Simples aficionados????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Rojitas wrote:Gracias por la información, por cierto, aupa Erreala!! jeje, ke ya te vi en las fotos con la cami... y el katxi
Me cago en dios,ya podia haber visto otra foto,q en esa salgo q parece q estoy enfermo o algo. :?
x cierto q sepas q yo hace bien poco simpatizaba con el athletic...pero desde hace un tiempo m tira la Erreala bastante.

si un dia t veo por el chat o algo de eso,estare encantado de hablar contigo de cosillas de estas... y t cuento todo lo de IG y HNT q paso
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru...........de la real????????????'jejejejejjejejje asi m gusta............

tenes muxa razon en lo de la actitus arrogante del athletic rojitas...... :wink: pero no son todos igaules, y son vascos asik siempre unidos!!! jejejj, de todos modos los k mas acara de tontost tenemos aki somos los errealzales, k ayudamos a todo dios(aun recuerdo a depedro pidiendo perdon en mendi tras marcar akel gol) y logo nos gritan a segunda a segunda en el mismisimo mendi........en fina.....aunk una y mil veces estaria encantada de volver a ayudarles, pero esas cosas mejor k se olviden.......entre el athletic y la real, las aficiones desde el tema etxebe se abia estropeado muxo al realacion, pero en el momento de la verdad, todo se olvida y es tonta rivalidad......y con el osasuna.....pos yo tp sabia nada de esa noticia!!! aun asi a mi son los k mejor m caen :D
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jeje, tengo muy grabado aquel partido en que De Pedro metió el golazo de falta casi sin querer, y luego pidió perdón, y que acabamos ganado con un gol de Julito Salinas con la mano!!

Pero lo de "A segunda", janaeh, te digo yo que no se le ha cantado a la Real en Mendizorrotza, yo por lo menos nunca he oído tal cosa, y hace ya bastante tiempo que no me pierdo un derbi en Gasteiz... Con el Athetic si que hubo una época bastante mala, pero con la Real... lo único el tema de Tellez, pero no se lo tengais en cuenta (todo viene del gol de De Pedro que he comentado antes, momento en el cual Tellez estaba en el Villarreal y por culpa de ese gol el Alavés se quedó en primera y el Villarreal bajó a segunda), es un bocazas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Bueno que ahora me toca a mi no? que os habeis depachado a justo!

¿Actitud arrogante? Mira, puede ser, pero recordar que somos bilbainos... jajaja

En cuanto a lo del tema de si somos mejores o peores, cada equipo tiene su temporada, el alaves cuando jugo la final de la UEFA, la Real cuando casi gana la liga (anda que no rezasteis a San Mames ni nada, por el interes...), el Osasuna parecia que iba a tener esa buena temporada este año, pero al final ahi se quedo. Es cierto que el Athletic hace mucho que no da la campanada con algo parecido, hace tres añios se quedo en la seminifinal de la copa del Rey, pero creo yo que si miramos los ultimos años, o toda la historia (soy de bilbao...) en general el mejor equipo es el Athletic, no? vamos creo yo, por titulos, por años en primera (no ha jugado nunca en segunda, pocos pueden decir eso).
Aunque otra vez digo que estos años no estamos dando toda la guerra que tenemos que dar, aun asi, este año hemos quedado quintos, solo por debajo de Valencia, Barça, Madrid y Depor (que a mi entender estan por encima del resto de equipos)

Pues eso, en cuanto a la rivalidad con otras hinchadas vascas, en el unico derby que he estado es contra los alaveses (y me defraudaron muchooooo, poniendo a parir a LUIS FERNANDEZ, a IBON BEGOÑA, llamandolos bilbainos de mierda, y no se si no se querian dar cuenta que tenian por lo menos otro bilbaino mas, JULITO SALINAS)
Nada mas, TODOS SOMOS HERMANOS!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jejejje, si todos somos ermanos.......pero no nmetas a luisfer en el bote e? k tdv recuerdo sus declaraciones de en donsoti te pegan una puñalada por la espalda.............dios.............y bueno jeje sino es muxo pedir tp a etxebe :wink: siempre defendere al athletcic al alaves, al osasuna y a todos los de ese ekipo menos a el.......pero entiendelo .........jejejejje
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues mira cariño, resulta que Luis Fernandez y Joseba Etxeberria son las dos personas que mas admiro (despues de mi madre y Dios, claro, jajaja)

Yo entiendo que os sintais dolidos con Joseba, yo tambien lo sentiria si lo hubiese hecho al reves. Pero aqui se ha portado como un caballero, y posiblemente sea de los que mas sientan los colores.
Pocos jugadores son capaces de desechar ofertas millonarias del Barça y del Madrid. Aun si, repito que os entiendo perfectamente, y que teneis a un pedazo de jugador y de persona que ha vuelto: DON BITTOR ALKIZA.

