Estamos matando el rock

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aguakapa

Post by aguakapa »

sigmar666 wrote:asi que, a gastarse más dinero
Coño!!!el mito por los suelos.
Creo q ya lo comprendo todo,me parece q durante toda tu vida as tenido todo lo q as kerido (lo deduzco por lo de los 200 cds originales) y ahora kieres estar fuera de la sociedad del consumo del sistema y al no poder tener eso pq ya tas tan metido como el q mas, pues t jode y de ahi viene esa forma de ser tan radikal.
AGUL
aguakapa

Post by aguakapa »

Joder q mal suena lo k e puesto
Oye sigmar666 q no va a malas, q es solo una opinion sincera y sin mala fe. espero q sepas entenderla
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

hey, pos sí que ha sonao chungo!!

Pero weno, es que has sacado totalmente mi frase de contexto. Me refería a que hay que gastarse más dinero en grupos jóvenes, porque son los que lo tienen más chungo. Creo que a esos grupos es a los que más apoyo hay que darles.
Y respecto a lo del dinero: tampoco es que me pueda quejar del dinero que tengo, pero tambien tengo que decir que la mayor parte de mi coleccion de discos los he comprado en tiendas de 2ª mano. La gente va alli, vende los cd´s que ya no quiera y te los venden a tí por 4 euros como máximo. Yo he encontrado discos que son verdaderas reliquias del rock por 3 euros. Y sólo los admiten si el disco está en buenas condiciones.
Sitios así hay en casi todas las capitales españolas, y en muchos pueblos. Y los discos de grupos más jovenes, o grupos que más me gustan los compro en tiendas.
It´s just a perfect day
aguakapa

Post by aguakapa »

Sigmar tio no me hagas ni puto caso, e leido lo q puse y no tengo ni puta idea d lo q kise decir :oops: , estas cosas pasan cuando stas 2 dias de fiesta en sanfermin y despues solo duermes 3 horitas. pues eso q lamento si t a molestado lo q e dicho, era mi otro yo, el señor kalimotxo...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

sigmar666 wrote:tiendas de 2ª mano. La gente va alli, vende los cd´s que ya no quiera y te los venden a tí por 4 euros como máximo. Yo he encontrado discos que son verdaderas reliquias del rock por 3 euros. Y sólo los admiten si el disco está en buenas condiciones.
Sitios así hay en casi todas las capitales españolas, y en muchos pueblos.
Joder, ¿4 euros máximo?, pues eso debe ser allí, porque aquí hay tiendas de 2ª mano, que todo está muy bien cuidado, no digo que no, pero no son baratas, ni mucho menos. Compré una vez un disco de Mike Oldfield, que no encontraba en ningún lado de primera mano (busqué el más antiguo), para mi hermano, y me costó casi 10 euros. Hace poco vi el de Albertucho, que vale que sea nuevo y no puede tener mucho uso, pero no es muy caro de primera mano, por 7 euros...
En fin, que me ha llamado la atención lo del precio. Aprovecha, porque tienes un chollo, aunque ya veo que sí que aprovechas, jeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

meigalucia wrote:
Transfer, Los de marras (Angela no te lo perdonará...), Los Reconoces (mis amados...).

jajajaja se q me salgo del tema, pero por dios, q bella q ha estado la Meiga!!se lo perdono porq la amo :wink: pero a ti te cuelgo medallita por dios, q no pueden ser mas preciosos mis amores

ay neni!yo pamien amo a Los Reconoces, en concierto estan super chulis :D


Y grupos no conocidos hay mil che!mira mis Malallet(hermano de Fran toca en este grupo :roll: jijijj)Derockados, Desera...y asi mil mas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo que kereis que os diga, pero no me suelo comprar los discos originales, me los suelo bajar de internet, por que se me dan todas las circunstancias para no poder comprarlos; trabajo asta despues q cierren las tiendas, vivo en un pueblo lejos de la capital, y la mas importante...siempre ando tieso!!

claro, una de las principales causas de que ande tieso, es que cuando tengo la menor oportunidad me gasto las pelas en conciertos y camisetas, que creo que es otra forma tambien valida de colaborar con los grupos, ojala todos pudiesen llenar grandes salas!!

y en cuanto a lo de apollar al primer mensaje de este post, estoy de acuerdo con sigmar, cada vez parecemos (me incluyo) mas "fans" en vez de seguidores de nuestros grupos

un saludo
Image
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Sí, FURK, tengo un chollo, pero tío, que entre 7 y 10 euros tampoco es tan caro.... si eso es lo que te gastas en porros o birra en una noche!!!

ok, aguakapa, no te hago caso :wink:

Totalmente dacuerdo don Darkangel.




Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Sí, FURK, tengo un chollo, pero tío, que entre 7 y 10 euros tampoco es tan caro.... si eso es lo que te gastas en porros o birra en una noche!!!
Bueno, depende de cómo lo mires, porque ayer me pasé por Sevilla Rock (tienda de discos de primera mano) y por ejemplo el "Grandes éxitos y fracasos" de Extremo estaba a 9'95, y es nuevo. No digo que sean caros (aunque yo soy, como DarkAngel, más de conciertos y camisetas, jeje), pero desde luego no son baratos. Quizás puedas encontrar algún chollo, pero aquí a esos precios sólo encuentras rancheras (que no tienen nada de malo, sólo que no son mi estilo, xD).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
meigalucia wrote:Transfer, Los de marras (Angela no te lo perdonará...), Los Reconoces (mis amados...).
jajajaja se q me salgo del tema, pero por dios, q bella q ha estado la Meiga!!se lo perdono porq la amo
Tú feucha...si sabes q no lo dije aposta para q lo dijeras tú... :roll:

Yo venía a otra cosa q es q me toy descentrando y no lo entiendo...um Sigmar...dices q hay q comprar cds originales para apoyar económicamente a los nuevos grupos, ok, cada uno tiene su vision sobre el tema q ya hemos hablado mil veces pero...el dinero q te gastas en discos de segunda mano no va para la tienda de segunda mano??? o al artista le llega algo de eso??? es q yo creo q no...

Edito xq iwal el tono parece un poco borde xo no es asi, asi q pongo esta carita :roll: q siempre parece q suaviza el tema xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

WOlas! Me perdi bastante del post y no he ido leyendo pero es que el toro dia se me ocurria algo y queria preguntar por aqui.

Es que me ha dado la impresion que llamais grupos de rock a grupos que para mi son rock-punk y entonces por eso a lo otro lo llamais rock light.

Ya sabeis que cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas y todo el mundo puede estar en lo cierto segun lo mire, pero para entendernos pues por eso queria preguntar.

Ademas (aqui puedo meter la pata porque no he escuchado tanto para hablar) pero cuando se habla de sentimientos (vamos no temas sociales) pues puede ser que suene mas blando no? pero seguira siendo rock no?

Tampoco tengo mu claro lo que he dicho asi que puede ser que suene ha chino y no se entienda na...

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Yo no gasto casi nada en discos originales, pk lo encuentro muy tonto, mucho de ese dinero no va directamente al grupo asi que da igual. Yo prefiero darles dinero en camisetas y conciertos (cmo muchos, veo). Y en cuanto a lo de matar el rock, yo creo que no. Simplemente hay grupos que se han suavizado (comercializado.. más bien) pero otro siguen igual que el primer día y tmb hay todos los grupos jovenes o no tan jovenes pero no muy conocidos q tmb son buenos! Asi que lo que hay que hacer es apoyar a toda esta gente que intenta que se la escuche y asi tendremos más y más del wen rock y dejar de ser fans d estos chillones de los grupos que más nos gusten, hay que apoyar y defender lo que te mola pero sin llegar al fanatismo q eso tp es bueno. :roll:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aiver wrote:Es que me ha dado la impresion que llamais grupos de rock a grupos que para mi son rock-punk y entonces por eso a lo otro lo llamais rock light.
Es que todos habéis pensado que me refería a grupos como Reincidentes y La Polla. Y bueno, sí, me refería a estos. Pero tambien me refería a que veo muy chungo que salgan otros Platero, por ejemplo. Y vamos, nadie me negará que Platero es pura esencia rock´n´rollera.


Tambien decir que os tomáis a la tremenda los títulos de mis posts, y no es la primera vez. Suelo ponerle a mis post titulos llamativos. Y "estamos matando el rock" me parecía bastante llamativo, pero no tenéis que tomarlo al pie de la letra. Si habéis leido mis respuestas, veréis que mi opinion no es esa (o por lo menos, no exactamente)
It´s just a perfect day
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Dios que pesadilla de tio jajajaj nos perseguimos o q???? Mira que te cuelgo tu foto!!!! :P

JOe es que para que sagaln como platero dales tiempo hombre, la fuga es lo mas parecido ahroa mismo no???
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

es que tú tienes fotos mias???????
It´s just a perfect day
Post Reply