la puta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
indalo suave

Post by indalo suave »

ciertamente las putas de almeria son 99% rusas, parece q les gustan las rubias a los almerienses no lo sá....
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

pues mira, ferpolla, aki volvemos a tener opiniones distintas. y yo como ya e dicho, no voy a ponerme a intentar convencerte. no es ke desista de buscar un consenso, es ke no tengo intencion de acerlo. a ver, respeto tu opinion, y la creo igual de valida ke la mia. por tanto, no voy a intentar convencerte. yo e dado mi opinion, y por eso me remití a la misma, dado kq no tengo ke aportar nada nuevo. no voy a discutir si compra los libros para esto o para lo otro, pk eso era un ejemplo.

bueno, os dejo seguir, ke yo akí no tengo nada mas ke decir.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno como kieras,cabezaabajo

un placer diskutir contigo, :wink:

SALUD
Nuritxu (medio sobá)

Post by Nuritxu (medio sobá) »

sigmar666 wrote:...las prostitutas, aunque me pese, NO compran libros. Las clases sociales con bajo nivel económico NO compran libros. Al igual que los hippis NO compran tecnología o los grandes empresarios NO compran música rock. Que puede que alguna prostituta compre libros? que puede que algun hippi compre tecnología? que puede que algun gran empresario sea aficionado al rock? Joder, pues claro. Pero NO es lo normal.
Sigmar, kizá la mayoría de las putas no kompran libros, pero no hay q extrañarse si una lo hace (igual no he interpretado bien tu mensaje, pero me ha parecido entender q te sorprendía q una puta komprara libros), en todo kaso hay q alegrarse!! Y no xq sea prostituta, sino x el hetxo de komprarlos y gastarse el dinero en algo q, para mi, merece la pena. Pero bueno, kada uno a lo suyo y a gastarse el dinero en lo q le apetezka... (ya lo he ditxo antes).
sigmar666 wrote:Pd: No me he enfadao, y espero que vosotros tampoco :wink:
Yo tampoko me he enfadado, faltaria más! Sólo doy mi opinión, sin ofender a nadie, y si alguna vez lo hago, perdonadme :oops:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Nuritxu, sí me ha sorprendido que una puta comprara libros, pero no porque sea más tonta ni la considere inferior. Lo que pasa es que como ya he dicho, las putas NO compran libros. Me he alegrado de que algunas puedan hacerlo, pero en general no es así.



Y me voy a meter entre cabezaabajo y ferpolla, ok?
A ver, cabezaabajo, es que creo que no entiendes a Ferpolla. No se trata de atacar o defender a nadie, que es como tú lo estás planteando.
Simplemente nos remitimos a los hechos. Y los hechos son que las putas NO compran libros. Nada más. En ningun momento Ferpolla ha dicho o insinuado nada en contra de las putas.
Recordemos que ser de izquierdas y defender a las clases desfavorecidas no es lo mismo que ser tonto, ok? vamos a dejarnos un poco de ideas preconcebidas sobre la igualdad y vamos a ser un poco realistas. Que para ayudar a las putas, primero hay que saber la condicion en la que viven. Y no es como tú lo pintas, cabezaabajo. Aunque tú no quieras (y ni yo ni ferpolla), las putas de hoy en día son incultas y no compran libros. Que a lo mejor les interesa la cultura?? que a lo mejor quieren comprar libros?? que tienen el mismo derecho que los demás?? Pues claro que sí. Pero chica, NO es así (por desgracia). Es que muchas veces, la gente de izquierdas, caemos en la contradiccion, la estupidez y los tópicos por intentar defender lo que creemos "justo".
It´s just a perfect day
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

JAJAJAJJAJAJJA, si esa mujer leyera todo lo que se ha escrito a partir de que ella fuera a comprarse unos libros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

sigmar, yo creo ke eres tu el ke no me entiende a mi. en ningun momento he tenido la intencion de atacar o defender a nadie, en ningun momento lo e planteado así. no e dicho ke ferpolla esté en contra de las putas. he expuesto mi opinión, y he respetado la de los demás. y ya he dicho ke no me voy a poner a discutir por unas cosas o por otras, mas ke nada pk no veo tema para ponerse a discutir.
a ti te sorpende ver a una puta comprando libros? bueno, a mi no. yo estoy bastante curada de espanto. no me tienes ke abrir los ojos en este tema, sigmar, aunk a ti te parezca ke si. simplemente digo ke no me voy a poner a discutir, pk no tengo ni ke convencer a nadie ni ke justificarme, pk como ya e dicho, respeto cada una de las opiniones que puedan aparecer akí, como espero ke se respete la mia. si a ti mi opinión te parece una estupidez, una contradiccion o un tópico...mira, yo no te voy a decir lo contrario, chico. allá tú, cada uno con sus ideas.
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Yo estoy de acuerdo con cabezaabajo, y aparte no entiendo ke revuelo se ha montao sobre si la puta lee o no lee, seguramnt haya de todo, como siempre, yo la verdá x ejemplo no pensaba ke una persona tan gilipollas como Bush pudiese llegar a presidente de USA y sin embargo ha llegado, asi ke fijo ke habrá putas ke lean y seguramnt habrá hasta alguna licenciada ke no encuentra curro y no la keda otro remedio o simplemnt xq la gusta ese mundo, en fin, KE HAY GENTE PA TÓ!!! jeje
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

nunk la opinion d enadie nos parecera una estupidez,xo creoq hay q ser realista,a todos nos gustaria q las perostitutas se interesaran x al cultura xo noe s asi....
weno yo tb dejo el debate,no creoq se llegue a un consenso

nada un placer diskutr con toods

SALUD
monicaysergio
Posts: 10
Joined: 21 Jun 2004, 14:09
Location: navarra

Post by monicaysergio »

cabezaabajo (sin entrar) wrote:a ti te sorpende ver a una puta comprando libros? bueno, a mi no. yo estoy bastante curada de espanto. no me tienes ke abrir los ojos en este tema
:?: :?: :?: :?:

8O No sé qué significa esto.

Yo cuidé al hijo de una prostituta que no quería dejarlo por las noches en la casa donde vivían con otras tres prostitutas. El crío venía a las siete de la tarde a mi casa y su madre lo recogía sobre la una del mediodía.

A parte de ellas cuatro conocí a unas cuantas más incluyendo la madame del garito donde trabajaban y ninguna compraba libros ni estaban interesadas por nada relacionado con la cultura o aprender, casi todas querían poner una tienda de ropa o de regalos si dejaban ese mundo. El dinero que ganaban se lo gastaban en ropa, en joyas y en salir por ahí, pocas ahorraban y ninguna quería seguir estudiando.

Creo que lo de las prostitutas "estudiantes universitarias" es un opoco leyenda urbana, haberlas las habrá pero no creo que tanto como lo que se dice.

De todas formas creo que es distinto con las chicas de los países comunistas del este y las rusas porque allí la gran mayoría tiene estudios universitarios y si vienen aquí, aunque trabajen de prostitutas seguirán siendo gente"cultivada" De hecho casi todas las mujeres que se ofrecen en agencias para casarse con hombres de aquísonmujeres con carrera y buenos trabajos (aunque no estén valorados a nivel económico). En documentos tv vi un reportaje sobre cuatro casos y una era profesora universitaria, otra programadora o algo así , otra estudiaba y bueno, no recuerdo, pero es lo mismo, que ya me he enrollado muchísimo.
me repica el corazón por bulerías si me mira,
si me engrasa la garganta con saliva,
mis duquelas y mis males palmean por soleares
si me dice que me quiere to los días.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Yo el otro día me kedé loka....no sé si tiene q ver con lo q hablais...pero lo pongo porq m sorprendio muchisimo.....
Iba yo por la GRan Vía (madrileña), y veo q todas las protitutas tienen una biblia en sus manos.....YO FLIPé 8O 8O , porq????no lo sé, pero todas las q estaban puestas alli en la calle esta....llevaban una.Me sorprendió muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.

saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, yo lo único que he dicho es que las putas, en general, no compran libros. Por favor, no saquéis más conclusiones que esas. No penséis que me parece mal que compren libros, ni que diga que las prostitutas son incultas, ni que quieran serlo. Ni he dicho ni pienso nada de eso, ok?
Es que simplemente, las putas no compran libros, y menos dejarse mas de 100 euros de un golpe. Y eso, a menos que haya dado la casualidad de que lo hubiérais visto, sorprende a cualquier persona. Pero no por el hecho de ser puta, sino por el hecho de que hay algunas profesiones que no registran un gran consumo de libros. Como ya dije, es igual que los barrenderos, que no compran cuadros. O como los grandes empresarios, que no compran cómics. O como los curas, que no compran condondes. Ya está. Pero sólo son hechos.




Y cabezaabajo, por favor, eso de: "mi opinion es esta y la tuya es diferente. Te respeto pero no stoy dacuerdo contigo" está bien decirlo alguna vez. Pero si cada vez que alguien no esta dacuerdo con alguien dijera eso, aqui no habia quien se aclarara. Entonces, vamos a escucharnos un pokito, y vamos a intentar aprender todos de todos. No se trata de decir "mi opinion es diferente" y defender esa opinion hasta que se caiga el mundo.
Otra cosa es que, en este caso, no se puede decir que nuestras opiniones sean diferentes. Simplemente porque yo no he dado ninguna opinion. No podemos estar en desacuerdo, porque yo no he planteado ningun tema. Como ya he dicho antes, simplemente me refiero al hecho de que las putas no suelen comprar libros y lo he escrito como curiosidad. Que tú ya has visto que una puta se gaste 100 euros en libros y no te parece raro?? malegro por ti. Pero la mayoría de la gente no lo ha visto, y me parecía algo curioso.
Y no sólo eso, sino que además estoy dacuerdo con todas las cosas que has dicho. Eres tú la que ha pensado que no stoy dacuerdo contigo o algo así
Y porfa, no te vayas a pensar que me he mosqueado, y espero que tampoco tú te hayas molestado. En todo caso, si te he podido parecer borde o algo así, no es mi intencion, ok? :wink:
It´s just a perfect day
Post Reply