Xo ke invento esto :S !!!!

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
anarka69
Posts: 20
Joined: 17 Nov 2003, 22:25

Xo ke invento esto :S !!!!

Post by anarka69 »

Estaba yo zapeando cundo llego a un programnas de estos pachangueros a saco de la tve1 (musica si) y cual ha sido mi sorpresa al oir un tema de nirvana versionado a miusica dance y pinchado x un chumbeta calevo llamado DJ neil. Xo k kojones es esto ??? Dentro de poko nos pondran una cansion de fito en plan makineta.... esto es la ostia . K os parece esto compañeros?
De doNde cOño Saca La LUna LAs PelAs Pa SalIr toAs Las NochEs...? boikotea un rato
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos muy mal anarka!! y ademas q kedava fatal! al rock ni tocarlo, hay q acabar con esto
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Si!!!!, yo también lo vi y pensaba ponerlo por aquí pero se man adelantao. Sólo escuché el final, pero era la canción de Smell Like Teens Spirits )amos, el Jesucristo García de Nirvana), pero no me enteré de nada más, lo más seguro esque la mayoría que la estaban allí bailando ni sabrían que existe Nirvana. No me pareció bien, coger una de las canciones más míticas de la historia de la música (moderna), y estropearla así, aunque claro, seguro que hay gente que le gusta...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

esq son unos kabrones los bakalutis estos ijos d puta si primero nos ponen d guarros por las pintas y ellos s ponen d fatxas porq kojen el llamado himno d la anarkia(aparte d smell like...)y lo azen en bakalao y les molara y todo.eso m jode un webo,s kontradizen ellos mismos.benditos ijos d puta,tantas pastillas los dejan gilipollas.





LUTXA KONTRA EL TECNO AFILIATE AL PUNK,ROMPE BOTONZITOS AHORA MANDAS TU,MANDA EL PUNK.
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

Sólo tengo k decir k es una verdadera putada una vergüenza para el rock en general y ke habría k denunciarles jaja por faltarles el respeto al mejor e incomparable género transgresivo de la historia.Yo soy Kurt y me levanto de la tumba para acabar con estos gilipollas!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

pos mas o menos me paso eso,staba yo buscando cansioncitas d nirvana en el emule y me encuentro una q pone smeel like teen spirit version noseque,na , q me la puse a bajar,pos resulta q era version bakala,d la cancion lo unico q quedaba era el principio,lo demas era irreconocible,una desgracia.Anda y q se metan con lo suyo, q dejen al pobre kurt descansar en paz.
Saludos

Maese Richar
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

cada vez flipo mas,peña
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

ya tengo mas datos d la cancion,q no me acordaba,La version era de fatboy slim, y mira q a estos medio los trago,xo ahi se lucieron. Ya sabeis niños, si veis Smell like teen spirit version Fatboy Slim no lo cojais,caca,eso no se hace.

Ala,saludos

Maese Richar
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

me la bajé hace tiempo cuando buscaba diferentes versiones de la canción

y fatboy la estropea totalmente
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Como creo q ya lo habeis dicho todo pues solo dar mi apoyo a q no se versionee cualquier cancion porque si..
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

pero muchacho, como se te ocurre ver musica si!!! eres masoca o que? Mira lo que te ha pasado, coger un disgusto pa na. Pero vamos a ver!!! Yo pienso que para versionar una canción al chundachunda habrá que pedir algún permiso. Y digo que si versionan alguna de fito, mato al calvo ese.

Pero claro...los bakalas no tienen ni arte ni inspiración y tienen que copiarla de los verdaderos artistas...los que no necesitan ordenadores para hacer buena música, música que no aburre a la decimooctava vez que la escuchas en una discoteca, y que no se pasa de moda a las dos semanas de haberla creado.... ¡¡¡copiones de mierda!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply