A q teneis miedo?¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Pues la verdad, yo a la soledad no le tengo mucho miedo.. sin mas, pienso que no es estar sola.. es estar conmigo misma, creo q hay gente q no puede estar sola ni un momento y deberian poder acerlo, a veces es muy bueno estar sola y pensar, recapacitar, darle vueltas a los asuntos...
De todas formas entiendo el miedo de "estar sola porque los demas ya no esten"... yo creo que ese es el miedo a perderlos, mas que a estar solo/a.
Yo tengo muchisimo miedo a perder la razon, la memoria.. miedo me da ahora, el dia que pierda la razon o la memoria.. me dara igual supongo, no se lo q pasara. Pero ahora mismo me da miedo que a todas las cosas importantes q siento y vivo ahora.. dentro d unos años no les de ninguna importancia y crea q son "cosas de crios". Me explico:
Ahora mismo vivo experiencias que para mi son lo mas importante del mundo.. se q dentro d unos años no las valorare tanto y q incluso se me olvidaran. me da muchisima pena.
Y lo de perder la razon... pues eso.. no ser capaz d controlarme a mi misma, y no ser consciente de lo q pasa a mi alrededor me da panico. es lo que me pasa a veces cuando voy de ciego. a veces siento q no me controlo y me entra el panico.
besos!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo tengo miedo a q la gente con la q estoy y a la q kiero me abandone ( como ya han dixo casi todos) y tambien a q la gente cambie y no sepa lo q hace (son cosas mias( x si no lo entendeis)) y x ultimo a pasar otro medio año como el q acabo de pasar.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues yo tengo PANICO a la muerte. Cada vez ke pienso enke cuando muera no voy a sentir nada, y ke esto es infinito, ke no hay nada despues y todo va a seguir y seguir infinitamente y yo no lo voy a sentir, joder, ya empiezo a marearme. Es horroroso el panico ke le tengo
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo mucho miedo a la muerte, a la nada, a saber q no voy a poder pensar ni sentir...y es pensarlo y empezar a sentir un no se q en el estomago...pfff,q mal. Tambien tengo miedo a estar sóla, hace poco q me siento asi y no es nada facil, te parece q el mundo está en tu contra y q no vas a poder salir nunca de ese estado. :(



________________________________________________________

Porque haya un camino marcado no significa que tengas que seguirlo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo, en estos momentos, solo temo perder a un familiar, sin mi Julito no seria nada.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Mi uniko miedo.....es el aserme viejo.......pero sabiendo ke no e aprobexao la vida....ke no aya reio l,lorao......amao ,odiao.......saltao desde un aviosn en parakaidas....nuse me raya muxo solo el pensar....ke no me da tiempo a aser to lo ke kiero....
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo alas avispas....xD
y a acerme viejo tmb como dice guiye
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

yo no temo kedarme sola, creo que siempre queda alguien y en el caso de que no quedará nadie, a mi me conozco mu bien, nose, no me desagrada estar sola, asi que... si tengo que escojer algo que me de miedo, hacerme mayor y ver que no he vivido tanto como lo he deseado...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

el principal miedo q tngo yo asi es a la muerte, a la enfermedad y a q sufran mi seres keridos :cry:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

yo creo q tenerle miedo a las cosas de la vida es tonteria, y no sq yo sea la mas valiente (q me da miedo ronal macdonal y los patos verde-mutante del retiro) pero opino q es tonteria tenerle miedo a la muerte sabiendo q te vas a morir en un momento u otro...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Mis miedos,..pues básiamente son:
:arrow: Miedo al dolor físico,..sí,le temo más que incluso al dolor x otras cosas,..xq me considero muy fuerte espiritualmente y psikicamente como para soportar y seguir pa lante,..pero con el dolor fisico no puedo,..me anula, me deja fuera de combate,...y eso que nunca he tenido un accidente grave ni nada de eso,...pero sabeis lo que es estar en el suelo sin fuerzas si kisiera para levantarte y tener que venir tu madre a recogerte??me pasaba cuando era pekeña y estaba enferma(enferma de verdad, no creais que tenia un resfriao o algo asi),...prefiero morir antes que kedarme paraplejica o algo de eso
:arrow: miedo,...a engordar!!de verdad,..no es x nada superficial,...pero necesito estar a gusto conmigo misma,..y me da mucho miedo sentirme mal con mi cuerpo,...es algo importante para mi estar bien, y estar sana, xq de verdad, me da mucho mas miedo que la muerte,que la soledad y que todo(en otros tiempos he tenido anorexia y obesidad,...creo que eso lo explica todo, aunk ahora ya estoy bastante bien)
:arrow: Y x ultimo y no x ello menos importante,miedo a la destruccion de la naturaleza,.me jode como nos estamos cargando el planeta,..me da autenticamente miedo xq se q hasta q no llegue un momento en el que apedas podamos vivir de lo mal q este el percal,no se va a intentar solucionar nada,.y ya sera demasiado tarde
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Pues yo, como el título de una antigua canción de Nacha Pop, le tengo "miedo al terror"
Y es que para mí el miedo, como ya dije en el post sobre el odio, no es malo. Es un sentimiento más que inevitablemente sentiré por una o otra circunstancia. Lo malo es que me domine, que me controle, que me pueda, que me haga ser quien no soy, y por eso, no tengo miedo al miedo, pero sí a que se convierta en terror XDD
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Me da miedo:

- La soledad. Pero lo mio es exagerado!! Estoy sola un día entero y me deprimo :cry: :cry: Necesito kalor humano, gente a mi alrededor, kariño... no sé...

- Perder la libertad, no poder hacer lo q kiero. X ejemplo, le tengo miedo a una diktadura, a q me metan en la kárcel, a q me koman la kabeza, a todo tipo de faktores inkontrolables q me impidan hacer lo q deseo.

- Sufrir, físikamente y psikológikamente, pero sobretodo ver sufrir a la gente q kiero y no poder hacer nada para ayudarles, sentirme impotente.

- Q algun ser kerido deje de kererme y/o se aleje de mi.

- Perder totalmente la memoria (komo ha ditxo alguien). No rekordar absolutamente nada :?

- Darme kuenta de q no he aprovetxado el tiempo, la vida, las oportunidades, los momentos... y q ya no puedo hacer nada para rekuperar todo lo perdido.

- Y, mutxas veces, me doy miedo a mi misma...
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ninfa pues la situacin en la q tu estabas de peke,es la misma q estoy viviendo yo durante todo este año,es una mierda....ademas estoy mas harta de mi xq cm estoy todo el dia sola....en fin...xo bueno,q en el momento q me siento sola me enganxo al telefono!

uff ufff abeis dixo x aki miedo a hacerse viejo pufff,,,,yo tengo muxo miedo tb a eso.Me da panico ser mayor y tener muxas responsabilidades y ser como esos adultos q han dejado de reir.Ahi essta,eso me da miedo xo bueno...ya he tomado mis medidas,ya no cumplo mas años!!y me voy al pais de nunka jamas cn peter pan y sus colegas jajajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues a mi con los miedos me pasa como con otros sentimientos y formas de pensar, siempre les busco el porqué y al final no son pa tanto.

lo que me ha dado mas miedo ultimamente son las agujas!!! que me pasao un tiempezito echo un colador entre pinchazos y sakarme sangre que pa mi q la medica se la bebe :?
Image
Image
Post Reply