Musho cuidaíto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Barbosa, que te nos vas a morir!!!!! :wink: :wink: :wink:

Por cierto, Barbi, píllame la direccion del messenger. Que ya que hemos encontrao un tema (cortázar) sobre el que podemos hablar bien, pos me gustaria que habláramos, ok? :wink:
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, no he leído todas las contestaciones, pero os comento lo que sé: tanto el Red Bull como el Burn (quizás alguna otra bebida también) tiene un componente llamado taurina, en la concentración máxima permitida. Esta substancia tiene un efecto similar al de la cafeína (la cafeína en altas dosis tiene un efecto similar a algunas pastillas, creo que alguna vez se ha vendido cafeína concentrada por extasis a gente que no dominaba el tema), te pone las pilas rápido. Aunque claro, al igual que la cafeína tendrá más efecto en unas personas que en otras...

Un amigo tiene la costumbre de tomarse un Red Bull para salir de fiesta y contrarestar el efecto amuermante de los porros, y la verdad es que si que le hace efecto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply