piercing

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

piercing

Post by kromack »

wenas!!
pos eso, ke me kiero acer (me voy a acer) un piercing en la lengua en un par de semanas y a ver si alguno de vosotros tiene alguno o sabe algo y me puede decir lo ke duele, jeje, las posibilidades de infecciones, lo ke hay ke acer.... todas esas movidas vamos
1 saludo!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo no tngo pirsin en la lengua ni en ningun sitio porq no me gustan, pero un amigo mio se hizo uno en la lengoa y dice q no le dolio mucho, lo q pasa esq se tiro un par de semanas comiendo a base de pure y caldo, y la lengua la tenia super hinchada, el doble de gorda de lo q es normalmente. No se si eso es normal o no pero el estubo asi.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Buenas !pues a ver, yo lo tengo el la lengua(tb en la nariz,la ceja los pezones y una dilatacion)y el de la lengua la verdad q duele un poko,es cm cuando te muerdes la lengua.Eso si!! los siguientes dias ,xa mi fueron lo peor,xq la lengua se me ponia....oufff(tb tiene q ver xq ablo muxoy la lengua se inchaba mas)me pasaba todo el dia cn neurofren,y aciendo enjuages cn oraldine.Ahi van mis consejos:

:arrow: enjuegate mucho cn oraldine y si puede ser no lo mezcles cn agua xq asi ace mas efecto.
:arrow: por las mañanas bebe mucha agua ,xq el pendiente tira muxo
:arrow: y tomate bastantes neurofren si puede ser el 600 q es en sobres.
:arrow: ay!! una cosa muy importante q izo q no se me formara un agujero en la lengua fue comprarme una cosa de plastiko en la q la bola apolla en el plastico y no en tu lengua,asi no tendras la yaga esa q al parecer duele .

Ah y una cosa q a mi nunka me contaron ,el pendiente no va recto sino q te apolla a un lado u a otro y abajo de la lengua tb se te acen yagas.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

a mario (mi chochete)le paso eso,llevaba como cosa de 5 meses con el pendiente y una noche llego de fiesta,abia perdido la bola,se kito el pendiente xa dormir y cunado se levanto ya no habia agujero....y claro se lo volvio a abrir....
jamon_serrrano

Post by jamon_serrrano »

por cierto, donde se hacen los pirsings???en una joyeria o algo asi?hay ams sitios para hacerselos?? :D :D :D
mi madre...

Post by mi madre... »

tanto daño hace? joder, es que yo tb me lo quiero hacer en la lengua, pero ya estoy dudando..
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

pues yo me hice un pirsin en la lengua hace....prf pero por no hacerle caso al chaval y comer lo q no se podia, movermelo y esas cosas pille una infeccion y casi me qdo sin lengua O-o.....asiq ya no tg pirsin ni pienso volver a acermelo....y q no t engañen..q si duele!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo m voy acer uno por fin parece q toy convenciendo a mi madre!!:D:D:D:D
en el labio me lo are.
q no se acen en joyerias, ay sitios especializados por lo menos aki
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues dejo un enlace x aqui (q raro jeje) q te lleva a otro foro sobre piercings q hubo, concretamente a la página 2 donde ya se empezó a hablar de si dolían o no...

Por cierto, a mi no me dolió jeje (y esta vez no es por llevar la contraria a Jara)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

EYYY SORAYA!!!el de la dilatacion te tuvo q doler....el q mas no?
y para kromack,si fumas,cuando te hgas el pearcing no puds fumar.
y xuerte pa q no te duela!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

la dilatacion bueeeno...ahora mismo llevo 6,2mm y no me duele nada es cm si fuera un agujero normal y corriente.xo en su dia si q me dolio xo yo tb xq soy muy basta ,lo 1 q ize fue pasar de un agujero normal pekeññin a un 2,3 mm.y claro de ahi corrió sangre....xo bueno!ahora mas feliz cn mi dilatacion!q tengo unas ganas de pillar a la dml y acerla una...lo q pasa es q me da miedo hacerla daño...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno gracias o tos y a toas, kuando me lo haga ya metere una foto XD

x ciert,s e inxa muxo la lengua?? muxos dias???
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

me estan saboteando el foro!!!! joder, no respondais al otro foro de piercings, este es + nuevo, y + mejor!!! XDXD
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Yo no tngo piercing en la lengua pero por lo que se no duele casi nada, lo q si te puedo decir es q hagas las curas tantas veces, y dias como te digan q si no...se te puede infectar, y creeme, no es agradable, a mi me paso con el dl cartilago y... Bueno lo dicho q x lo que se si haces las curas como te dicen en el sitio donde lo hagas no tienes ningun problema. Ya me contaras q tal, q yo keria hacerme otro piercing pero dudo entre la lengua o la ceja :wink:
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Post Reply