boikot

Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

boikot

Post by kuko_04 »

Ke os parece este peazo de grupo? seguro q hay gente por aki a la q le mola, y no se habla mucho de él....pos eso a opinar!

---TU INDIFERENCIA ES LA IGNORANCIA---
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Me encantan. Incluso más que la musica, me gustan ellos como personas. Bajaros el Historias de Boikot, el documental sobre la ruta del ché. Está de puta madre. :wink:
It´s just a perfect day
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

a mi tb m gustan muxo dsd hace bastantes años ya.

hace poko m dejaron el nuevo "Tus Problemas Crecen" k se ve k colabora muxa gente como el d Narko, Las Niñas, no se si el d Reincidentes, bueno no se, k bastantes yonkis.

ya lo escuxare bien cuando puedo a ver k tal esta.

adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Al final voy a coger mala fama (quicir peor fama aún) con los puñeteros enlaces, xo weno, ya tenemos varios temas abiertos sobre boikot, uno de ellos (el q mas respuestas tiene) es este

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

boikot son la puta ostia,lo mejor actualmente en rock combativo.

nos han dejado diskazos como el historias dire¡ctas,un directo de primer nivel y uno de esos diskos impresci¡ndibles para comprender a est grupo;la ruta del che,3 diskosy 1 gran experiencia para ellos viajando x hispanoamerica,les salio un my buen trabajo y 1 disko bastante punk;el otroq tb m gusta es el dspaldas al mundo,est ya se ve una mayor seriedad, un disko politico 100%,una verdadera joya,todos estos diskos son d ela epoka d grass y kosta

en su primero etapa con una musika mas rockera y muxo menos punk,coon canciones como esperando en el metro bastante del rollo marea,m gusta menos.
la voz de ronko no m llena tantoq la mezcla de pla,cabano y kosta xo tb tioene diskos muy recomendables como el cria cuervos

hace poko sakaron su ultimo sdisko,un disko q recuerda a esta tapa,un trabajo con poko contenido politiko(practikament la unik cancion clarament politika es "thats all folks"q hizoe la ndina pa ellos)y en el q se echa d emenos sus constantes critikas al pp y al derexa española,dnd esta ese pp=asesinos,q todos esperabamos,esperoq haya sido x motivosde tiempo q no haya salido en el doisko y no x imposiciones de la diskografika.

en est ultimo cd tienen una cancion "stop criminalizacion"en la q critikan a todsos akellos q censuran al cultura,en honor a todsos los grupos q han sido censurados,con colaboraciones de narco,sa,el piedrafita de los barri y su hijo de dikers,los berri txarrak,o funkillo,las niñas,reincidentes....

EST VERANO VAN A ESTAR BASTANT X EL LEVANT ESPAÑOL X SI ALGUEIN KIERE IR.....

SALUD
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

weeeenassssssss!!!! hace tiempo puse yo tambien algo por aki de boikot precisamente porke se habla poco de ellos.pero hay gente un poco rara q les gusta buscar tres pies al gato o algo y akello no funciono muy bien jejejeje
boikot Son uno de mis grupos favoritos y sus letras me parecen geniales!!!
aver si se anima esto y si alguien nunca oyo nada de ellos pues se lo recomiendo totalmente

un abrazoooo!!! :lol:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
Hastern
Posts: 21
Joined: 28 Mar 2004, 15:55
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by Hastern »

Weno yo no e oido nunca una cancion de boikot pero no se to el mundo lo pone de puta madre aqi,asi q me bajare algun disco.....alguno especialmente weno??? nos vemos
--> Si la vida me da la espalda acto seguido yo x culo la abre dado!(oido x ahi)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Boikot son la polla, este último disco es de lo mejor que he escuchado en un tiempo...
Aunque estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho Ferpolla, no lo estoy en algunas cosas xD. Creo que la etapa del Ronko y compañía era más punki que la actual, la de ahora puede que sea más trallera, pero los rokanrolillos de la otra eran más punketas... (en mi opinión)
Bueno personalmente me gustan las dos épocas, porque aunque son diferentes, las dos tienen discazos. Para quien no les conozca, yo le recomiendo que para escapar de los tópicos boikoteros se baje el último (Tus problemas crecen).
Saludillos
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Boikot, joder, ke pedazo de grupo. El disco de historias directas de boikot es un pedazo de directo, todas las canciones ke vienen podrian ser himnos del rock (y de echo lo son).

Hastern a preguntado ke si algun disco especialmente bueno, pues el de HISTORIAS DIRECTAS DE BOIKOT ke es un CD en directo buenisimo y tambien DE ESPALDAS AL MUNDO (lo ke me gusta este CD...)

Bueno, yo he visto sus 2 DVD's. El ke viene con el disco nuevo y el de HISTORIAS VISTAS DE BOIKOT (el mejor DVD q e visto en la vida) q es un DVD ke resume sus tres discos de LA RUTA DE EL CHE (q fue un proyecto espectacular) y bueno, ellos son la ostia, son un puntazo, especialmente el bateria :D

Bueno eso, ke son lo mejor del punk!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Post Reply