alaaa, qué xulaaa, ésta canción va a pegar fuerte este veranoooo" y yo 8O No la había escuchado en mi vida, y por lo visto martillean con ella a todas horas en todos sitios.

Y luego se ha puesto la gente a hablar de las canciones estas de pachanga que se bailan este verano y yo a dos velas. Pero weno, mientras me pueda mantener alejada de todo eso mejor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

son askerosas,xo sabeis q las canciones del verano son gracias a los programas como gran hermano o la casa de tu vida,xq todas las canciones del verano son las q han salido en la casa de tu vida .Pufff menudo verano,ademas no teneis la cosa de q todos los años son peores las canciones del verano¿cada año van a peor.Por ejemplo esa de bambu:

" donde estan las chicas q les gusta bailar , donde estan los chikos q les gusta bacilar ,donde esta la gente q le gusta cantar, asi q dame q dame bambu bambu ( ..... ) Me gusta ese moreno cuando mueve ese trasero ,
pa'lante y pa´'tras asi q muevelo...muevelo... con el salto del canguro, moviendo el culo , con la pata'de elefate nos vamos pa'lante,con el salto de la rana nos vamos pa'tras , con el meneo de la serpiente me pongo rebuyente dame q dame ...(....)
Yo soy la peliroja la mas peligrosa cuando veo ese moreno yo me pongo temblosa
Yo soy la morena la q da candela, me gustan to'los chikos q estan en la hoguera
Yo soy la castaña la q da mas caña, cuando veo a ese chaval yo me pongo a vacilar
Pues yo soy la rubia la mas chula, me gusta ese gitano cuando mueve su cintura
(.....) "

En fin , se me pone la carne de gallina ,es riidicula a mas no poder.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo les conderia a no cantar nunca mas ni sikiera escuchar mas musika en su vida, vamos la cancion esa de " con el paso del canguro moviendo el culo "
¿¿¿ no os da verguenza ajena ????? yo es ke ufff, no puedo con ello

la unika q promete es la de la sombrilla jajajajaja
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

nose...es super triste,xo es q poneros en su situacion,bueno en la suya no sino en la de sus padres...q te venga a ti tu hija y diga,mira la disccografica me a dado esta cancion xa q la cante ùfffffff....q verguenza

Y sativa03 verguenza ajena es poko.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Lo peor no son las canciones del verano (q son d pena), es la gente q se compra los discos. Eso si q es de pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda q si llego yo a casa cn un disco d eses.... creo q duermo en la calle para el resto de mi vida, xq NO ME DEJAN ENTRAR NI DE COÑA!!!!!!!! Y CON RAZON!!!!!!!!!!!!!!!! q triste
En fin, tiene q haber d todo en este mundo jajajaja
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo las odio todas, son horribles, me parecen muy pobres en significado y repelentes xq todo el mundo las escucha y se flipa. Ademas, yo creo q este tipo de canciones incluyen mensajes subliminares porq como la escuches una vez se te mete en la mente y la tarareas aunque no quieras y uf...q mal, es horroroso. Yo este año estoy intentando escucharlas lo menos posible y hay muchas q no se cuales son, pero es q es imposible no escucharlas xq las ponen en todas partes, Q HORRORRR!!!!

NO A LA CANCION DEL VERANO!!!!
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Verdaderamente no sirven para nada, es decir, yo pienso q las canciones te tienen ke acer pensar o recapacitar de alguna manera, de q me sirve escuxar idioteces o menear el culo al son de una letra estupida que lo unico q ace es afirmar q somos idiotas??

JAMAS PODRE DEJARLA MI VIDA ES UNA CANCION, SOY ESCULTOR DEL ALMA, SOY MUSICO Y AMO EN CLAVE DE SOL
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

CHACHI QUE SI CHACHI QUE NO...................... Buaaaaaaaaaaa que ascoooooooooo estoy asta los huevos de las mierdas canciones que por no ser no son ni canciones si no son tios buenas cantando tonterias sin desafinar jajajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Ais pues a mi alguna canción si que me gusta como la de obsesión, pero si que hay muchas que no tienen sentido, pero algunas son divertidas, lo malo es que se repiten mucho y por eso las aborrecemos.

Feliz verano""
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Respecto al tema de las canciones del verano, vivo en otro mundo, asi que no opino. Ni me muevo en ambientes en los que suenan, ni me junto con nadie que las escuche ni las veo en radio/tele.
Paso totalmente del tema. Me parece totalmente vergonzoso. Sobre todo con la riqueza musical que desde siempre ha caracterizado a España.....



Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

A mi me paso lo que a Aida, un día fui a un bareto cutre con una amiga y empezaron a poner música de esta y todo el bar se flipo y empezo a cantar y me senti un bixo raro pero muy orgullosa de serlo la verdad, era un panorama patetiko, una cancion cutre y yo la única que no me la sabia, yo tmb odio toda esta música que siempre suena igual i que nunca aporta ningun tipo de mensaje, la encuentro demasiado estupida para que pueda gustar, pero asi es la gente que le vamos a hacer.
Solo hay que ignorarlo ;)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejeje eso me pasa a mi tambien en los bares de pijos ( q mis amigas a veces kieren ir alli y voy un poco ) en contra d mi voluntad pero weeno.
y cuando suenan esas canciones o me siento o pongo cara de asco y cruzo los brazos, es q vaya rabia q me da.. solo pienso... ke nadie me reconozca
y os acordais, supongo ke si de el temible
papi chulo ??? akello fue algo ke nose, creo q no tiene palabras ....
pa mi fue la peor cancion de todos los veranos, aun peor q la bomba de king africa.
terrorismo musikal, nunca mais !!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ahhhhhhhhh papi chulo!!!!!!!!!!!fue lo peor en serio...yo me moria cada vez q la escuchaba...
las canciones del verano...lo peor ahi si q meto rock a piñon en cualkier sitio!buaaaa.....pero cada vez desconecto mas de estas cosas ya no mentero na de na...jijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

PERO COMO PODEIS DECIR ESOO??? SI LAS CANCIONES DEL VERANO SON LO MEJOR!! a mi m ncantan todas...son lo mejor!!!sobre todo canciones como...como...como..COÑO!! no m se ninguna cancion d verano d ste año!! s me ha jodido mi frase ironica!!! sniff :cry: :cry:

Pos na k si k dan muxo agco..al final del verano t las terminas medio sabiendo por las putas fiestas del pueblo n las k o escuchas esas canciones o t pudres n tu casa...

Spero k las erradiken pronto d la sociedad!!jejeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply