POR QUE TE GUSTA PLATERO?

galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

pos me gusta por lo mismo que me gusta el chivas reagal de 21 años,xq es el mejor y punto.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pues pq ha sido cm el eje central del rock d aski... no se, imagnaros todos los grupos ke hay ahora sin platero.... seguro ke, pa empezar, no tendrian ese noseke ke tiene el rock....

Además, pa mi platero es especial pq tiene ese algo ke enganxa a cualkiera ke lo escuxa... han enganxado a tela d generaciones, desde los ke escixaban las canciones d los hermanos mayores, hasta los ke los descubren x sus amigos, novios (o x ellos mismos, pq no),... y eso, ke siguen enganxando aun hoy, ke tan separados :cry:

Y... ademas... esas letras.... esa bateria... esa musica... esas voces... esos PLATERO!!!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Platero no gusta, platero engancha. Es como.....no se...Es la polla y punto.

Desde el primer momento que escuchas una cancion de ellos ya no puedes parar de escuchar rockk del weno!Como lo q k ellos hacen!!
rapsodia

fito que has echo

Post by rapsodia »

¿Por que se ha disuelto Platero?, Muy facil fito es un pesetero de cojones, ha dejado a su banda de rock&roll de todo la vida y con la que la gente (yo por lo menos) se sentia identificada para pasar a una banda de blues creada para vender cuanto mas mejor . Me siento totalmente decepcionado pero bueno no le critico que sus razones tendra. Aupa Platero
kika

Post by kika »

No se xq m gustan tanto, qando conocí su músik yege ksi a la obsesion
. Kizas m guste x su letra,su música ... todo eso es poesía. Sus kncions expresan lo q yo siento en muxos momntos. Gracias a ellos e aprendido a conocr otro estilos d músik.

DUBIDUBIDAMBABMBERO Y EL CONEJO SACA UN MAGO DEL SOMBRERO... :twisted:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pues yo los odio!!!!!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhh q no,q er bromaaaaaaaaa
pues xq es de las mejores musicas q he escuxado y q me haya llegado tanto...,la verdad
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Decir xq es dificil demasiado supongo q es por como te sientes cuando escuchas su musica, el identificarte con ella , el encontrar una cancion para cada momento simplemente son buenisimosss
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Rastamandita

Post by Rastamandita »

Esas letras con las cuales todos nos podemos identificar, esos solos, esas ganas...es simplemente buen rock n´roll, musica de verdad.
ViVa PLaTeRo!!!!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

joer, xq son los mejores, wena musica, wena guitarra y wenas letras..
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

me gustan desde la comunion

mi hermana y mi tio ya me regalaron el de burrokanrol cuando sooo tenia 8 años

osea que ya saabreis quien es y sera el mejor grupo de la historia
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
yoyo

Post by yoyo »

PA MI EXTREMO ES MEJOR , PERO PLATERO TENIA ALGO MUY ESPECIAL ...............................
Guest

Post by Guest »

y essssssoooooooooo
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

es tan dificil de explicar....
para mi,platero tiene algo,nose,un toke q no tiene ningun otro grupo de rock,cuando los escuxas,es.....nose,como..."¿otro mundo?",es muy raro de explicar,simplemente me encantan
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Empiezas y no paras. Yo me enganche por su sonido, sus letras, la voz de Fito, las guitarras...SON LO MEJOR
supongo que me enganche porque sea la ora q sea y te encuentres como te encuentres platero te hace vivir.
platero inmortal.
enano

Post by enano »

primero xq su musica engancha y tiene calidad, y segundo y más importante xq estés como estés animicamente te sientes identificado con sus letras y pasan a formar parte de tu vida, de manera q las identificas con ciertos momentos y al cabo del tiempo las vuelves a escuxar y mientras se te pasa tu vida x delante... O NO????????????????????
Post Reply