Sin mas. ETXEBE TA ALKIZA BETI LEHOIAK!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

etxebe siempre sera un leon......jejeje no m molesta.......pero alkiza sera aprte leon......parte (grande, k encima su aita fue presi) txuriurdin.......

enga, aber si este año ganamos l liga y vosotros la uefa :wink: y kedais segundos, y al año siguiente final de la champions erreala 1- athletic 0 jejejjeje por soñar...........
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

janaeh wrote:etxebe siempre sera un leon......jejeje no m molesta.......pero alkiza sera aprte leon......parte (grande, k encima su aita fue presi) txuriurdin.......

enga, aber si este año ganamos l liga y vosotros la uefa :wink: y kedais segundos, y al año siguiente final de la champions erreala 1- athletic 0 jejejjeje por soñar...........
¿Donde hay que firmar? el año que viene aparte de la champions la copa del rey eh? que la ganamos nosotros, ¿hace?

Y mas os vale cuidarme bien a Bittor....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Veo que desviais la conversacion para hacer gala de ese buen rollito entre vascos, y no es por nada, pero lo veo un simple mamoneo entre vecinos para conseguir unos objetivos politicos, (recordemos que esto es deporte) aqui no venimos a pellizcarnos el culete en plan gay, asi que todo eso de las amistades esas que se sacan Real Sociedad, Ath. BIlbao, Alaves incluso Osasuna para que uno no baje o el otro gane o no gane la liga, sinceramente me dan asco.

Odio eterno al futbol moderno. Etxebe le pese a quien le pese es un jodido mercenario que solo le importan los billetes y se la suda todo incluso muchos juegan en la seleccion española solo por ser un escaparate pero sin sentir la camiseta al igual que Mendieta, si tanto ama a los suyos porque no se queda?????
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

murciaquehermosaeres_ wrote:Veo que desviais la conversacion para hacer gala de ese buen rollito entre vascos, y no es por nada, pero lo veo un simple mamoneo entre vecinos para conseguir unos objetivos politicos, (recordemos que esto es deporte) aqui no venimos a pellizcarnos el culete en plan gay, asi que todo eso de las amistades esas que se sacan Real Sociedad, Ath. BIlbao, Alaves incluso Osasuna para que uno no baje o el otro gane o no gane la liga, sinceramente me dan asco.

Odio eterno al futbol moderno. Etxebe le pese a quien le pese es un jodido mercenario que solo le importan los billetes y se la suda todo incluso muchos juegan en la seleccion española solo por ser un escaparate pero sin sentir la camiseta al igual que Mendieta, si tanto ama a los suyos porque no se queda?????
Mira, chico, yo nunca te habia contestado, porque sinceramente me dabas pena, se encargaban el resto de ponerte a caldo. Pero ya me has hartado, no te creas, me sigues dando pena, de verdad. Me parece que tienes un trauma infantil o algo que te quema por dentro y no te deja vivir.

Deja de criticar al resto y mira tu ombligo, seguro que por ahi abajo hay muchos problemas que solucionar. Que te importara a ti el rollo que nos traigamos entre vascos, a ti ni te va ni te viene, y eso de que es para conseguir fines politicos... tu ves fantasmas donde no los hay. En la vida no todo es politica, aunque igual los de derechas piensen asi, y utilicen el futbol para conseguir que el gobierno tenga mas seguridad.
Si con tus vecinos te llevas mal, no es mi problema, la envida nunca es sana.
Y para terminar te dejo uno de los viejos refranes: "el ladron cree que todos son de su condicion"

