kien os introdujo en el rock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues yo a dos personas. Conoci a extremo, por un vecino, ya hace muchos años (cuando tenia yo 10 o 11) pero platero, fito...los conoci x mi ex. Gracias Castro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
mi madre

Post by mi madre »

pues yo empece a escuchar platero desde el 99.. y todo gracias a mi hermano que escuchaba platero y fito.. asi que empezó a gustarme.. y le debo basatnate.. después marea, desde hace 2 años.bueno, os dejo

saludos a tod@s
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

a mi me introdujo en esto mi hermano mayor, que siempre tenia música de esta por casa y yo cotilleando se lo remenaba todo y toa ñaja escuchando rock y aki estamos, un poco más grande y igual... ^^
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

yo relamente me introduje solo a escuxar este tipo de mux¡sica, me encontre una cinta de ska-p del vals del obrero ke supongo ke seria de mi primo y a partir de hay pos hasta la fexa jejeje
no comprendo nada.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos yo desde enana escuchaba los celtas cortos....y luego l verano pasado un amigo mpezó a rallarnos cantando canciones de extremo...pero aun no m enganxé al rock...
pero x fin al final del verano un angel d cabello rubio llamado stefi (iria) m hizo un cd d rock(extremo,platero,etc)...y lo mejor d lo mejor m nseño una cancioncilla k al principio no m gusto llamada "EL PERRO VERDE" y poko a poko esa cancion y todas las demas m fueron enamorando....y aki toy...aura soy una enganxadilla d la vida...aiss las vueltas k da la vida n un añito...jejeje

besikoss,salud y como no rock & roll!!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Guest

Post by Guest »

Po yo como la mayoria de todos ustedes por mi hermano mayor ke escuchaba extremo y me enganche precisamente con ¿donde estan mis amigos? hace ya unos cuantos años aunke he tenido una epoca en la ke no he escuchado mucho rock pero evuelto otra vez a las andadas y no paro de escuchar fito,extremo,platero pero sobre todo fito.





Mi barco es de papel pero saldre a navegar en la isla donde tu estes alli quiero naufragar...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues a mi me introdujo una tal demelza, no se si la conoceis xD Onq tenga mucho pasado oscuro desde nana he sido la q mas saltaba en las fiestas del pue cuando escuchaba so payaso, vicio y esas cosas (q tiempos aquellos...), onq poquitas cintas y cds cayeron en mis manos. Cuando me pusieron internet (allá para el 98 o asi) empecé a bajarme toda aquella música y luego a profundizar cada vez mas en aquellos grupos y despues a traves de amigos conociendo mas y tal y tal...hasta hoy...y lo que me queda por escuchar aun!!!!!!!!!!!!!

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues a mi mi hermnaa m taladraba cn platero y extremo desde xikitaja, asi q supongo q inconscientemente se m metio en la cabeza y ya no hay kien lo sake...y x supuesto tuvieron muxo q ver las fiestas d los pueblos, q siempre tocaban a los suaves, a reincidentes....ais...doy gracias a ello!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

A mi m "mtio" mi ermano.Todo el dia escuxando extremo y heroes...en el cox se t acaba pgando,jeje!!aora escuxo yo mas rock q el,xo bueno!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A mi, mis orejas. Las mismas que me introdujeron al hip-hop, a la clásica, al funky, al flamenco, a la electrónica... las mismas.

tora

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Mi hermano y mi vecino me iniciaron al punk en la época en que se hacian famosos los offspring y los green day, me aficione a todo lo que rodeaba este tipo de musica y con el tiempo evolucioné al rock, con la colaboracion de decenas y decenas de discos que me prestaban algunos amigos.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

meterme,meterme yo.
pero los pinitos los oi cn mi hermano con ska-p,se pasaba las tarde escuchandolo...y cuando teniamos fiesta en el cole le birbala las cintas...jajaa...y luego empeze a descubrir a mago,extremo..por mi cuenta...y asi he acabado yo tarumba....pero aun quiero descubrir mas q no me queda ni na
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo para no ser muy original pues mihermano mayor también.

Mi hermano era y es heavy hasta las orejas y realmente lo que escuchaba yo en su cuarto de pequeña eran grupos como Iron Maiden, Mettallica, AC/DC, Dio, Scorpions, Megadeth, Judast Priest,Bon Jovi(en sus tiempos buenos),Led Zeppellin, Toy dolls y un montón más. Muchas veces me ha pasado que he entrado en algun bar y me he puesto a tararear la canción que estaba sonando y he dicho: ostias esta me suena de mi hermano¡¡¡¡, sin saber si quiera el grupo.

Pero aparte también tenía mucha música en español y era la que más me gustaba, yo siempre le decía que era porque la entendía claro, jajajja. A mi madre no le gustaba mucho que me metiera en su cuarto y siempre le reñía y le decía que dejara de ponerme esa música de perros ladrando. Así que desde siempre recuerdo escuchar Leño, Rosendo, La Polla, Platero, Extremo, Reincidentes (por cierto mi hermano era amigo de uno de ellos pero no me acuerdo de cual), Baron rojo, Barricada, Los Suaves, Medina Azahara.....

Y ahora las tornas han cambiado un poco y soy yo la que le pasa algo de música como Fito, Marea, La Fuga, Ska-P.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues al k principalmente se lo tngo k agradecer es a mi primo body, k sta aki konmigo ara, jejeje, ke me empezo a pasar kanciones d marea y eso...y hasta hoy!!!!!!
bsazos y K SUBA LA MAREAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo se lo agradezko a un amigo vasko q konocí en el 97-98. Yo eskutxaba músika komercial :? y él me mandó una kanción de Fito kuando sakó el primer disko, la de rojitas, y me enkantó. Y yo me fui bajando kanciones sueltas kon el audiogalaxy, kon un módem de 28 k... q tiempos akellos!!! Y él me siguió introduciendo en el rock, me grabó cds de Fito, luego unos kuantos de Platero, más tarde Marea...
Y gracias a mis ex pues empecé a eskutxar tb El último ke zierre, Boikot, Reincidentes, SA... Y Extremoduro!!! Se lo agradeceré toa la vida :oops: :oops:
Image
Post Reply