Mirad y flipad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Weno FURK, métete en el enlace y busca por ahí los mensajes de mandarker. En el foro "politica" los tienes.
Perdona, es que antes no me he expresado bien. No me refería a saber qué cosas dice él, sino de esas cosas que él dice (me podrías decir opiniones así por encima cuando tengas tiempo) qué te llama la atención, positivamente hablando, porque a mí me llamaría todo la atención, pero para mal (supongo).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Isa_Mdrd wrote:Me podiais hacer un favor...copiarme aqui el post ese, es que no se me abre la página y me gustaria leerlo. Gracias :wink:
Perdón, no te había leido antes.

"TÍTULO:
Ordena de mal a peor la chusma: negros, moros, chinos,...
POST:
Pues eso, en esa peculiar escala zoológica, ¿cuál ocupa el lugar más bajo y cuál el más "alto" (que se queda a años luz de un civilizado occidental)?

Los que integran esa lista son: negros, moros, chinos, gitanos, indios y mestizos. Si alguien quiere añadir alguna categoría más puede hacerlo.

La pregunta también podría haber sido: ¿En qué orden los irías quitando de España? (digo quitar, no he dicho nada violento)"

Ese es el "regalito" que nos hace un tal Mandarker.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Mira, Isa:

MANDARKER DIJO: Pues eso, en esa peculiar escala zoológica, ¿cuál ocupa el lugar más bajo y cuál el más "alto" (que se queda a años luz de un civilizado occidental)?

Los que integran esa lista son: negros, moros, chinos, gitanos, indios y mestizos. Si alguien quiere añadir alguna categoría más puede hacerlo.

La pregunta también podría haber sido: ¿En qué orden los irías quitando de España? (digo quitar, no he dicho nada violento)

ARTURITO DIJO: Jajajaja Este es mi escalafón (de más escoria a menos):

1. Moros: Son sin duda alguna los peores. Son vengativos, traidores, muy sucios. Se reproducen como cucarachas y no respetan absolutamente nada. Ellos llegan a tu territorio y en lugar de comportarse como huespedes que són, se creen con derecho a exigir un respeto que ellos no demuestran. Por esto los coloco en el primer lugar a efectos de expulsión. No hay que olvidar por supuesto su fanatismo religioso, que los convierte en unos auténticos zumbados y en un auténtico peligropara nuestro estilo de vida. A estos hay que tenerlos siempre muy a ralla y permanentemente vigilados, es decir, darles con cierta periodicidad una ración de "jarabe de palo" para que se estén tranquilitos y sepan quien manda. En definitiva, son mala gente.

2. Gitanos. Estos también son buena calaña sin duda. Pero para mí ocupan el segundo lugar. La razón es que los gitanos tienen una cultura absolutamente incivilizada y medieval, pero a diferencia de los moros no pretenden imponerla a los demás. Saben que son inferiores, lo asumen, y como regla general se conforman con que los dejes vivir en sus poblados sin quemarles la chabola. Son felices con su incultura, incluso se sienten orgullosos de ser tan sucios, incultos y marginados, es su estilo de vida. Por otro lado tienen una curiosa afición a apropiarse de lo ajeno que no es nada deseable, por eso cuando vemos a un gitano lo mejor es no quitarle ojo. Son muy muy vengativos, pero el truco está en no tenerles miedo y acudir a la justicia cuando un gitano se desmadra.

4. Negros: estos más que nada me producen risa. Sin duda alguna son los menos inteligentes de todos. El cerebro de un zumbón es lo más parecido al cerebro de un mono. Si nos fijamos fisicamente es el hombre más parecido al mono. Labios gordos, agujeros nasales grandes, frente hundida, pelo duro etc... Por eso desde mi punto de vista son los menos peligrosos, se venden facilmente y no dudan en traicionar a los suyos por un plato de alpiste. A pesar de todo su mal olor, sus trapicheos, y su proclividad a la delincuencia marginal, les hace merecedores de este tercer puesto en el ranking de expulsiones.

4. Sudacas. Estos les doy el cuarto puesto porque saben hablar castellano y porque en un 80% son bastante respetuosos y saben que lo mejor para ellos lo mejor es rendir pleitesía y sumisión al señor español. No obstante si salen rebotados son extremadamente peligrosos, muy violentos. Ojito con ellos que ultimamente vienen muchos y si se rebotan todos a la vez mal asunto.

5. Chinos: A estos es difícil cazarlos, son escurridizos y organizados, relativamente listos. Son muchos, pero se dejan ver poco. Tienen una naturaleza caciquil y una organización excesivamente jerarquizada y feudal. Sin embargo digo que son listos porque saben que aquí si nos putean a nosotros tienen las de perder, como les ocurre a los tres anteriores, y por eso prefieren putear a los suyos.


Esta es mi clasificación de subdesarrollados mandarker.

EVA_BRAUN DIJO: Estupendo, pero demasiado blando. Hablas de expulsión. Eso cuesta dinero a los españoles. Sería más económico y rápido eliminarlos limpiamente.


POISSON DIJO: Charnegos andaluces tambien
It´s just a perfect day
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Muchas gracias a los 2 :wink: Yo creo que mi ordenador intentaba protegerme para que no leyese esto y siguiera viviendo en mi inocente mundo de yupi...

Ahora sin coñas. Como habeis dicho todos me parece muy fuerte. Pero no entiendo muy bien lo que dice el poisson ese, tambien kiere expulsar a los andaluces??
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

hombre... yo te puedo aceptar que este tío sea culto, kiero decir que sepa muchas cosas, pero inteligente no lo veo yo la verdad... vamos a ver, lo del post ese de los negros inferiores, mmm.. esto, yo no digo que todos seamos exactamente iguales, pero hay un detalle importante, TODOS SOMOS HUMANOS Y TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS (o deveriamos), en respuesta al mensaje de ese "personaje" a quien deverian echar de el pais seria a ellos. A ver si ahora la gente tp va a tener derecho a ganarse la vida, aunq tengan 15 pt de CI menos.. muy triste muy triste que siga habiendo gente asi... por cierto alucinante lo de los charnegos andaluces.. xDD a nosotros tambien se nos tiene que echar? y a los catalanes y a los vascos y a... kien más? dejamos solo a los castellanos y sin raizes de otro sitio ehh!!! hombre x favor... un pokito más de cabeza... el mundo avanza y la gente se keda estancada en la edad media...
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Isa yo creo que a los andaluces en si no se refiere, tengo entendido (xD) que los charnegos son los andaluces q se vinieron aki a catalunya, y se mezclaron cn catalanes, vamos.. la mezcla. nunse nunse, es lo que yo he pensado siempre.. :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Kenya wrote:A ver si ahora la gente tp va a tener derecho a ganarse la vida, aunq tengan 15 pt de CI menos..
Oye, Sigmar, al hilo (siempre me encantó esta expresión radiofónica, xD) de esto... este hombre no será pelirrojo, ¿no?, joder como me encantaría que la respuesta fuera que sí. Lo digo porque la media de CI de los pelirrojos es muy inferior a la de los morenos, por ejemplo, y no creo que eso sea para echarlos a la hoguera.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

aaaahm ok, no tenia ni idea de lo que significaba charnegos.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, es que no os habeis enterado!!! Es que ahora resulta que los andaluzes somos mestizos, no somos una raza pura, y tambien hay que echarnos.


Ahh!! Y respecto a lo del tio este... sí, dacuerdo en que sea un gilipollas irrespetuoso, pero como dije, es muy inteligente y culto, y te puede ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista. Yo, por ejemplo, desde que hablo con él, soy mucho mas anarkista. Muchas veces no nos damos cuenta de quién es realmente el enemigo, y tenemos enemigos estereotipados (como decia Aiver), como "los fascistas", "el estado".
Weno, pues los fascistas no son bulldogs con collar de pinchos y babeantes. Muchas veces son señores con una cultura tremenda que son capaces de tirarnos por tierra sin despeinarse todas nuestras teorias igualitarias, ok?
No digo que haya que hacerle caso, pero no podemos ser hipocritas y pensar que nosotros tenemos "la verdad" y ellos son mas tontos porque no se han dado cuenta. "la verdad" no existe. Todo son opiniones e ideas. Y hay que escucharlo todo para elegir bien!!!
It´s just a perfect day
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

ey.. Sigmar yo en ningun momento he dicho que los andaluzes fuerais mestizos.. (que por otra parte es una tonteria xq en realidad todos somos un poco de todas partes) yo solo he dicho que me he quedado flipando con lo de que habia que echar a los charnegos, mi familia es andaluza y yo vivo en Catalunya,x lo que soy charnega y me parece una verdadera gilipollez que digan que hay que echarlos del país (igual que me parece una gilipollez que digan de echar a todos los demás).
Luego yo no digo que al tipejo este no haya qye escucharlo, solo que una vez he leido su opinion me parece una persona que merece poco respeto, igual que el tp respeta a los demás (x lo que dice), osea no digo que solo nosotros tengamos razon, pero si yo creo en algo pues lo voy a apoyar y a repetir hasta q no pueda más.. asi que nada creo q en esta ocasion este tio no tiene razon, xq el mundo no es de nadie, y nosotros somos los que lo hemos repartido en territorios y paises que hacen las diferencias, el problema lo hemos creado los hombres... asi que nada todos somos iguales (cn nuestras diferencias evidentemente..) nada más ;)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

q ostia q les meteria. hay gente q no entiende, q no entiende coño. q rabia e cogio!!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Kenya wrote:ey.. Sigmar yo en ningun momento he dicho que los andaluzes fuerais mestizos..
Tia, que lo decía en broma!!! jejejeje :wink: :wink: :wink:
Ademas, me siento muy orgulloso de tener sangre mora, porque es una sociedad que ha sido muy avanzada, y entre otras cosas, le debemos nuestro sistema numerico.
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Ahh!! Y respecto a lo del tio este... sí, dacuerdo en que sea un gilipollas irrespetuoso, pero como dije, es muy inteligente y culto
Lo de culto no lo discuto, es compatible ser culto y ser fascista. Pero sigo pensando que un tío que piensa así no es inteligente, una persona que desprecia a una persona por su color de piel, su origen o el tamaño de la polla, no me parece inteligente en absoluto. Y aún no me has dado una razón para que cambie de opinión.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver...que levante la mano el que no tenga sangre árabe en sus venas...o fenicia o griega o goda o celta o romana o de los miles de culturas que han poblado este territorio desde siempre...es una gilipollez lo que dice esta gente y me avergüenza que esta gente sea capaz de pensar así.

A mí, por mucho que me digas, esta gente me merece muy poco respeto y muy poca credibilidad, por muy cultos que sean y por muchos razonamientos que me den. Que los moros son nosequé y nosecuál, que los negros son menos inteligentes porque tienen cara de mono...en fin, no hay manera de justificar de forma razonada todos estos argumentos y para mí, una persona que piensa eso no merece la pena...

Nos vemos en los bares
saraki

Post by saraki »

De verdad no puedo creer que haya gente joven con tanta mierda en la cabeza.
Y otra cosa sigmar ese tío no es nada inteligente más bien es bastante inculto, no más que le digas que ahonde un poquito en sus raíces a ver de donde coño viene él....
Pérdona el lenguaje sigmar que yo te aprecio mucho pero es que me he ennervao....
besos
Post Reply