Yo estuve un tiempo así,elkano, me sentía totalmente sola pero a la vez rodeada de personas(mi tía, mi madre, mi hermano, mi jefe, mis compañeros) y todas esperaban algo de mi. Tenía la absoluta convicción de que les estaba fallando a todos y que tendría que encontrar algo que me hiciera implicarme,pero me resultaba imposible. Cuando pedía algo de ayuda, nadie me comprendía, entonces el camino se me hacia cuesta arriba y no habia nada que me sacara de mi misma. Recuerdo que me sentaba en mi cuarto y escribia algo, lo que habia hecho ese dia y lo que habia pensado y eso me aliviaba un poco. Todos los dias me parecian iguales y pasaban uno tras otro sin esperar nada nuevo de ellos.elKano wrote:Nuritxu: eso que dices... yo vivo asi. No tengo ilusiones, ni sue#os, vivo en el instante la mayor parte del tiempo, y cuando miro al futuro siempre es muy proximo, no pretendo nada, y cojo lo que viene.
Soy feliz? pse, va por etapas; en general si, de vez en cuando se me cae el mundo encima, lo peque#o se vuelve grande; pero practicamente todos mis problemas psicologicos tienen una causa, la soledad, y una solucion, la comunicacion. Y asi tiro pa'lante, sacando sonrisas de un rayo de sol o de la caricia del viento, sin mas necesidad que comer y dormir.
Se puede.
Yo lo recuerdo como una época triste, y me da mucha pena que tu estés pasando algo parecido pero siento mucho no poder ayudarte porque eres tu el que tiene que encontrar esa ilusión del día a día, y si se puede vivir sin ilusión y sin proyectos pero si quieres ser minimamente feliz debes de encontrarlos, y no te preocupes que seguro que no están muy lejos.
(Sabes la típica historia de enamorarte del chico o chica que ves siempre en el autobus o el metro????? Pues a mi me pasó, y me levantaba todas las mañanas pensando en que ponerme para él, en que la proxima vez le hablaría, cuantos años tendría?, como se llamaría?; ese chico nunca se podrá imaginar lo feliz que me hizo durante un tiempo....)