Despedida de platero y tu

Post Reply
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Despedida de platero y tu

Post by Ezen »

no se si lo deberia poner aki o en el d extremo xq es su foro, xro al fin y al cabo s l comunicado del finl d platero.
alguien sabe en que parte del foro se encuentra:

"Aquí se ha preguntao alguna vez por Platero, y yo he contestao que no pasaba nada. Pues bueno, parece ser que Platero se acabó. Quien sienta curiosidad tiene derecho a saber como anda el tema, y aprovecho esta página para informar a quien le interese. No hace falta buscar motivos ni motivantes, estas cosas son así, y mientras hacemos y dejamos de hacer una nota "oficial", pues sirva esta pa que nadie se coma el coco. Haremos un recopilatorio intentando mejorar el sonido de los temas viejos pero manteniendo todas las tomas originales posibles, y que sepais que nos seguimos queriendo."
PD.: No es necesario que nadie llore ni nada de eso, ya hemos echado nosotros lágrimas suficientes para todos. Hasta siempre"

esq yebo tiempo buscandolo
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Guest

Post by Guest »

no sera q se lo preguntan en la pagina www.fitoyfitipaldis.com?
Guest

Post by Guest »

Ese mensaje es del foro de www.extremoduro.com; y debió publicarlo Iñaki pues... después del verano de 2002 o por ahí.
Ni siquiera es del foro que está ahora, sino del foro antiguo.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

y sabeis si ay algun tipo d comunicado "oficial" de su separacion o algo x el estilo a parte d este?
ya se k es dond extremo y das a historico de mensajes y t salen los foros viejos, m gustaria saber si alguien sabe en q apartado o pagina se encuantran d los antiguos foros
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ezen wrote:y sabeis si ay algun tipo d comunicado "oficial" de su separacion o algo x el estilo a parte d este?
No, comunicado oficial no hay, nunca lo hubo. Si hubieron declaraciones por parte de Fito y Juantxu al respecto, pero ponerlas aquí sería remover un poco la mierda. Si te interesan lo pongo, que las tengo por ahí.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

como tu kieras solo era curiosida por conocer un poko las respuestas que ubo en su dia respcto al tema. si creeis q seria revolver no pasa nada.
gracias de todas formas
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

sino m gustaria saber si estan n algun sitioo como las podria conseguir
gracias
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

La verdad es que no sé bien porque puse lo de remover la mierda, y luego te digo que si quieres las pongo, jeje, estaba de exámenes (¿cuela?, xD)
Te pongo por aquí lo que tengo de esto. Advierto que Juantxu avisó en su día, hace poco, que no creyéramos todo lo que se había publicado en torno a la separación del grupo (Lui5 habló de ello en este foro), aunque no sé si se refería a esto o a otras cosas que salieron.

Juantxu: "Hola a todos, quiero pedir disculpas a toda la gente que ha estado esperando una respuesta a sus preguntas y aquí nadie ha contestado.... motivos varios, pero el principal es que sabemos lo mismo que vosotros (yo también me he enterado por el periódico)".

Fito: "Saludos a todo el mundo. He tratado de evitar escribir esta carta... Cuando he leído alguno de esos mensajes un tanto "¿insultantes?" o me he callado o simplemente recurría como respuesta a poner algún verso. Me gusta el silencio que acompaña a la verdad. Pero no vale !!! Aquí sólo mola el ambiente "Crónicas marcianas" y todas las mierdas en sus diferentes formas. Repito no es mi estilo y me incomodan estas cosas. Yo acepto la crítica pero no la mentira.
Después de la última gira de Platero y Tú TODOS quedamos en que esto se paraba y no se puso fecha para volver, simplemente hasta aquí hemos llegado, qué bonito, qué feo, qué bueno o qué malo... pero cuando digo TODOS es que quiero decir TODOS. Joder, lo sabían hasta los de la discográfica !!! Cada uno de nosotros se ha dedicado a diferentes grupos, músicas y proyectos y la puerta de Platero no está cerrada pero tampoco invita a entrar.
Me duele que alguien pueda pensar que ahora (a mis 36) quiero ser no se qué o no sé cuantos, que si Jarabe de Palo o los 40 ?????????? Para mí lo más fácil hubiera sido seguir toda la vida con Platero que ya tiene unos seguidores y unas ventas... lo que ya funciona. Fitipaldis... ya se verá pero es ahora mismo a 24-7-02 lo que siento que tengo que hacer.
Atentamente, Fito Cabrales."

Esto era antes de la separación definitiva. Fito había declarado eso de "la puerta de Platero no está cerrada pero tampoco invita a entrar" en un periódico (no recuerdo cual), y fue interpretado como una separación definitiva, que si en ese momento no estaba muy clara, luego... todos sabemos el final, jeje. Una vez confirmada...

Fito declaró: "Yo ya no me encontraba a gusto haciendo ciertas cosas, o me encontraba mucho más a gusto haciendo las de Los Fitipaldis. Me resultaba raro hacer ciertas canciones, algunas letras las veo un poco chiquillas. ¿Cómo voy a cantar "Romper los cristales si quieres entrar" si vivo en una montaña? Me parece ilógico. Es como si estoy cantando que voy a San Fermín; ¡pero si hace siete años que no voy! Para alguien que toca la guitarra no es lo mismo, pero yo no puedo cantar algo que no me creo. Y si no me lo creo yo, ¿cómo se lo va a creer otro?. Eso es lo que me pasaba a veces y me sentía muy mal conmigo mismo."

Pues esto es todo, o al menos la parte que yo tengo. Espero que fuera lo que buscabas.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Guest

Post by Guest »

Entrevista del año pasado made in Juantxuya más serena y totalmente sincera. Así vió las cosas él.
http://rockestatal.com/entrevistas/entr ... o_y_tu.htm

Y sí, lo mejor es quedarse con que de lo que se oye por ahí o se lee por internet, la mitá de la mitá. Que no se olvidan tan fácilmente 12 años de trayectoria con Platero y más de amistad. Y que en el disco de La Gripe se ve que quien tuvo, retuvo.
Y que casi nadie de los que hablan tiene ni idea de lo que pasó o dejó de pasar.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

mu interesante la entrevista invitado :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply