murciaquehermosaeres_ intolerante pero con comprensión

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

murciaquehermosaeres_ intolerante pero con comprensión

Post by Itxaso »

En fin , despues de leer todo el post y tener k tragarme las respuestas de este fantástiko personajillo ( komo muchos otros de los kuales está el mundo lleno , x desgracia ) no me he podido resistir a abrir el mio propio y es k me he sentido ( y lo sigo haciendo ) indignada hasta la saciedad y sobre todo he sentido verguenza ajena ...
Seria k no tenia otra kosa k hacer y teniendo en kuenta k konkreta al empezar " ... la pava que llevo ... " , k no se le okurren otras preguntas k esas , pero bueno , todo sea x la kuriosidad del chaval , kada kual es libre d kontestar o no .
Lo k mas me sorprende es k primeramente vota a Aznar komo su político favorito y aklara a continuación , k él mismo haya vivido , xk klaro , si lo hubiera hecho antes de 1975 todos sabemos a kien hubiera puesto en el lugar de Pepe Mari .
Un poko mas tarde , él dice k la región de España k él mas odia es el PAIS VASKO pero klaro , nos pide k entendamos un odio sano ( k alguien me explike x favor komo se pueden fundir esas dos palabras ) y x ello , k no se le malinterprete .
Y komo kiere k no lo hagamos si no responde a tantas preguntas k se le han hecho ??
Sabes k t digo ? K yo nací en el pais vasko hace 19 años y eso k implika ?? k me odias x haber nacido alli ? x ser vaska ?? tú me konoces d algo ? sabes algo d mi ? t importa mi vida ? Es muy triste k gente ( no sé k edad exactamente tienes , pero tampoko me importa , la verdad ... ) komo tú siga existiendo en este mundo , siga pensando komo tú y encima pida k no malinterpretemos su odio hacia esa región d España . Pero k sepais k este post tb va para akellos k en ese lugar , en vez d PAIS VASKO pusieron otra región , kualkier región ... Komo bien ha dicho alguien , se puede odiar algo konkreto d kada región , pero no toda ella , no lo veo lógiko .
Pero bueno , k espero k nuestro kerido amigo haga pronto una nueva aparición y nos deslumbre kon su intolerancia y sus maravillosas explikaciones ...
El odio no es para nada bueno , en absoluto , pero sabes a kien odiaré a partir d ahora ?? a gente komo tú ... ( y kreo k esto si k es komprensible )
Saludos a todos los fitis !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

amen itxaso, amen
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Si fueras un tio simplemente te hubiera contestado un "...si, me joden los vascos, si , aznar ha sido el que españa ocupe un puesto importante y se viva de putisima madre, y hubiera pasado de ti, pero visto que eres una chica pues te voy a responder, lo unico que me ha jodido es que me taches de personaje sin conocerme, habría que vernos a todos en corro a ver quien se partia mas el culo de quien....En cuanto a eso de la encuesta, veo que te han jodido mis respuestas, pero lo que no entiendo es como te sorprende tanto que simpatice con Aznar por el simple hecho que lo que he visto lo ha hecho medianamente bien y ha sido honrado (a mi entender, al tuyo se que es el clon de Franco)....no se yo quien es el intolerante aqui cuando uno no puede decir a quien vota...en cuanto a eso del odio a las regiones me mantengo, no me caen bien los vascos, pero eso tampoco implica que no pueda ver a ninguno, lo del odio sano, lo he dicho por la rivalidad, rivalidad sana, hija mia, por mucho que te joda un catalan siempre va a atragantarsele un Madrileño , ladres tu lo que ladres,

con eso tu me estas diciendo que.....

votas a Izquierda Unida, si señor....

Te gusta llevar la furgoneta de scooby doo y pintada de hojas de yerba

Que tu no odias a nadie....(seguro......y a todos los del PP les dabas un abrazo verdad???)

mira no me seas fantasmilla con todos estos temas de politica que ccreo que no he dicho nada para que me salga una ratilla como tu a decir lo que tengo que escribir o dejar de escribir.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

murciaquehermosaeres_ wrote:lo unico que me ha jodido es que me taches de personaje sin conocerme, .
No puedes pedir a las personas, las cosas q tu no haces , xq creo q tu tb tachas a las personas x de donde son u otras cosas sin conocerlas.

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Laytta bingo!!!!!!!!!!!jaja t doy ka razon
yo soy vasca y a q soy maja :):):):) jajaja
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , a ver , vamos x partes :

- Es un detallazo x tu parte k siendo tia se me responda y siendo tio no , en fin ... sigues dejando mucho k desear .

- Me sorprende k simpatices kon Aznar , komo bien dices y punto . X muchas explikaciones k t diera nunka las entenderias .

-En ningún momento he dicho yo k sea tolerante , es mas , puedo serlo kon todo el mundo menos kon los intolerantes , me meto kon eso en el sako d los intolerantes ?? pues mira , la peskadilla k se muerde la kola .

- Tienes la suerte d konocer a todos los vaskos komo para poder afirmar k no t kaen bien ??

- y Bueno , eso d los madrileños y los katalanes ... no sabes salir d los tópikos ?? Solo puedes aferrarte a eso ??

- Xk das x hechas tantas kosas sobre mi ? k si voto a Izkierda Unida , k si lo mio serian las furgonetas kon flores ... jajajaj me rio xk eres gracioso inkluso , kreyendote todo eso k dices .
T vuelvo a repetir , no me konoces d nada , no inventes ...

- He dicho tb k yo no odie a nadie ?? es mas , t he expecifikado , odio a la gente k piensa komo tú . Ves komo inventas ??

- En este post no he kerido hablar d polítika , mi duda ( esa k sigo teniendo ) es xk odias a los vaskos , aun espero la respuesta .

- En k parte d mi post t he perdido el respeto ? t he insultado d alguna manera o me he salido de tono ?? Yo kreo k no , pues un pokito d edukación .

- Y x cierto , no sabes mi definición d personajillo , klaro k no t konozko y no me gustaria en absoluto , kreeme .

Y nada , k sigas kon tus falsas kreencias sobre tu " polítiko " honrrado y mis ideales hippies y de izkierdas , eso es lo k menos me importa , pero t vuelvo a repetir , no has kontestado a mi pregunta y kreo k no soy la únika k espera la respuesta :
- ¿¿ POR QUÉ ODIAS A LOS VASKOS ??

Besos a los fitis !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Claro q si Goramarea q eres muy maja.....
Un besote....
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

murciaquehermosaeres_ wrote:por mucho que te joda un catalan siempre va a atragantarsele un Madrileño , ladres tu lo que ladres,
iepaa!!!akí la as cagado de todas todas. yo soy catalana, vivo en cataluña des de k nací, barcelona, para mas inri, y a mi no se me atragantan los madrileños. es mas, los ke e conocido por akí me parecen gente genial. no por haber nacido en un sitio u otro voy a odiar a nadie, eso ke te kede claro. creo ke deberias pensar un pokito antes de escribir lo ke escribes, murcia.
Image

...y al final
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Itxaso wapa...q si a contestao ala pregunta e en el pot de ENCUESTA...pa q sepas besoss
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Si bueno , pero a mi me interesaba k me kontestara aki , k para eso he abierto el post , antes d k respondiera y no para k se fuera x los cerros d Ubeda ... Gracias d todos modos GoraMarea
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

ERES muy cansaete murcianito mira yo tuy a favor de encuestas pero tas colao con lo de que odias a los vascos por que los vascos mayormente son los que mas grupos de rock nacional tienen al menos que se conozca, Yo e dixo en tu encuesta murcia para a ver si te hacia gracia a ti tmb.
saludos!!!!! y ESKERRY KASKO (o como se escriba) a todos los Vascos que no usan la violencia para conseguir objetivos.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Gora Euskadi...cawen la ostiaaaaaaaaaa jajaja

itxaso..ok...aver si responde. Tu d dnd eres????
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

bueno bueno...decir q el murciano este ha medio "contestado" en el otro post con razones q bueno yo me rio la verdad...x no llorar xq es triste q haya gent en el mundo tan ignorant como tú,sabes?? si estubieses akí al lao t contaría muchas cosas del país vasco y siempre buenas sin dudarlo,xq veo q sabes bien poco del "porqué" de su independecia,sabes algo de fueros??sabes algo de Gernika??supongo q ni idea y si lo sabes lo pillas a tu manera...Pero sabes lo q t digo???q con con gent como tu mejor pasar del tema...xq no creo q merezca la pena hablar con las paredes...hay t kedas no sigo tu royo...
saludos y gora euskadi
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Como tengo un rato y como Bilbaino puedo ser considerado vasco, voy a responder a sus razones, punto por punto. Lo he pasado a este post porque tiene mas sentido aqui que en la encuesta.
murciaquehermosaeres_ wrote: Por todo el tema de la lucha de autodeterminacion de la mayoria....
No acabo de entender tu frase, voy a suponer que te refieres a la peticion de referendum de autodeterminacion. Que tienes tu contra eso? La idea basicamente consiste en preguntar a ese colectivo lo que prefiere para si, algo que me parece bastante elemental.
murciaquehermosaeres_ wrote: Por todo el tema de sus politicos como Arzalluz con sus cosas de la sangre vasca y demás paridas...luego hablamos de fachas...menudo cacique esta hecho el compadre.
El se#or Arzalluz es un caso aparte. Este seguidor de Sabino Arana - conocido fascista - provoca risas o escandalo, segun el estado de animo, incluso en muchos nacionalistas.
murciaquehermosaeres_ wrote: Por que sus gentes son muy diferentes a las de cualquier otro sitio
Diferentes en que? He vivido en muchos sitios, y en todos ellos me he encontrado con seres humanos, mas o menos iguales. No estoy seguro en que somos 'diferentes'. Podrias desarrollar? me interesa realmente.
murciaquehermosaeres_ wrote: Por que todo gira en torno a la "supuesta liberacion" del pais vasco
Que es "todo"? He tenido mas discusiones sobre el tema fuera de Euskadi que dentro.
murciaquehermosaeres_ wrote: Por que en la gran mayoría de las universidades uno no puede decir lo que piensa porque tiene a un cafre detras mirandole...(me gustaria ver a alguien aqui en Murcia apoyando algo de eso en una universidad)
Puede ser. Pero cafres hay en todas partes - bueno, llamemoslos gilipollas quieres? que a mi los cafres, tribu africana, no me han hecho nada - y en muchos sitios te miran mal por decir lo que piensas. Sobre todo cuando lo que piensas es un poco extremista.
murciaquehermosaeres_ wrote: Y por cierto, repito otra vez que estuve alli dos semanas y sus cosas buenas.....pues la gran mayoria....

Bilbao creo que ha sido la unica ciudad en la que ibas paseando por el suelo y no habia un puto papel en el suelo...por aqui por murcia es normal ver mierda por todos sitios

Las montañas, el puerto....

Las casas antiguas que estan (creo recordar) al lado de la universidad de deusto que es la que estaba enfrente del Gughenheim....
Ves? tanto bueno y aun asi lo odias? enfin, vaya mundo.
murciaquehermosaeres_ wrote: por cierto el gughenheim es una mierda.Lo que si nos gusto fue el rollito que hay alli para tomar el aperitivo ya que parecia que no habiamos salido de murcia....to lleno de bares de tapas por todos sitios,
Ya sabes, zonas turisticas, los turistas creen que Espa#a=tapas y flamenco, pues ale. Bares de tapas y tablaos flamencos los hay hasta aqui en Sydney.
De todos modos, aunque les llamemos pintxos, la idea de las tapas tambien se gasta mucho por alli.
murciaquehermosaeres_ wrote: lo que si nos resulto extraño (a los 4 que ivamos) fue lo que vimos nada mas llegar (Viernes por la tarde).....recuerdo de parar en un semaforo en el que justamente habia un edificio de algo del estado, no se que era, la flipadura fue cuando miramos y vimos a guardias civiles con su pasamontañas y con metralleta (no se quien ha dicho por ahi que de eso no habia alli.....pues yo lo he visto)...pues bien, lo curioso fue que pasaron dos madres con sus respectivos hijos y los niños iban por delante de las madres, pues estos cruzaron justo por enfrente de los civiles y para nada se sorprendieron con los atuendos guerrilleros que hay que llevar alli, eso nos impacto bastante por que vaya tela si tienen que estar acostumbrados alli a ver eso....puffff.....
Eso fijo que si hay. Delante de los edificios oficiales, cuartelillos y eso, siempre hay un par de guardia civiles armados. Y regularmente en la frontera con Francia estan ahi esperando con las cadenas con pinchos y to. Pero eso no influye en la vida cotidiana, solo estan ahi de guardia. No es como si hubiese guerras por las calles.

Como anecdota debo decir que cuando sali a estudiar fuera, la primera vez que empezo a sonar la alarma de evacuacion - ya sabes, las tipicas pruebas - suelto yo: "ale, otra alarma de bomba". Y me mira la gente alucinada: "Bomba!? diras incendio, no?". Peque#os detalles.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Itxaso wrote: Xk das x hechas tantas kosas sobre mi ? k si voto a Izkierda Unida , k si lo mio serian las furgonetas kon flores ... jajajaj me rio xk eres gracioso inkluso , kreyendote todo eso k dices
Hey, pos yo, si votara a alguien, votaría a IU. Y odio los coches, por lo que me voy a comprar una furgola. Y puede que le pinte hojitas. Y que?????? es que por eso voy a ser más tonto.


Mira tío, siempre te he hablado con respeto, a pesar de que tú no lo has hecho, así que por favor, escucha un poko a la gente. Que tú no tienes la verdad absoluta, ni yo ni nadie. Aquí venimos a aprender unos de otros, ok?. Si yo cuando llegué al foro me hubiera puesto a defender mis ideas como lo haces tú, ahora no sería ni la mitad de persona que soy. Vamos, que si entras a repetir una y otra vez los mismos tópicos sin pararte a entender (y a respetar) lo que dicen los demas, mejor te callas.
Ah! y como elKano tiene bastante paciencia, léele a él.
It´s just a perfect day
Post Reply