fito y fitipaldis

Post Reply
esti

fito y fitipaldis

Post by esti »

fito y fitipaldis se sale a saco, y marea tambien para que decir que no :D :D :D, fito es de plentzi, y han dicho que es muy buena persona.

no se ahora estoy un poco aburrida y no estoy muy inspirada, la verdad
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos en mi opinion, Fito solo vale en directo. En disco suena mucho mas aburrido y monotono que Platero y Tu. Fito, aunque ahora vaya de hombre maduro, es un rockero de pura cepa. Y para lo que vale es para dar conciertos. Y en los conciertos se porta mucho. Se nota, por ejemplo, en que suele tocar unas cuantas de Platero y tu, porque si solo tocara su repertorio, no podria sacar toda esa fuerza que tiene.
Se está ekivokando con lo que esta haciendo.... el sabe perfectamente que se esta pasando de "blandito" y por eso lo ves en los conciertos que hacen una musica muchisimos mas "rock" que en los discos.
It´s just a perfect day
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Mmmm a mi me encanta Fito, pero eso de que es mas rockero en los conciertos yo no creo mucho eh. He ido a dos concietos suyos aquí en barcelona, uno fue en febrero pasado y la verdad es que solo cantó una de platero y se cuelga mucho tiempo haciendo acustica (en los dos conciertos). Vamos que yo lo veo igual que en los discos, esta claro que no es lo mismo , un concieto mola mas pero le veo tanta diferencia.

Saludoss fitisss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Perdon no queria decir acústico, quiero decir instrumental
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
esti

fito y fitipaldis

Post by esti »

yo estube hace dos años creo que fue en fiestas de bilbo, que creo que tocaba en platero, no hace 3, y esta bien.
:D :D .ahora lo que pasa que las canciones son un poco lentas, pero las letras estan bien, hay un acancion que dice esto:
SE ME PONEN SI ME BESAS ROJITAS LAS OREJAS.....QUE esa me gusta a saco, no se a vosotros.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

sigmar666 wrote:Pos en mi opinion, Fito solo vale en directo. En disco suena mucho mas aburrido y monotono que Platero y Tu. Fito, aunque ahora vaya de hombre maduro, es un rockero de pura cepa. Y para lo que vale es para dar conciertos. Y en los conciertos se porta mucho. Se nota, por ejemplo, en que suele tocar unas cuantas de Platero y tu, porque si solo tocara su repertorio, no podria sacar toda esa fuerza que tiene.
Se está ekivokando con lo que esta haciendo.... el sabe perfectamente que se esta pasando de "blandito" y por eso lo ves en los conciertos que hacen una musica muchisimos mas "rock" que en los discos.
lo primero,m mola muxo t avatar....esos anarkas LA REVOLUCION ESTA CERKA!!!
la verda es q fito hace en directo y en estudio 1 musika muy suave xo eso es a lo q se dedika a ora,no creo q en los conciertos se aha mas rockero simplement a escogio otra camino
en el concierto q qe visto suyo solo toko 1 de platero...la verda es q no se porto na dd na
NI 1 PASO ATRAS...DURRUTI OI! Y SIEMPRE
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

fito NO es de Plentzi !!!!!! :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lorien_07

Post by Lorien_07 »

La verdad esq es muxo mejor en concierto, estuve ace pokito tiempo aki en palencia en uno y fue una pasada, el tio estuvo muy atento con nosotros, hasta nos tiro la camiseta!!!!!jeje. Yo creo q en platero estaba muxisimo mas rockero y estaba mejor, ahora los años le recaen pero les pasa a todos, sus letras si k estan volviendo un poko "blandas" xo la gente cambia!!.... de todas maneras fito serguira siendo un buen musiko para mi y para muxos de vosotros... o me ekivoko?
Guest

Fito

Post by Guest »

Lo primero, para mi Fito es la persona que mejor rock & roll está haciendo en este país, y cn mucha diferencia (y solo ahora se le empieza a reconocer, y mal pork ahora ya no hace rock o k?). Es verdad k sus temas suenan mucho más rokeros en directo (impresionantes), yo he ido a sus tres ultimos conciertos en zaragoza, y en el priemero cn solo dos discos toco alucinante de Platero él solo cn la guitarra y fue de lo mejor k he visto nunca en un concierto (y si ahora no toca de Platero es por respeto puesto k ya tiene un repertorio suficientemente amplio). No se si llamais rock a hacer ruido o algo así, yo llevo escuchando a platero desde los 13 años, ahora tengo 23 y era lo k más m gustaba, ademas del mejor rock de aki, pero desde luego k corazon oxidado o estrella del rock & roll, por poner un ejemplo es un rock, mucho más k el roce de tu cuerpo por más k sea mi cancion favorita. Tanto fitipaldis y chorradas y no me parece k conozcais mucho de k va esto
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

sigmar666 wrote:Y para lo que vale es para dar conciertos. Y en los conciertos se porta mucho. Se nota, por ejemplo, en que suele tocar unas cuantas de Platero y tu, porque si solo tocara su repertorio, no podria sacar toda esa fuerza que tiene.
Sobre la primera frase, totalmente en desacuerdo. Me explico mejor, para mí de los mejores discos que se han hecho en el panorama Rock de este país es "Los sueños locos", y el "A puerta cerrada" me parece un disco cojonudo. Es cierto que "Lo más lejos..." ha bajado el listón de Fito (por lo menos para mí), pero eso no quita que los dos anteriores trabajos sean cojonudos. Esto es, obviamente, mi opinión.
Sobre lo que comentas del directo, y sin entrar en las canciones en sí (el debate Platero - Fitipaldis está bastante visto ya), sólo decirte que Fito dejó de tocar temas de Platero hace bastante tiempo (cosa que me parece bastante lógica), y no ha perdido fuerza en el directo. Quiero decir, está claro que Platero eran más cañeros, pero si vas a un concierto de Fitipaldis te das cuenta que estás escuchando Rock, y no le hace falta meter ningún tema de Platero. De hecho, los temas que metía de Platero no eran precisamente los más cañeros. Resumiendo, es todo un lujo ver en directo a Fito & Fitipaldis... Rock and Roll.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Re: Fito

Post by robert »

Anonymous wrote:Tanto fitipaldis y chorradas y no me parece k conozcais mucho de k va esto
Me parece muy mal esto que dices...disculpe por no ser tan entendidos como lo es usted.

Aquí cada uno tiene su opinión y nadie pretende sentar cátedra con sus opiniones. Así que si a alguno le parece que ahora es más o menos rockero o si en directo es mejor que en estudio pues lo puede decir sin que nadie venga de listo a decir "las verdades" para que el resto leamos y aprendamos.

Nos vemos en los bares
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

fito es la ostia, le pueden tirar toas las piedras q kieran, un musico como el no se ve en todos los laos.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
enano

Post by enano »

jejeje lo de siempre, dejale q opine y q diga lo q quiera... fito es musico, no es simplemente el cantante de fito y fitipaldis o de platero; es musico, no se si entiendes la diferencia.... hace musica y no canciones, x lo menos xa mi no es lo mismo... y q se ablanda... lo q tu digas, xo no lo creo, no se trata de q se hablande sino q hace otro tipo de musica. esa es mi opinion
LuTxY_

Post by LuTxY_ »

FiTo...Despues de ir a dos conciertos de el, la verdad esq cada dia me gusta mas, es un buen musico, q lo hace notar mucho en el escenario,dando caña siempre. la verdad...esq blando...duro...q mas da si va a seguir siendo Fito y que el ha hecho buena musica y buenas canciones desde hace..añitos tanto en Platero como en Fito&fitipaldis.
Saludos!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Dime quien dime quien dime quien, va jugar la partida, las apuestas ya estan echas la muerte sobre la mesa...se ha jugado la vida...
Se me ponen si m besas...rojitas las orejas... [/img]
Post Reply