el ODIO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Aprendiz wrote: Para mi el odio, el amor, la ira, etc... son solo estado de animo, volubles y variables, inducidos y por tanto inducibles.
no se tio, pa mi que a la gente que yo odio no los odio volublemente... no, mi odio es para siempre, hasta después de que mueran. Sigo odiando a Pol Pot, a Stalin, a Max Simon, a Eicke, a Mengele, a Serrano Suñer, a Reagan... y así a miles de ilustres hijos de puta, como a sus actos: la escuela de las americas, Dachau, el gulag o la revolución cultural.

El odio voluble no es siquiera odio, eso es simple rencor o mania. El ODIO es para siempre, porque se lo han ganado, han cruzado la frontera mas allá de la cual no hay perdón posible. Vamos, digo yo.

Bueno, eso, que tampoco me odieis... por nada!
ejejej

toira
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Yo kreo ke odiamos y nos hacemos odiar....asi....xke somos mu ios d puta....y yo nuse si odio.xke no se kual esla definicion esacte...pero si alguien es kapas de darmela esactemente...jeje yo kreo...ke lo mio es mu paresio...
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Guest

...

Post by Guest »

Un_pez_en_una_jaula wrote:El odio voluble no es siquiera odio, eso es simple rencor o mania. El ODIO es para siempre, porque se lo han ganado, han cruzado la frontera mas allá de la cual no hay perdón posible. Vamos, digo yo.
Bueno, pues después de leer esto ayer, venía a contestar justamente esto, pero ya que lo ha hecho Pez, me basta con resaltarlo.
Yo por ejemplo, nunca me lo había planteado como él, pero es cierto, por ese tipo de gente yo también tengo odio, preferiría que se hubieran muerto al nacer, así de claro, nos iría mejor.
Aparte, decir que yo he sentido odio en un momento concreto, hacia una persona concreta, y como ha comentado Soraya: "Pues yo si q odio ,y cn todas mis fuerzas .E incluso le deseo la muerte a una persona.Y eso q a mi no me a exo nada xo se lo esta aciendo a la persona q mas kiero , ami tia.", es un odio por hacer daño a alguien que significaba mucho para mí. Creo que es algo bastante normal, si ves que le están haciendo daño a alguien a quien quieres, pues es un sentimientde odio.
Luego está el sentimiento de manía o rencor que ha dicho Pez, que es muy distinto. Por ejemplo, yo le tengo una manía increible a Bustamante o al niñato de UPA Dance, y ni siquiera sé porqué, porque no me han hecho nada, pero les tengo manía, que no significa que los odie.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ese de ahí arriba soy yo, que como soy nuevo en esto no me aclaro...

Ya que vuelvo a escribir, respondo a la pregunta, que se me había olvidado, jeje.
Supongo que la persona a la que odias te ha hecho algo, vamos, supongo no, seguro, porque si no no la odiarías. Pero también depende de tu subjetividad, ya que esa persona odiada tendrá amigos o gente a la que le caiga bien, con lo cual, tu forma de ver las cosas también influye para odiar. Yo diría que es mitad y mitad, se hace odiar, y tú la odias.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: ...

Post by azulada »

FURK wrote:Ese de ahí arriba soy yo, que como soy nuevo en esto no me aclaro...
Jijijiji.
Yo odio a FURK, por dejarme insatisfecha...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

yo creo q esto va con el estado dependiendo del día,si tienes un mal día odias todo...d todas formas tb creo q odiar es darle demasiada importancia a algo o a alguien q no se la mereze.
Ahí keda eso. aupa fitis!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, yo eso d odiar no se me da muy bien y por eso creo q no puedo contestar, eso si, os pongo una frase(no se si alguien ya la ha citado) q la encontre por el foro y me la apunté pq me gusto:

*El odio siempre ha sido una pasion muy contraproducente; como toda pasion, se basa en 100% sentimiento y 0% razon, lo que vuelve vulnerable al que odia.
Post Reply