ENCUESTA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿Tu odio a los vascos es razonable? ¿Tu sabes lo que es odiar, tio?

Estoy con Sig, no se si pensaras que aqui vamos todos con pasamontañas, y los beltzas(la policia) esta detras de cada coche con una ametralladora, o que cada 5 minutos arde un contenedor.

Te hecho una pregunta, y no la has contestado. Si no has visitado nunca ningun lugar del Pais Vasco, y nos odias. Tu tienes un problema enorme majo. Pero grande grande grande.

Creo que lei que tenias 19 años, si con 19 años sigues pensando que todo lo que dan por la tele es verdad... asi va el pais.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

murciaquehermosaeres_ wrote:Deducciones de esto....


-La gente de aqui no toma drogas

-Muchos de vosotros ni sabeis que es un fuera de jeugo

-Otros cuantos tienen un odio a Murcia inexplicable (mi odio hacia los vascos si es razonable)

-Otros coinciden en lo interesante que es un pais como Tunez

- Y de coches casi todos decis el AUDI.

-Y luego con santiaguito carrillo que parece que muchos deseariais tener un romance con el.

Pues eso gentes extrañas somos todos y pa gustos los colores.
Sigo pensando que eres un intolerante, tipico de muchos de tu ideologia.
Primero dices que tu odio hacia los vascos es razonable, pero que el odio que han procesado algunos de aqui hacia murcia (que no era hacia murcia, si no hacia donde te encontrabas tu, vamos, hacia TI), es inexplicable. Ahi, lo mio lo mejor

En cuanto a lo de Santiago Carrilo, como dos hemos puesto ese politico, dices en plan de mofa, que queremos tener un romance con el. Eso si, tu con el GRAN aznar no. Ese gran politico....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

Siento salirme del post,pero tengo q hacer esta pregunta a murciaquehermosaeres ,Xq es razonable tu odio hacia los vascos???Esq soy vasca y si tienes odio hacia mi me gustaría q me lo explicases...Vivo en Andalucía desd hace muchos años y estoy cansada d q gente como tú opine sin saber y tache d etarra a todos los vascos..no sé si est será tu caso pero hay mogollón d gent asi..,t aconsejaría q si nunca has visitao el Pais Vasco q lo hicieses y verás como las cosas no son lo q t enseña la tele...Sin más palabras..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Guest

Post by Guest »

bueno, ya ke estais preguntando a murciakeermosa eres pk odia a los vascos, a mi tb me a resultado curiosa la respuesta de ru, creo ke era, ke decia ke odiaba catalunya. pk, si se puede saber?
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

1) Ciudad preferida: Segovia, q es dnd vivo, es una ciudad peqeña,bonita y mu tranqila
2) Equipo de futbol: no me gusta mucho, pero murciaqermosaeres, sí q sé q es un fuera de juego
3) Comida preferida: la comida italianaaa
4) Politico preferido: pufff dificil respuesta para complicada pregunta
5) País visitado más interesante: Marruecos, como habeis dicho algunos, es genial, pero tb recuerdo con muxo cariño irlanda.
6) Un coche: un todo terreno de esos, un suzuki o un jeep
7) Un modelo: alguien dijo el cantante de him, pues sí, ese,no em acuerdo el nombre pero la verdad esq es un tio con morbo
8)Región de españa más odiada: pues esq no me gusta odiar..y ademas ninguna región ma exo na
9) Bebida preferida: los bio frutas exóticos esos y la fanta de naranja
10) droga preferida: pues supongo q el alcohol

a ver si se contestan las dudas de algunos como lo del odio a concretas regiones,..esq sigue sin entrarme en la chola... :roll:
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Guest

Post by Guest »

1) Ciudad preferida: Jaén

2) Equipo de futbol: Real Betis

3) Comida preferida: San Jacobos y patatas

4) Politico preferido:ummm ninguno se salva

5) País visitado más interesante: no he salido de españa

6) Un coche:ford focus

7) Una modelo nadie

8)Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete):Linares xDDD
9) Bebida preferida: blue tropic

10) Droga preferida: porros
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

Ciudad preferida: ARETA y VILLAZANZO de VALDERADUEY!!!!

Equipo de futbol: Real Madrid

Comida preferida: pasta y arroz a la cubana

Politico preferido: corramos un tupido velo...

País visitado más interesante: no he salido d la peninsula

Un coche: cualkiera q m lleve d un lugar a otro

Un modelo: yo mismo

Región de españa más odiada: ninguna, con las buenas fiestas y gentes q hay en todos los laos

Bebida preferida: el aguita rika, rika

Droga preferida: paso palabra


y bueno, a lo dl odio....en fin! gente asi hay n todos los laos, casi mejor ke ni hacer caso a la gente q tiene la neurona en el ojal. mira mi avatar y llora
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

A ver si digo que odio a los vascos, es por varias razones...

Por todo el tema de la lucha de autodeterminacion de la mayoria....

Por todo el tema de sus politicos como Arzalluz con sus cosas de la sangre vasca y demás paridas...luego hablamos de fachas...menudo cacique esta hecho el compadre.

Por que sus gentes son muy diferentes a las de cualquier otro sitio

Por que todo gira en torno a la "supuesta liberacion" del pais vasco

Por que en la gran mayoría de las universidaddes uno no puede decir lo que piensa porque tiene a un cafre detras mirandole...(me gustaria ver a alguien aqui en Murcia apoyando algo de eso en una universidad)

Y por cierto, repito otra vez que estuve alli dos semanas y sus cosas buenas.....pues la gran mayoria....

Bilbao creo que ha sido la unica ciudad en la que ibas paseando por el suelo y no habia un puto papel en el suelo...por aqui por murcia es normal ver mierda por todos sitios

Las montañas, el puerto....

Las casas antiguas que estan (creo recordar) al lado de la universidad de deusto que es la que estaba enfrente del Gughenheim....por cierto el gughenheim es una mierda.Lo que si nos gusto fue el rollito que hay alli para tomar el aperitivo ya que parecia que no habiamos salido de murcia....to lleno de bares de tapas por todos sitios, lo que si nos resulto extraño (a los 4 que ivamos) fue lo que vimos nada mas llegar (Viernes por la tarde).....recuerdo de parar en un semaforo en el que justamente habia un edificio de algo del estado, no se que era, la flipadura fue cuando miramos y vimos a guardias civiles con su pasamontañas y con metralleta (no se quien ha dicho por ahi que de eso no habia alli.....pues yo lo he visto)...pues bien, lo curioso fue que pasaron dos madres con sus respectivos hijos y los niños iban por delante de las madres, pues estos cruzaron justo por enfrente de los civiles y para nada se sorprendieron con los atuendos guerrilleros que hay que llevar alli, eso nos impacto bastante por que vaya tela si tienen que estar acostumbrados alli a ver eso....puffff.....

Pues nada digo lo mismo haya paz y buenos alimentos y al que le joda algo de lo que digo, a chuparla.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ya murcia..es q aznar es wenisiiiiiiiiiimo es un sol xD
weno...tu eres libre de pensar com0o kieras...estoy con sigmar y aitzi de toas formas.
weno aki todo es bastante trankilo...no hay nada de lo q muxa gente se piensa...yo e ablao con personas q nada mas saber q soy de donosti ya tngo q ser q si etarra, q si tngo q vivir en el infierno...seguro q sto es mas trankilo q murcia...yo voy bastante trankila por la calle...nose....pondria mil ejemplos pero m parece q m voy a callar...por no segir con la polemica...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

1) Ciudad preferida: Donde aya muxos conciertos

2) Equipo de futbol: REAL Madrid (tampoco me muero por el)

3) Comida preferida: Ajo pringe

4) Politico preferido: (QUE YO HAYA VIVIDO) Aznar (es broma) pa mi Labordeta que es un maquina

5) País visitado más interesante: Ninguno por que no e salio de España

6) Un coche: Un porche

7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos) Carmen Electra

Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): Murcia (no te enfaes es por el calor pegajosos y algunas personas

9) Bebida preferida: JB con cola

10) Droga preferida: PORROS (pero solo muy de vez en cuando)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

INVITADO ¿Eres de jaen tambien? yo soy de la Sierra de Segura
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

1) Ciudad preferida: VALENCIA PERO PORQ ES DONDE VIVO Y TNGO MI VIDA

2) Equipo de futbol: VALENCIA CF

3) Comida preferida: NO SE, CUALQUIERA CON BUENA COMPAÑIA, NO?

4) Politico preferido: (QUE YO HAYA VIVIDO) CAROD ROVIRA ES UN TIO CON UN PAR DE COJONES

5) País visitado más interesante: PUES ANDORRA XQ NO HE PODIDO VIAJAR DEMASIADO

6) Un coche: STILO Q ES EL Q TNGO

7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos) PUES..... UNA SOLO.... M MOLAN MAS LAS TIAS NORMALES DE POR AHI Q SON MAS ASEQUIBLES

Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): NO M MOLA MADRID, MUXA GENTE Y POCO DE TODO LO Q TNGO EN VALENCIA

9) Bebida preferida: WHISKY CON NARANJA PERO PREFERIDA NO KIERE DECIR LA UNICA

10) Droga preferida: EL ALCOHOL ES MI DROGA, NO M LLEGA EL DINERO PARA MAS
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Guest

Post by Guest »

) Ciudad preferida: Salamanca,la visite una vez y me encanto.

2) Equipo de futbol: Atletico de Madrid

3) Comida preferida: por ejemplo,la ensalada

4) Politico preferido: (QUE YO HAYA VIVIDO) la politica no es algo k me entusiasme al igual k los politicos,por eso no opino

5) País visitado más interesante: Italia,porque es el unico que he visitado

6) Un coche: no tengo coche,pero me gustan los coches tuning (pero no para vacilar)

7) Una modelo (en caso de chicas poned payos rabuos) no conozco casi ningun modelo, me gusta el actor que sale en piratas del caribe es que no recuerdo su nombre

Región de españa más odiada (Dentro de un odio sano, no se me malinterprete): yo creo que esta pregunta esta mal formulada, eso de region mas odiada xa mi es muy fuerte,yo no odio ninguna region aparte de que conozco muy pocas

9) Bebida preferida: ultimamente lo que mas tomo es vodka limon

10) Droga preferida: el alcohol,porque otra cosa como que no
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

nada,que el invitado de antes era yo que se me olvido entrar..
Post Reply