COLGADA DEL ROLLO DE UNA NOCHE??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

a mi lo mas extraño q m ha pasado cn un royo de una noche, fue este año n nochevieja.....
m lie cn un amigo mio del colegio, vamos, q nos conociamos desde hacia un monton de años, y asi de repente una noche nos pusimos cieguiiiiisimos los dos y nos liamos.....y yo nunca m habia interesado x el ni nada, vamos q nunca m lo habia planteado.

los dias siguientes estuve super rayada pnsando q a lo mjor m habia gustado desd hacia muxos años xo q no habia dado cuenta hasta entonces....rayadas de las mias, q se m va un webo la pinza.

pero nada...la cosa no se ha welto a repetir, de hecho es q ni la hemos comentado, como si no hubiese pasado nada...de hecho diria q ahora nos llevamos mejor q antes incluso....

y lo mjor de todo s q no m impotaria repertirlo...jejeje :twisted:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

weenas, pos a mi tamien me paso, fue en nochevieja, una noche increible, conoci a un chico flipante pq llevaba una camiseta d elos suaves y asi empezo todo, toa la noche juntos pero por cosas de la vida y por mi culpa no nos volvimos a ver :?
asi ke SE BUSCA un chico llamado pablo de gijon, delgadito, ojos marrones, pelo rubio un poco largo ke odia sus rizos, tenia una voz preciosa, y muy rockero el niño.

si alguien sabe algo por favor ke me avise :D jejejejeje

joer no es q se pase muy mal pero cuando crees q conociste a un tio increible q encima parece bueno y tienes tantas cosas en comun y por puta mala suerte no le vuelves a ver ni saber nada de el jode muchisimo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Anque tambien hay veces que más ke pillada, te kedas obsesionada con la persona, no os ha pasado? A lo mejor, de irte con una persona, estar los 2 o 3 días siguientes pensando en él de una forma basta, y al día siguiente, desaparece.

Pero vamos, ke tambien está el caso de ke d verdad t kedas pillada x esa persona. A mi m han pasao los 2 casos ¬¬, y los primeros dias en verdad es dificil reconocer si estás obsesionado o si realmente t ha gustado esa persona...
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Weno realmente nunca me e pillado x ningun rollo, para ser sinceros muxo peor nunca me e pillado x nadie!!!!!!!!!!!!
Como coño se puede comer eso, weno gente q ay veces q yo daria todo por pillarme de algun muchacho, asi q ná.

"No necesito alas para volar, prefiero LSD"
Post Reply