La Vejez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Referido a esto..tengo a todos mi abuelos vivos...pos suerte!me quieren un monton y yo a ellos....y siempre dicen que estan para malcriarnos(a mi hermano y a mi q somos los unicos nietos q tienen por las dos partes)es un poco extraño...mis abuelos paternos se han montado la jubilacion de puta madre..mi abuela se va con sus amigas por ahí de viaje,porque esta en una asociacion de amas de casa,mi abuelo paternos tiene un huerto y mata su tiempo libre ahí,luego se va con sus amigos a comer por ahí..no se bastante bien aunque mi abuelo se keja cada dos por tres,y exagera mogollon sus dolores,pero nos reimos(con cariño aro)de el..
Los maternos ya son cosa mas chunga,porque mi abuelo le dio algo,no se,yo no me entere demasiado,pero le pasa algo,ya no es el que era,pero tambien se van de viaje con el coche,van a misa(creen mucho en su dios xD)y luego tienen un chalet y se van ahi de vacaciones,mi abuelo tiene un despacho donde pasa su tiempo libre...pero siempre dice lo mismo q si se muere q no s q...q se kiere morir antes q mi abuela...y cuando habla de eso..a mi me da yuyu

No sé q mis abuelos estan bien...y se lo han motado fenomenal...y q si.se hacen viejos,pero siguen siendo mis abuelos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

rescato este post para dar la comprobacion de akello q dije...
"mis abuelos, sin futuro, no viven pa mas q pa ver crecer a sus nietos"
ayer fue el cumple de mi abuelika 73 añikos la mujer...
m levante y le dije felicidades..le di un beso y sabeis q me dijo?...
--ayys hija, aver si duro aunq sea 10 años mas pa ver si creces y te veo crecer...
os juro q mas o menos fueron sus palabras exactas...
ays se me hizo mas triste...
mi abuelo eta enfermito tmb toy mu triste por el :(:( mañana creo q le van a ingresar pa algo a ver q tal tio...joder yo nu kero k le pase na :(
weno na ahi dejo eso
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ola!q tal?
es cierto eso q dice GoraMarea,lo de q los awelos no tenen futuro....,pero piensa q en un pasado si tuvieron,y q ya han cumplido su..."pasado futuro",yo creo q ya no hacen na,es decir,siempre lo mismo xq ya han exo muxas cosas durante su larga vida.....no crees?
a mi tb me da muxa pena(es mas,cuando era pekeña lloraba cada vez q lo pensaba),eso de q,weno,pos de q llegue el dia en q mueran....,pero es ley de vida.Es duro,si,pero ya han vivido to lo q tenian q vivir...nose,es una rayada.
besos!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos yo conocí a mis 4 bisabuelas y a 1 bisabuelo, todos del pueblo y ahora sigo con las dos abuelas y los dos abuelos y se nota cómo les va pasando el tiempo

mi abuelo materno está obsesionado con los rojos y los catalanes que no caga y tol día enganchao a la botella de vino o al bric, no hace otra cosa
Image
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

a mi no me queda ningun abuelo vivo y no conoci ni de lejos a mis bisabuelos, incluso cuando naci el padre de mi madre ya habia muerto. Se pasa mal cuando se te muere un abuelo pero jder... hay que entenderlo, son mayores y les toka (aunq a mi se me murieron "relativamente jovenes" 65,67 i 68), Yo la verdad es que no kiero llegar a vieja, me gustaria morirme cuando haya echo todo lo que keria hacer cuando este realmente satisfecha de mi vida y no kedarme vieja podria en una residencia (q yo voy de voluntaria a una dnd curra mi madre y es un panorama patetiko..) kuando ya no me pueda ni mover ni na yo na no kiero estar viva.

x cierto, suerte cn lo de tu abuelo Adha!! ;)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Platera wrote:ola!q tal?
es cierto eso q dice GoraMarea,lo de q los awelos no tenen futuro....,pero piensa q en un pasado si tuvieron,y q ya han cumplido su..."pasado futuro",yo creo q ya no hacen na,es decir,siempre lo mismo xq ya han exo muxas cosas durante su larga vida.....no crees?
a mi tb me da muxa pena(es mas,cuando era pekeña lloraba cada vez q lo pensaba),eso de q,weno,pos de q llegue el dia en q mueran....,pero es ley de vida.Es duro,si,pero ya han vivido to lo q tenian q vivir...nose,es una rayada.
besos!!!! :wink:
weno platera, claro q tenen un pasado eso tmb lo dije pero...es q ese el caso q solo viven para recordar un pasado...sin mas q acer...ay dios esto de llegar a vieja, es lo peor..y no hablemos de q se te muera alguien o pienses en la muerte yo m pongo fatal.


Kenya wrote:x cierto, suerte cn lo de tu abuelo Adha!!
asiassss se a qdao ay en el hospital pero alas tres o asi bajar supongo, joe y tene q tar subiendo casi todos los dias para q le agan una depuracion de sangre ...nose movidas raras...esta mu debil :( aver si se mjora. bsss
Post Reply