ENCUESTA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ENCUESTA

Post by ru »

Ciudad preferida: Noja

Equipo de futbol: Rayo Vallecano,Real Sociedad y Real Madrid(cada vez menos)

Comida preferida: cualquiera que haga mi madre

Politico preferido: :roll:

País visitado más interesante: Italia

Un coche: citroen saxo 1600 vts 16v

Una modelo:

Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): antes CATALUNYA 8) pero ultimamente Murcia

Bebida preferida: kalimotxo

Droga preferida: Alcohol
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

1) Ciudad preferida: Dublin
2) Equipo de futbol: no soy muy aficionada al futbol pero si hay q elegir sin duda el Athletic
3) Comida preferida: ensalada
4) Politico preferido: ninguno
5) País visitado más interesante: Irlanda (YO KIERO IR AL EGIPTOO!!!!!!!!)6) Un coche: ninguno en concreto
7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos): ninguno en concreto
8 )Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): no la odio pero cuando fui a madrid me parecio agobiante
9) Bebida preferida: agua, coca-cola o kas naranja
10) Droga preferida: mis amigos, la musica, internet...

¿por q odias el pais vasco murcia...??Q te hemos hecho??
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

1) Ciudad preferida: Murcia
2) Equipo de futbol: Real Murcia

3) Comida preferida: un buen fileton

4) Politico preferido: ninguno

5) País visitado más interesante: Tunez
6) Un coche: me conformo con cualquiera
7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos) : no es una modelo, pero natalia berbeke me enkanta
8 )Región de españa más odiada: ninguna
9) Bebida preferida: agua

10) Droga preferida: tabaco
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

1) Ciudad preferida: Cuenca

2) Equipo de futbol: U.B. Conquense y el Real Madrid

3) Comida preferida: Pos......... la tortilla de patatas de mi mami y to lo q lleve salsas.

4) Politico preferido: yo de eso no uso

5) País visitado más interesante: Holanda

6) Un coche: Pues el Opel Astra.........jajaj

7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos) : ais no se es tan dificil elejir, me quedo con mi chiki aunq no sea modelo ale.

8 )Región de españa más odiada: pues de momento no tengo ninguna, todas me han gustado.

9) Bebida preferida: cervecita fria

10) Droga preferida: el amor y un buen intringulis.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

1) Ciudad preferida: weno, pos es que no me molan las ciudades, a mi que me den pueblos pequeños como el mio, pero si he de decir alguna pos... me quedo con La Seu d´Urgell, en Lérida, aunque espero ir a Pamplona algun dia a verla y a verla jejejeje

2) Equipo de futbol: no wan, eny, mi dont laik futbol, futbol gruong...

3) Comida preferida: espaguetis a la carbonara

4) Politico preferido: politico preferido?? joer que pregunta, no encuentro respuesta... hoy por hoy, ninguno, y mañana ya veremos

5) País visitado más interesante: je, que cachondeo, si lo mas lejos que he ido ha sido a Boi Taüll

6) Un coche: como azulada un Audi pero el S3 y de color pues... azul también jejeje

7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos): no, pero amos, que si se pueden decir mujeres que no viven de ese trabajo tan raro que consiste en "pasear por pasarelas" diré Amélie Poulain y Leonor Watling, pero prefiero las mujeres de verdad

8 Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): Valencia ciudad jeje

9) Bebida preferida: agua, cerveza fría

10) Droga preferida: no me drogo, solo bebo alcohol en ocasiones puntuales
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

primero kiero preguntar a AITZI porq dices bilbo no es una ciudad?


ya ta...aora ahi voy...


1) Ciudad preferida: Por supuesto Donosti (san sebastian), aun no he visitao ninguna mas bonita q la mia.

2) Equipo de futbol: Real sociedad!!!! gora erreala!!

3) Comida preferida: empanadaaaaaaaa :P

4) Politico preferido: nooo

5) País visitado más interesante: solo he visitado francia...y no es muy interesante q digamos.

6) Un coche: El kadett de mi novio jeje

7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos) :
El piñas!! jajaja

8 )Región de españa más odiada: nuse no he visitao toas por lo tanto nu pueo opinar

9) Bebida preferida: whiskyyyyyyy

10) Droga preferida: el messenger jaja
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

1) Ciudad preferida: NO ME GUSTAN LAS CIUDADES, ASI KE ELIGO TODOS LOS PUEBLECITOS DE LA COSTA CANTABRICA ( llanes y villaviciosa en especial :D )

2) Equipo de futbol:NINGUNO
3) Comida preferida: LOS LANGOSTINOS Q SE COMEN EN NAVIDAD JEJEJE Y LAS TARTAS

4) Politico preferido:NINGUNO

5) País visitado más interesante: GRECIA
6) Un coche:COCHE NO, MEJOR UNA FURGO D ESAS TOAS HIPPIS Y PINTADA A MI GUSTO

7) Un modelo TRAVIS EL TIO ESE DE CALVIN KLEIN DE LA MELENITA
Región de españa más odiada NINGUNA
9) Bebida preferida: LA SIDRAAAAAAAAAAAAA, ummm me beberia una caja ahora mismo
10) droga preferida: LA SIDRA TAMIEN!! JAJAJAJA , LA MARIA MMM ESOS PORRINOS :D [/b]
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Deducciones de esto....


-La gente de aqui no toma drogas

-Muchos de vosotros ni sabeis que es un fuera de jeugo

-Otros cuantos tienen un odio a Murcia inexplicable (mi odio hacia los vascos si es razonable)

-Otros coinciden en lo interesante que es un pais como Tunez

- Y de coches casi todos decis el AUDI.

-Y luego con santiaguito carrillo que parece que muchos deseariais tener un romance con el.

Pues eso gentes extrañas somos todos y pa gustos los colores.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

murciaquehermosaeres_ wrote:
(mi odio hacia los vascos si es razonable)
esa a dolido!!! razonala please..asi puedo entenderlo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, antes que nada, decir que estoy (cómo no!) totalmente de acuerdo con las puntualizaciones que ha hecho AITZI.


1) Ciudad preferida: No conozco demasiadas, pero me encanta BARCELONA.

2) Equipo de futbol: Odio el fútbol.

3) Comida preferida: Huevos fritos con bacon y patatas, yo a lo fácil, jeje!

4) Politico preferido: Me gusta mucho la manera de hablar de Llamazares, pero no se puede decir que sea mi "político preferido", más que nada porque no hay ninguno con el que esté totalmente de acuerdo.

5) País visitado más interesante: Sólo he visitado Portugal y era una enana, así que no me acuerdo de na.

6) Un coche: La "frago" de mi novio. Si no tb me gusta el 206, el Megane, el Polo... yo qué sé, cualquiera que me lleve.

7) Una modelo: "Em pot repetir la pregunta?"

8) Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): No tengo absolutamente ningún motivo para odiar ninguna región de España ni de cualquier otro lugar del mundo. Menuda pregunta, maxo :?

9) Bebida preferida: De todo un poco, menos café. Ah, y las bebidas gaseosas si no son mezcladas con Vodka o algo por el estilo tp me gustan.

10) Droga preferida: Alcohol, si lo consideramos una droga.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

1) Ciudad preferida: Sevilla. Pero m kdo mjor cn los pueblos: TARAZONA Y BENQUERENCIA. Ayyy... y kien diga k EL ROCIO d huelva no es gonito.. no tiene corasón. jeje
2) Equipo de futbol: REAL MADRID
3) Comida preferida: mmm... bichisuaaa ( o kmo se escriba) jeje, freskita en veranito.
4) Politico preferido:paso.
5) País visitado más interesante: INGLATERRA (tniendo en cuenta k solo he io ahi, y a francia... me kedo cn lo primero sin duda)
6) Un coche: Mejor dos. JEJEJE. A ve... BMW Z3
7) Un modelo: el de CK, x decir uno...
8 ) Región de españa más odiada: MADRID (con menos de 18 )
9) Bebida preferida: ABSOLUT MANDARIN. jijiji, asias dml.
10) droga preferida: mmm... yo no bebo, ni fumo tabaco, ni porros, ni na de naaaa!!! :lol: jjajajajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, no voy a rellenar la encuesta, xk no me apetece, pa que mentir, jajaj
respecto a lo de murciaquehermosaeres, y goramarea, supongo, si no me equivoco, k se refiere a k odia a los vascos (entendiendo su odio sano, mas como envidia k como odio, es decir, envidia sana, aunk no siempre sea tan sana como se aparenta, pero bueno, seamos bien pensados, como tantas veces lo somos en la vida corriente), pues x las infraestructuras k teneis y k el echa en falta en murcia, o cosas de ese estilo, y no a un odio irracional, k a ver, puestos a odiar de ese estilo, pues puedes odiar otras cosas k no sean regiones de españa, como odiar a los holandeses x las leyes k tienen de la permisibilidad de drogas y k aqui no cuelan, o xk la industria intenta ser mas respetuosa con el medio ambiente, o xk son mejores carreteras. vamos cosas de esass
Yo x ejemplo "odio" a una parte de marruecos, de los marroquis, el pais no lo conozco, k no permiten k se celebre el referendum de autodeterminacion de los saharauis, y tampoco respetan la legislación internacional, como el Plan Baker, a Sharon y compañia k no tiran el muro aunk la haya lo declare ilegal y cosas asi, pero n puedo odiar a Marruecos, ni como pais, (solo es tierra), ni tampoco a todos sus habitantes, xk tampoco he tratado con ellos y no me han hecho nada, y no he visitado marruecos, y tampoco puedo odiar a Israel, xk no lo he visitado, pero si k no puedo soportar a cierta gente de ciertos sitios.

X eso supongo k tampoco es tan inexplicable el odio a Murcia, aunk tampoco esta tan bien expresado, hay una k decia k odiaba el sitio dnd estabas ahora mismo, no por odiar a murcia entera, sino xk como planteabas cosas k crean division innecesaria o lo interpretaban asi, pues x eso odiaban esa zona, k posiblemente se reduzca a la habitación dnd estes, no mas alla.

Asi k paz, y buenos alimentos.
Supongo k te referiras a esto murcia sino pues ya nos lo explicaras,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Po ahi va el mio.......

1) Ciudad preferida: Amsterdam y almeria :roll:

2) Equipo de futbol: Real madrid

3) Comida preferida: Lasaña, spaguetti...pasta en general

4) Politico preferido: ¬¬ sta no me la se ¬¬

5) País visitado más interesante: interesante no se pero mas wapo, Holanda

6) Un coche: uno k ruede

7) Una modelo: Elsa pataky

8)Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): yo k se xDDD

9) Bebida preferida: VODKA CON LIMONNNNNNN Y SI NO POS UNA CERVECITA

10) Droga preferida: MARIHUANA
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

1) Ciudad preferida: Barcelona, pero porque no vivo alli. Si viviera alli la odiaría.
2) Equipo de futbol: del Barça por tradicion, pero me repatean todos.
3) Comida preferida: todas menos los mejillones
4) Politico preferido: cualquiera que antes de político sea persona. O sea, ninguno.
5) País visitado más interesante: No he salio de España
6) Un coche: No soy capaz de decir ni tres nombres de coches. Elijo una furgola de esas volkswagen antiguas. Las de los grupos. Anda, caben personas e instrumentos y tiene mucho sitio pá graffitearla.
7) Un modelo: modelos ninguna, paso de todas. Me quedo con Heather brooke, una warra que tiene muchos videos colgaos por internet. Está considerá una de las tías que mejor la chupan del mundo.
8) Región de españa más odiada: todas y ninguna a la vez.
9) Bebida preferida:
se puede decir agua?? y si no, cerveza.
10) droga preferida: todas tienen su encanto. Pero para consumirla regularmente los porros. Esporádicamente, las setas.




Y murciaquehermosaeres, obviamente, no tienes ni pajolera idea de la situacion del Pais Vasco, y te dedicas a repetir tópicos una y otra vez. Cuando te informes, conozcas personalmente a vascos y tengas una opinión que no sea la misma que la de tu papi ni la de Aznar, vienes y me cuentas, ok?
Entre otras cosas, no he estado en el Pais Vasco, y me recorto MUCHO al hablar sobre el tema, porque no tengo informacion suficiente (y la que tengo por parte de prensa y TV está distorsionada). Y me gustaía que hicieras lo mismo.
It´s just a perfect day
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Murciaquehermosaeres me gustaría hacerte una preguntilla que me está rondando por la cabeza:

- ¿Porque odias el Pais Vasco?(aunque sea un odio sano no se me malinterprete). ¿Has estado alli y no te gustó el paisaje?, ¿Has estado alli y no te gustaron sus gentes? ¿Has estado alli y no te gusto la comida? ¿Has estado alli y no te gustaron los bares? ¿Has estado alli y no te han gustado las comunicaciones? ¿Has estado alli y no te gustó el transporte publico? ¿Has estado alli y no te gustó el ambiente que se respira por las calles? ¿No te gustan sus fiestas, sus costumbres, sus infraestructuras, su política?...........

Porfa, me gustaría que la contestaras.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply