kien os introdujo en el rock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

kien os introdujo en el rock?

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

puff, yo creo que a nadie y a todo el mundo!!!

mexplico:

lo cierto es que la cabra se tira del monte y siempre me gustaban canciones que escuchaba por ahi que eran mas rockerillas y entonces desde cualkier amiguete que se encontraba un cd de musica "rara" (para ellos) y me lo daba por si lo keria; asta los mas rockeros que conozco que me dejan y les dejo musica y por supuesto el que mas ace por mi es el tito emule


A todos GRACIAS!!
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

un amigo,que m paso canciones sueltas de marea... y asi empezo todo... y luego gracias a mi amigo el audiogalaxy y el kazaa he ido descubriendo muchos grupos y muy buenos
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

gracias a mi novio q empezo a scuxar marea y asi empece a escuxarlo yo. y aora no escuxo otra cosa q rock a penas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo me introduje en el rock hará cosa de dos años gracias a mi novio, que me ponía Extremoduro a saco.

A raíz de ésto me enganché y justamente ese año hice unos amigos rockeros y heviatas que me abrieron todo un mundo de posibilidades, jeje.

Pero bueno, se puede decir que me enganché realmente a ésto gracias a un amigo que me dijo que escuchase Marea. A partir de ahí ya vino todo rodado.

Tb he de agradecer a mi padre que haya sido rockero toda la vida y, por lo tanto, me he hartado de escuchar esta rock (aunque no español, que es el que realmente me gusta porque el otro no lo entiendo tanto) desde que era una enana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Pues yo la verdad no se a quien se lo tengo que agradecer porque me gusta este tipo de musica desde pequeñita, bueno supongo que mi padre me ha estado poniendo rock desde que naci pero la primera cinta de Platero que escuche se la grabaron a mi hermana cuando yo tendria unos 9 años y desde entonces practicamente solo he escuchado esa música.
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

A MI PADRE PQ TIENE MUXISIMA MUSIKA ROCK, Y SIEMPRE PONIA EL "7" EN EL COXE, (WENO, TB SKA-P, PERO ESRO FUE MUXISIMO ANTES, CRECI CON EL VALS DEL OBRERO :D )PERO WENO, D TANTO ESCUXAR EL 7 Y ESA MUSIKA, EMPECE A COJERLE CINTAS A MI PADRE, JEJE. AORA ME `PARECE LO MEJOR ESA MUSIKA!!!!!!!!! :P :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

yo me intrduje solo, empece por ai a escuxar musica, y a mis amigos si tenian algo se lo pedia.
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues nada,yo x los amigos d la playa conocia lo justo xo vamos q tp le prestaba muxa atencion,astaq ace unos 5 o6veranos 1amiga(cn bastant alcohol en el cuerpo )m canto1kncion d Platero q m enkanto y entonces empece a pedir discos y eso...
Ahora soy yo la q sta pegando sta musika entre mis amigos,ejje,los e enganxao a ksi todos!!jeje.Si sq soy muy knsina...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

a mi hermano!

titpico, no? mi hermano mayor, q estaba to el rato escuchando esos grupos raros q yo veia dsd pequeña y q no le gustaba a ninguno d mis amigos.
tambien empece con la guitarra con el.
xq la piel no es materia inerte... duele
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a mi me hablaron d extremo unos amigos y mi primo qtuvo una epoca d extremo y platero (luego paso a hevy y ahora es gotico jej). un dia me fui con un amigo(uno d los q escuchava extremo) a comprar cd's y me dio por pillar el deltoya. a partir d aqui ya podeis imaginar como han evolucionado mis gustos musicales. extremo-->extrechinato-->fito-->platero-->marea-->la fuga,... y hasta el mas alláaaa!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues yo empecé escuxando extremo , xq un amigo cada vez iba a su casa pues lo ponia, tb reincidente, S.A, y empezo a prestarme algunos cd......Luego la evolución ha sido como la de rux Fito>platero.......

Y es q me encantan :D ahora el amigo con el q empece a escuxar esta música, ya no la escuxa, se cambió de bando.jejeje... haya él.....


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Yo empece kon 10 añitos a eskuxar extremoduro.....y DEF CON DOS...jeje me akuerdo ke la primera kancion ke eskuxe fue " los tengo todos" ........d extremo...jeje.......ke me la puso un xaval de 18 años.....jeje ke rekuerdos......jejeje enga gente a kuidarse bessos !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

poss ami me metio en esto mi ermana k lo ponia en casa y tal y yo po lo cuxaba y un dia me interese le pedi cdsss y weno pos aki toy yo k aora me gusta mas k a ella XDDDD



SAlud y anarkia!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

a mi mi primo q en un viaje a Ourense no puso otra cosa que el " Los sueños locos de fito" y claro luego empece a oir platero y demás
Post Reply