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Coleguita tu a mi ni me das pena porque me da igual lo que pienses tu, que te quede claro, el que mezcla cosas politicas y historias raras eres tu, al hablar de fraternizacion y demás ostias...tu hablas con conocimiento de causa, si señor de fumarte los porros en el sofa y oyendo los resultados en la radio, yo he jugado desde alevin hasta juvenil, los ultimos cuatro años (cadete y juvenil) jugué en el Murcia y he visto cosas raras pero eso del mamoneo entre equipos......vamos.....que me digan a mi que tengo que dejar a un tio que es de cartagena que marque un gol para que puedan ascender a Div. de honor o Nacional....pues como que no tio....asi que el unico que ve aqui fantasmas eres tu, te vuelvo a repetir que esto es deporte.....no es fumarte los chinos con tu colega de pelo largo en el parque.Y eso de que me ponen a caldo , pues tb te repito que muchos de ellos piensan lo mismo que yo, y otros muchos no...pero que vamos....me la trae floja, yo opino y no me meto con nadie, tu si te metes conmigo....por lo tanto me cago en tu puta calavera
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Primero, soy una chica.

Segundo, no fumo porros, lo siento.

Tercero, no oigo los resultados por la radio, porque suelo ir al campo a ver los partidos.

Cuarto, no eres el unico que ha jugado a futbol de crio.

Quinto, que en Murcia no se ayuden entre ellos, no quita para que aqui no se haga. Como he dicho antes: el ladron todos creen que son de su condicion

Repito el consejo, mira para arriba, levanta la vista majo, que hay mas cosas que tu ombligo y Aznar, de verdad, que no te engañen.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Weno, a mi no me parece mal, pero sí creo que la unión entre los vascos tiene más matices que los deportivos. No te me vayas a enfadar, Aitzi, wapa :wink: .
Creo que (quizá por algun sentimiento de "opresión") los vascos tendéis a pensar bien de los vascos, simplemente por ser vascos. Es como si fuérais una happy family. Y para nada existe el mismo rollo con los españoles. Obviamente, tenéis el mismo buen rollo y buena voluntad, pero con los vascos es "diferente". No mejor, sino diferente.
Repito que me parece compresible, también porque es "normal" sentir más apego por quién tienes más cerca. Yo soy anarkista y no creo en eso, pero vamos, que me parece una posicion buena y razonable.
Tampoco quiero generalizar, ok? Sé que no todos son así. Sólo reflejo una realidad.



Pd: Aitzi, porfa, no insultes ni ofendas a nadie. El talante, joder, el talante!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Salud y anarkia! :wink:
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

sigmar666 wrote:los vascos tendéis a pensar bien de los vascos, simplemente por ser vascos.
Yo creo que hasta que se demuestre lo contrario, se debe pensar bien de la gente, y más aún de tus vecinos, por qué no? Yo al menos lo veo así.

A los que dicen "piensa mal y acertaras" yo les digo "piensa bien aunque no aciertes"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

No se yo aqui quien es el intolerante cuando entre "solo vascos" se ayudan....los españoles por culo no??? esto tampoco se ha hecho una caracteristica relevante en la liga de todos los años, ya que ni la Real (exceptuando el año pasado) ni Bilbao, ni Alaves han llegado a necesitar puntos y coincidir el derbi por la parte alta de la clasificacion, siempre han sido ayudas generalmente para no bajar a 2ª...pero el que coquetea muchos años con la 2ª.....lo acaba pagando y el bilbao pues la misma mona de siempre, "solo vascos", ole sus guevos, sinceramente me molaria mucho mas una liga, en la que el real madrid solo tuviera madrileños, el valencia solo valencianos y el sevilla solo andaluces....seria bonito...pero claro, esto es otra movida ya.

Y por cierto Aritzi, .....

1º no seras tio, pero te comportaras como si tal...

2º no te he dicho que fumes porros...(chinos es otra cosita muy diferente)

3º de aqui si creo que sea el unico incluso que haya practicado algun deporte,,,,

4º aqui en murcia entre vecinos todo el mundo se ayuda, el murciano (en general la gente del sur) se caracteriza por eso, por ser abiertos y dar casa, pan y cama a cualquiera que lo necesite....el pais vasco es otra movida (en general el norte) y no estoy diciendo nada raro....gente muy fria, cerrada, reservada y incluso antipatica.Por cierto he estado alli dos semanitas en bilbao y se lo que digo, al igual que hay tambien buena gente de la que te puedes fiar aunque no conozcas...y tambien hablo por conocimiento.Pero el deporte es otra historia chica, lo deberias saber,

y no te enfades eh? que no voi con mala intencion
Post Reply