Recogida de Firmas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Voy a opinar sin haber leido todos los post, solo el primero.

De entrada, me parece una sanción bastante exagerada, pero claro como la que protesta es la iglesia pues hay que joderse. Además los delitos que se le imputan me parecen de risa: el primero, contra la propiedad intelectual, todo porque han usado la imagen de la virgen de la macarena en una parte del juego, y claro como la iglesia la tiene registrada para solo forrarse ellos vendiendo estampitas de una imagen que se supone pertenece a todos los que sientan cristianos, pues es delito.

El segundo, contra los sentimientos religiosos, ja. Resulta que parece que no se enteran que en Sevilla no todos somos capillitas ni todos somos cristianos, es más se practican infinidad de religiones(como en todas partes), pero la iglesia ocupa las calles cada dos por tres, sobre todo en Semana Santa(pero tambien está en Corpus y las Cruces y los días de tal y cual) exhibiendo sus imágenes y su fervor religioso, y aparte de tener ocupadas todas las calles del centro con la molestia que eso supone, nadie se preocupa de si afecta a los sentimientos religiosos de otros
colectivos....

Y ahora se echan las manos a la cabeza porque alguien se cachondea y ridiculiza su modo de exibirse, y lo peor,consiguen que la ley lo castigue y además duramente.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Mártir

Post by Mártir »

q es el respeto? la tolerancia......q es la tolerancia?.......
se debe ser tolerante con los intolerantes????

kiero decir, la iglesia es uno de los negocios (si,si, he dicho negocio comercial q juega con la fe de la jente) mas intransigentes q existe. acaso no creeis q decir q los malos tratos son causa de la revolucion sexual no es intransigente?

pues eso, q no vallan de martires y de buenos pidiendo respeto, por q son los primeron en faltar al respeto, y en joder a los demas.........

LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA KE ARDE!!!!!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno m aprece flipant vuestras opiniones,no entiendo como os declarais pogres y luego vais x hay juzgando a la gent y aceptandoq se coart su libertad d eexpresuion

mirad la librertad d eexpresion mientras no ofendas a nadie,xo pertencer a una orden religu¡iosa es una decision persona l e intima,algoq esta alejado de la vida publica x tanto de entrada noe ntiendo esa exaltacion x las calels españoles en nombre de una tradicion.

esta claro q decis q sea ofendidoa alguiern profesa una religion xo xq tngo q soportar yo sus muestras de fanatismo,xq tengoq pagarles sus actividades,vibimos en un estado aconfesional,xo no lo parece,esto no se dice xo tb pasa,es decir est chico tienen derecho a critikar a kien paga es decir tiene derecho a ironicament critikar a est colectivoq se aporvecjha d etodos

si los religiosos no kieren q les critikemos q no hagan publica su fe,xwq la religion como ya diije es algo intimo

todo de buen rollito,eeee!

SALUD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FERPOLLA wrote:weno m aprece flipant vuestras opiniones,no entiendo como os declarais pogres y luego vais x hay juzgando a la gent y aceptandoq se coart su libertad d eexpresuion
Pues no sé, FERPOLLA, yo es que opino lo mismo pero precisamente al contrario. No entiendo que la gente se considere "progre" y después vaya por ahí pensando que está de puta madre que haya videojuegos en los que se carguen a gente por no pensar como nosotros.

Totalmente de acuerdo en que la religión debe ser un acto privado y yo estoy en contra de la iglesia, pero no porque a mí me toque los cojones esa institución pienso que tenga que pegársele fuego a todas las iglesias ni matar a todos los que participan en las procesiones. Es más, me parece que eso es hacer apología de la violencia, sea contra quien sea y por el motivo que sea.

En cuanto a lo de que "si hay que ser tolerante con los intolerantes" pienso que es exactamente el mismo caso que cuando hablamos de la pena de muerte. No porque los asesinos hayan sido unos hijos de puta cargándose a quien se hayan cargado tengo yo el derecho de quitarles la vida. Pues esto es igual. No porque esa gente piense de manera distinta la voy a ir atropeyando por la calle ni voy a reír la gracia a un vídeojuego que no respeta la vida humana, sea de quien sea, aunque esté en contra de los pensamientos y acciones de la gente a la que se carga.

Perdón si he ofendido a alguien con esto, espero que no cree mal rollo, pero es mi opinión y así la expongo. Besazos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A ver a ver, no se si abeis visto el juego, en cualkier caso si kereis os lo paso por el messenger, que ocupa solo 1MB el juego solo se diferencia de cualkier otro juego de zombis en que de fondo aparece una imagen religiosa, por que son zombis como los de otros juegos, por eso me parece que lo unico que kieren sakar de esto es que no se toque a la iglesia, y me parece que eso no se puede hacer


en cuanto a lo que se ha dicho de si fuese otro tipo de juego, como un juego de nazis o algo asi, pues que kieres que te diga pero por matar zombis rockeros no creo que lo denunciasen, ni tampoco lo consideraria ofensivo contra mi, hay gente que hace muchas cosas peores y no le condenan a nada

en fins, que el juego esta entretenio pa perder los 5 minutos que a todos nos sobran, viene en el cd de Narco y esta o estaba por ahi por la red, por que creo que han kitao la web despues de esto


un saludete :wink:
Image
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A ver, que se os está yendo la olla. Una cosa es ser progresista y otra muy diferente ser tonto, ok?
Yo voy a defender siempre la libertad de expresion de cualquier persona, incluida la de los católicos. Eso no justifica que podamos ir diciendo por ahi nada de matar curas, ok.
Pero donde yo quiero llegar es: QUE COJONES ES LA IZQUIERDA (IZQUIERDA DE VERDAD, NO PSOE) SINO UN MOVIMIENTO PARA SOCIALIZAR EL MUNDO, PARA PONERNOS A TODOS A LA MISMA ALTURA??? Y ESO NO SE CONSIGUE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LA IGLESIA.


Puede que no sea ético cagarse en la iglesia, pero joder!!!! Aunque no sea ético, hay que hacerlo, porque sino la gente seguiría trangando mierda. S. A, por ejemplo, usan un lenguaje muy maleducado, pero es que ése es su trabajo, joder. Su trabajo es que la gente se dé cuenta de que el mundo no es como se lo pintan. Puede incluso que ni siquiera sean tan radikales personalmente. Pues opino lo mismo sobre este el programador del juego.


Además, tened en cuenta que vivimos en un mundo tan estúpido que si no tienes pelas nadie te va a escuchar. Diciendo las cosas correctamente, el país se pasa tu opinion por el forro de los cojones. Y la única solución que queda a veces es ponerse a la altura de los fascistas para que tu opinión llegue a alguien.
Si todo fuera bonito, y diciendo las cosas correctamente alguien te escuchara, ahora mismo nadie conocería al Che, ni a Durruti, ni a Marcos ni a Zapata. Pero para ser progre tambien hay que ser realista.


Que conste que no comparto el uso de la descalificación y la ofensa en ningun caso. Pero tampoco comparto el uso del progresismo barato. Y no me hace falta explicar lo que es el progresismo barato, a buen entendedor, pocas palabras bastan...






Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

AIDA_cantasaetas wrote:
FERPOLLA wrote:weno m aprece flipant vuestras opiniones,no entiendo como os declarais pogres y luego vais x hay juzgando a la gent y aceptandoq se coart su libertad d eexpresuion
Pues no sé, FERPOLLA, yo es que opino lo mismo pero precisamente al contrario. No entiendo que la gente se considere "progre" y después vaya por ahí pensando que está de puta madre que haya videojuegos en los que se carguen a gente por no pensar como nosotros.

Totalmente de acuerdo en que la religión debe ser un acto privado y yo estoy en contra de la iglesia, pero no porque a mí me toque los cojones esa institución pienso que tenga que pegársele fuego a todas las iglesias ni matar a todos los que participan en las procesiones. Es más, me parece que eso es hacer apología de la violencia, sea contra quien sea y por el motivo que sea.

En cuanto a lo de que "si hay que ser tolerante con los intolerantes" pienso que es exactamente el mismo caso que cuando hablamos de la pena de muerte. No porque los asesinos hayan sido unos hijos de puta cargándose a quien se hayan cargado tengo yo el derecho de quitarles la vida. Pues esto es igual. No porque esa gente piense de manera distinta la voy a ir atropeyando por la calle ni voy a reír la gracia a un vídeojuego que no respeta la vida humana, sea de quien sea, aunque esté en contra de los pensamientos y acciones de la gente a la que se carga.

Perdón si he ofendido a alguien con esto, espero que no cree mal rollo, pero es mi opinión y así la expongo. Besazos!
entonces todos los juegos q consistan en matar a gent los kitamos de la circulacion,loq hacen los juees con esta decuision es poner x delnt la condicion de religioso a la de ser humano,es decir ren un juegoq se mata seres humanos ns e crucifika xo si lo hacemos con religiosos...pos cxonla iglesia e¡hemos topao!!!y claro todas la scanciones q hagan apologia de als drogas las kitamos de circulacion xq fomentanq la gent se drogue,no t diigo y asi pos na mas q veriamos teletubbies.

el mundo noe s maraviloso y si se matan personas ,nos e xq no podemos matar x el pc a unos cofradesq m ensucian la calle todas las semanas santas


pues aunke parezka un poko radikal yo noe stoy en contra de ejercer la violencia contra la iglesia y toda la violencia q ha ejercdio al iglesia contra los d+,si no hay otra manera de solucionarlo y hay q kemar iglesias se keman o no?¿¿

o q pasa q la revolucion ,q suena muy bien es de flores o es q imaginacion mia q en estas muere gent o s q el che se dedikaba a escribir o se dedikaba a matar

a las cosas x su nombre...ye sto es censura

lo vuelvoa decri no kiro malos rollos,un besazo aida

SALUD
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

FERPOLLA wrote:y asi pos na mas q veriamos teletubbies.
ni eso tio, q llevan simbolos satanicos sobre sus cabezas! jeje
fuera bromas, me parece q estais llevando el tema a donde no hay q llevarlo. Joder paraos a pensar un momento. No os parece lamentable q al tipejo este le metan en la carcel?? todo por hacer una mierda de videojuego(deberiais verlo). repito lo mismo q han dicho por arriba, por esta regla de tres habria q retirar del mercado todos los juegos violentos, peliculas, etc,...en serio pensaoslo.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

joer, a ver, se están sacando las cosas de quicio... nu sé es que hay cosas... que coño... me parece buscarle tres pies al gato, y hacer demagogia pura y dura!!!
FERPOLLA wrote:el mundo noe s maraviloso y si se matan personas ,nos e xq no podemos matar x el pc a unos cofradesq m ensucian la calle todas las semanas santas
pos na, pos si los de la procesión ensucian la calle a matarlos... y a todos los jóvenes que nos degollen, porque con como dejamos los parques y plazas después del botellón del sábado... mare de dios...
nu te digo en sanfermines... a lo mejor matar a tos los guiris nos saldría más barato que pagar a los operarios de focsa...
FERPOLLA wrote:pues aunke parezka un poko radikal yo noe stoy en contra de ejercer la violencia contra la iglesia y toda la violencia q ha ejercdio al iglesia contra los d+,si no hay otra manera de solucionaelo y hay q kemar iglesias se keman o no?¿¿
Tío, a mí estas cosas es que me cansan, en serio. Una cosa es criticar, por ejemplo, que gran parte de la culpa de que exista el machismo corresponde a la iglesia, y otra es decir que la iglesia es violenta. ¿Qué violencia exactamente ejerce ahora la Iglesia, para ir a quemarla? Nu sé tío, yo soy consciente de que muchos de los males de la actualidad provienen de prejuicios cuyo origen es la Iglesia, pero también soy consciente de que dentro de la Iglesia hay gente muy matada que hace mucho bien, y eso parece que no se ve. Y conste que soy atea a muerte y pienso que sin iglesia se viviría mejor, pero entiendo que hay personas que han sido educadas en eso, que tienen su fe, que su vida se hace más llevadera así, y eso hay que respetarlo, joder, y no se puede ni se debe intentar cambiar, porque cada uno es libre de creer y pensar lo que quiera sin que nadie venga a quemar la casa donde tú crees y piensas lo que quieras.

Y no banalizar!!! te pido encarecidamente (a lo mejor estoy fatalmente informada) que concretes sobre la violencia que ejerce la Iglesia, y no me salgas con la Inquisición, porque de eso hace 500 años y ni tú ni yo vivimos entonces, y si no soy rencorosa de normal, menos voy a serlo con algo que ni me va, ni me viene, ni viví siquiera.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

kuko_04 wrote:No os parece lamentable q al tipejo este le metan en la carcel??
A ver, pues claro que me parecería una exageración, pero es que ese tío NO VA A IR A LA CÁRCEL!!!! pero es que una pena de 8 a 10 meses de cárcel NO SE CUMPLE, a no ser que seas reincidente. Esas penas son puramente simbólicas, es decir, simplemente figuran en tu expediente, y ya está!!! Pos claro que no le van a encerrar!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

azulada wrote:
kuko_04 wrote:No os parece lamentable q al tipejo este le metan en la carcel??
A ver, pues claro que me parecería una exageración, pero es que ese tío NO VA A IR A LA CÁRCEL!!!! pero es que una pena de 8 a 10 meses de cárcel NO SE CUMPLE, a no ser que seas reincidente. Esas penas son puramente simbólicas, es decir, simplemente figuran en tu expediente, y ya está!!! Pos claro que no le van a encerrar!!
Aun asi tambien me parece muy fuerte q retiren el juego. joder es tan facil como q al q no le guste no lo compre. el tipo no esta de acuerdo con la iglesia, y tiene todo el derecho del mundo a criticarla y a manifestarse en su contra. q le haga caso kien kiera.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, si es que no nos vamos a poner de acuerdo, pero quería reseñar:

Me parece absolutamente correcto y enriquecedor todo tipo de crítica constructiva. Es decir, considero NECESARIO que venga gente y diga: mira, la Iglesia la caga en esto, esto, y esto, por esto, por esto, y por esto. Y eso, a los miembros de la Iglesia les puede sentar bien o mal, pero lo tienen que aceptar, y punto.
Sin embargo, que venga alguien y queme una iglesia, o profane la tumba de tu padre muerto, o (por supuesto, a un nivel muy inferior) saque un videojuego en que se recree en realidad virtual cargarse a unos que van haciendo una procesión, pues me parece destructivo y no creo que enriquezca a nadie, al contrario, radicaliza y hace creer a la gente que si no estás de acuerdo con algo, simplemente te lo puedes cargar. Y además, sin dar razones.
Y defender que se pueda dar cancha a eso no me parece defender la libertad de expresión, sino defender la libertad de herir a quien quieras, como y cuando quieras, y de imponer tu ley. Es decir, me parece defender la libertad de imponer una dictadura, así de claro, y con esa libertad no voy a estar de acuerdo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

mirad yo hago demagogia pos claro q la hago xo tu azulada no t kedas atras:q matan a los d sanfermin y tal,eso tb s demagogia azulada


mira al violencia de al iglesia esta clara es decir toda fe y procesion genera un odio q repercute en todo tipo de atrocidades,esas atrocidades se han producidoa lo alrgod e la historia ,m dice sq no t nombre al inquisicion ,pues t la bvoya nombrar q pasa q debemos olvidar el nazismo xq hace muxoq paso,yo ni olvdio ni perdono,nos e si los abes azulada q en al inquisicions e kemanbana las mujeres con cultura y se las taxaba de brujas,la iglesia no solo ha fomentado el odio ala mujer,sino tb el antisemitismo(fomentado x la biblia y sus seguidores)le odio entre pueblos y razas ahi tenemos los probelmas entre musulmanes y cristianos fomentados desde el pulpito..la iglesia ha supuesto un retroceso de miles d eaños para al humanidad

mas violencia d ela iglesia pues si kieres habalmos de las cruzadas oe s q eso es tb muy antiguo,kieres q hablemos de al conkista de lugar santo o de la clonizacion o mejor dicxo saqueo de media america ya frica en nombre de la mision evangelizadora...kiene sl q impone??¿?

o mejor habalmos dela poyod el papa pio al fascismo,claro estoe s de hace muxo,podemos tb hablar de cosas mas cerkanas en tiemp y lugar,d kien os creeis q apoya aeta en el pasis vasoc pues si al iglesia q esta de acuerdo en q se siga amtando ,pues nada a matar se ha dixo..

o habalmos del odio musulman hacia lo americano y yanki fomentado c la religion xq nos olo habalmos de cristianismo,pues si es muxa sangre derramada en nombre de la iglesia

merece la pena?¿? pues no,mo merrce la pena mi dios es azaña xq todos los creyentes adorana un rey a un politico no adorana ninguna divinizdad

y t digo no esa mal informada xo yo ni olvido ni perdono,despues de toas estas crueldades vamos a meter en alc arcel a alguien pos cargarse a tre fraile virtualment,esto mparece l colmo..y si las leyes a si lo dicrn poues se cambian als leyes xq en cuanto una ley provoka un ainjustici debe ser castigada(LA LEY DIGO)

weno espero habert aclarao algo

weno toe sto sin mal rollo,un besazo azulada :wink:

SALUD
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

vamos a ver. crees q la gente que juegue a ese juego va a salir de su casa y se va a poner a matar gente?? es una forma de transmitir una idea de desacuerdo contra la iglesia, pero el juego no hace que tu vayas a quemar una iglesia,vale? ante todo es un VIDEOJUEGO. y el hombre que lo ha hecho se gana la vida con ello, y seguramente no le haga gracia lo que esta pasando, al igual que a ningun artista le hace gracia que le digan que no puede decir lo que le de la gana en sus obras.eso es censura, y ya esta. a lo mejor hoy te parece bien que kiten este juego pero mañana puedes ser tu a la que le kiten tu trabajo simplemente porq tus ideas no gustan a los que mandan. ese es el fondo de la cuestion, las ideas anti-religiosas no estan bien vistas y por eso se kita el juego.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Joer; cómo se ha puesto el tema. Veamos, sólo un inciso... ¿qué coño pinta la Iglesia en todo esto? Sé que parece una pregunta tonta, pero es que es verdad, ya puse en mi anterior mensaje la causa de la acusación y en concreto el Artículo 525 del Código Penal. Y en ese artículo el apartado 2 es claro y contundente. Por si acaso lo vuelvo a copiar:

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


Y joder, que lo de que en este caso se actúa así porque el juego consiste en cargarse nazareno y afecta a la Iglesia no tiene ni pies ni sentido, y me remito como prueba a lo que también puse:

"Se trata del mismo delito por el que la Audiencia de Sevilla ha absuelto recientemente a un joven que colgó en una página de Internet textos e imágenes soeces de la Virgen de la Esperanza de Triana. La decisión del tribunal, que revocó la condena de 1.440 euros que inicialmente había impuesto un juzgado de Sevilla, ha causado la indignación en el mundo cofradiero. En este sentido, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha denunciado públicamente que la sentencia de la Audiencia ha abierto un camino "extraordinariamente peligroso para la salvaguarda de las creencias religiosas", no sólo de los miembros de las distintas hermandades de Sevilla, sino de "todos los católicos en general".

Con lo cual, si todo lo que dijerais fuera cierto, nunca se habría absuelto a ese otro joven, y no estaría el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla tan indignados ni jodidos.
Y vamos más allá; ese mismo artículo en su apartado 2 es el que permite que si en lugar de ser un videojuego que se carga nazarenos fuera un videojuego que se carga "rojos" o "nazis" (como alguien puso muy bien de ejemplo), etc... también se pueda acusar (en este caso el colectivo afectado; y sí, si fuera contra rockeros también se podría) y acabe en los tribunales y los tribunales decidan.
Por tanto, como decía, para mí no se trata de si la Iglesia dice esto o dice lo otro; es que lo dice la ley, esa ley que forma parte del sistema que tenemos. Y ya dije que o se está con el sistema o contra el sistema. Y me jode que resulte que ahora critiquemos a la Iglesia por hacer uso legítimo del sistema. ¿Qué coño pasa? Luchemos si no estamos de acuerdo contra el sistema, intentemos cambiarlo, critiquemos a la Iglesia por mil cuestiones y razones más lógicas y coherentes (que motivos existen y muchos) y démosle los palos que merece, e incluso si queremos apoyemos dicho juego pero repito con todas sus consecuencias, y situémonos por tanto fuera del sistema y si queremos quemar iglesias pos vale, hagámoslo, pero repito sabiendo lo que hacemos y conociendo que ese sistema irá contra nosotros como no puede ser de otra forma, como en este caso ha ido contra el programador condenado, como fue contra el otro joven (absuelto por el mismo sistema, que también es importante, muy importante mencionarlo) y como iría contra todo lo que se salga de sus normas y leyes establecidas, sea la Iglesia o sea el colectivo del coro de la orquesta nacional. Otra cosa es el poder e influencia que pueda tener la Iglesia al respecto de hacer uso de las leyes del sistema. Pero a pesar de dicho poder e influencia se ha absuelto a un joven y de momento no se ha dicho la última palabra en este caso y puede que en recursos posteriores se acabe absolviendo a este programador (y dentro del sistema se puede luchar también por eso, como sin duda hace su abogado Rafael Guillén)

Y sigmar; "Yo voy a defender siempre la libertad de expresion de cualquier persona, incluida la de los católicos." ¿entonces defiendes que un católico, no en virtud de la libertad de expresión como dije en mi anterior mensaje sino en virtud del Artículo 525 del Código Penal que ampara los derechos y libertades de los ciudadanos recogidos en la Constitución denuncie al programador? Pero luego leo: "QUE COJONES ES LA IZQUIERDA (IZQUIERDA DE VERDAD, NO PSOE) SINO UN MOVIMIENTO PARA SOCIALIZAR EL MUNDO, PARA PONERNOS A TODOS A LA MISMA ALTURA??? Y ESO NO SE CONSIGUE DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LA IGLESIA." Y entonces resulta que ese mismo católico que forma parte de la Iglesia no puede defender sus derechos. 8O Creo que intuyo por dónde vas y creo que en parte coincidimos: la lucha contra el sistema que hace posible que esos derechos existan. La manera de luchar ya es otro tema, y yo he de reconocer que no sé aún del todo cómo, pero tengo claro que primero debo conocer y comprender su maquinaria, su funcionamiento, y sólo así tal vez encuentre una respuesta.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply